Trabajos INABIF


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familia
Puesto Disponible*:Empleos INABIF Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INABIF
Convocatorias INABIF
(01) consejería social
título profesional de trabajadora social colegiada y habilitada cursos de capacitación de acuerdo a su formación académica. experiencia mínima de 01 años en su formación académica.


(01) tutoría de niños y adolescentes
auxiliar en educación y/o con estudios académicos en área social, psicología, salud. cursos de capacitación en salud y/o educación y/o psicología y/o temas relacionados al ejercicio de la atención de niños, niñas y adolescentes experiencia mínima de 1 año en trabajo con niños y adolescentes y/o en el ejercicio de su especialidad en instituciones de niños, niñas y adolescentes.


(01) consejería psicológica
titulo profesional de psicología/a, colegiado y habilitado. cursos de capacitación de acuerdo a su formación académica. experiencia mínima de 2 años en cargos similares. experiencia de 1 año en el trabajo con niños y adolescentes.


(01) apoyo administrativo para la organización y selección, descripción y control del patrimonio documental de la institución del archivo periférico
estudios secundarios completos estudio básico de archivo estudios técnicos en administración o afines. tener experiencia de trabajo y prácticas en archivo, y/o areas administrativas experiencia laboral mínima de (2) años en manejo de documentos.


(01) apoyo administrativo para la conservación, control y servicio del patrimonio documental bienes muebles y otros de la institución en el archivo periférico
estudios secundarios completos estudio básico de archivo experiencia laboral mínima de (2) años en manejo de documentos y servicio de mantenimiento.


(01) conducción de vehículos
educación secundaria completa licencia de conducir categoría a-ii experiencia mínima de 1 año en el servicio de chofer en instituciones.


(01) madre cuidadora
educación secundaria completa, debidamente acreditado cursos de capacitación en salud y/o educación y/o psicología. experiencia mínima de 1 año en ciudado y atención de niños, niñas y adolescentes.


(01) especialista social
licenciado en ciencias sociales egresado de maestría en administración y gerencia social. experiencia mínima de cuatro (04) años entre el sector privado y público. con experiencia en temas sociales relacionados con la familia. capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión con iniciativa para el ordenamiento de situaciones, resoluciones de problemas y elaboración de expedientes técnicos.


(01) apoyo administrativo
estudios superiores en administración experiencia mínima de 2 años en el área administrativa.


(01) consejería en salud
título profesional de médico (de preferencia especialidad psiquiátrica), colegiado (a) y habilitado (a) cursos de capacitación de acuerdo a su formación académica. experiencia mínima de (2) años en cargos similares.


(01) tutoria de niños, niñas y adolescentes
estudios superiores universitarios o de institutos superiores en carreras de educación, psicología, sociología, trabajo social, salud. experiencia mínima de 1 año en trabajo con niños y adolescentes experiencia de 1 año en el ejercicio de su especialidad.


(01) tutoría de niños, niñas y adolescentes
técnico (a) enfermería y/o área social, psicología y/o estudios superiores en educación. cursos de capacitación en salud, educación, psicología experiencia mínima de 1 año en trabajo con niños y adolescentes experiencia de 1 año en el ejercicio de su especialidad.


(01) apoyo en el lavado de prendas
educación secundaria completa cursos de capacitación en salud y/o educación y/o psicología experiencia mínima de 1 año en ciudado y atención de niños, niñas y adolescentes.


(01) apoyo en la estiba de alimentos secos de almacén central
estudios secundarios completos experiencia mínima de un (01) año en labores de almacenaje, recepción y despacho.


(01) apoyo en la preparación de alimentos
secundaria completa, debidamente acreditado. expriencia mínima laboral de 1 año en labores de cocina.


(01) psicóloga
psicóloga titulada, colegiada y habilitada. estudios en prevención de violencia, dificultad en el aprendizaje y ofimática experiencia en cargos similares (02) años.


(01) asistencia técnica en salud
título de técnica en enfermería cursos de capacitación en salud y de atención a niños y aniñas. experiencia mínima de 2 años en atención a niñas, niños, en instituciones públicas o privadas.


(01) vigilancia y seguridad
secundaria completa, debidamente acreditado. expriencia mínima laboral de 1 año en el servicio de vigilancia y seguridad.
Fecha*: 02 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en (http://www.inabif.gob.pe/portalweb/portaldeconvocatorias/index.php ), a partir del 02 de octubre del 2012.

Convocatorias De Personal INABIF
Convocatorias y Resultados INABIF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INABIF - Instituto Nacional De Bienestar Familia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INABIF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú