Trabajos Ministerio de Vivienda


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) especialista en promoción social
profesional colegiado y habilitado en educación o ciencias sociales o enfermería, (mínimo 02 años de colegiatura). experiencia en la administración pública, mínimo 02 años. experiencia en acompañamiento social y promoción social en el sector publico. experiencia de participación en organizaciones comunales. conocimiento de herramientas ofimáticas. no tener impedimento para contratar con el estado.


(01) especialista en promoción social
profesional colegiado y habilitado en derecho, educación o ciencias sociales (mínimo 02 años de colegiatura). experiencia en al administración publica, mínima 02 años. experiencia en acompañamiento social y promoción social en el sector publico. experiencia de participación en organizaciones comunales. conocimiento de herramientas ofimáticas. no tener impedimento para contratar con el estado.


(01) ingeniero civil
acreditar experiencia laboral y/o contractual en la profesión mínima de cinco (05) años que incluya incluya como mínimo cuatro (04) años en el sector público.ingeniero civil, titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a), acreditado(a) mediante certificado de habilitación profesional.acreditar capacitación en formulación y evaluación de proyectos. acreditar capacitación en evaluación de costos para proyectos de inversión de obras.


(02) auxiliares en promoción social
con estudios técnicos en administración, contabilidad, educación y afines. experiencia en acompañamiento social y promoción social en el sector publico. experiencia de participación en organizaciones comunales. conocimiento en herramienta de ofimáticas. no tener impedimento para contratar con el estado.
Fecha*: 02 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases serán publicadas ene l portal web http://www.vivienda.gob.pe, a partir del 04 de octubre de 2012.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú