Convocatorias Ministerio de Cultura Lima - Junin - La Libertad - Arequipa


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
(01) servicio de chofer para el viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
secundaria completa ( acreditar con copia de certificado de estudios) chofer profesional categoría a ii b (acreditar con copia de licencia de conducir vigente) experiencia mínima de 2 años en trabajos similares en entidades públicas o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos del reglamento nacional de tránsito ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para el despacho ministerial
secretaria ejecutiva ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 10 años como secretaria y/o asistente administrativo en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos generales de administración, logística y/o derecho ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en redacción y/o ortografía ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en atención al usuario y/o servicio al cliente ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de vigilancia y guardiania en el museo y sitio arqueológico de wariwillka de la dirección regional de cultura junin
secundaria completa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en labores similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador de atencion al ciudadano y tramite documentario para la oficina de atencion al ciudadano y gestion documentaria
licenciado en ciencias de la comunicación, administración o carreras afines ( acreditar con copia de título)experiencia mínima de 4 años en el sector público en labores administrativas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en áreas de atención al ciudadano, trámite documentario ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias, certificados y/o declaración jurada)

(01) servicio de responsable del museo y sitio arqueológico de wariwillka de la dirección regional de cultura junin
titulo profesional universitario en historia del perú ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento básico de las normas vinculadas al patrimonio cultural de la nación. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de especialización relacionados a su formación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional 5 años en el área ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de guia de turismo en el museo de sitio arqueológico de wariwillka de la dirección regional de cultura junin
estudios superiores en turismo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios del idioma inglés ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación especializada en actividades de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años en labores propios similares de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo de la dirección regional de cultura junin
estudios técnicos en administración ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) cpacitación técnica en el área de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años en labores similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la dirección de patrimonio cultural de la dirección regional de cultura junin
secretaria ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de los procesos administrativos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento básico de computación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en las labores propias de su competencia en cargos similares. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de responsable del area de arquitectura para la dirección regional de cultura junin
titulo profesional universitario de arquitecto ( acreditar con copia de título) registro y habilitación del colegio de arquitectos ( acreditar con copia de habilitación vigente) conocimiento para levantamientos arquitectos como dibujo técnico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación especializada en el área de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 4 años en las labores de su competencia.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de profesional para la gestión de estrategias para la convocatoria de públicos en el gran teatro nacional
bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación ( acreditar con copia de grado académico o título) estudios en estrategias comunicacionales, imagen corporativa (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en temas relacionados a la producción, coordinación y/o desarrollo artístico cultural, de preferencia en teatros. (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en gestión y/o promoción cultural para eventos teatrales. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de auxiliar administrativo para la oficina general de administración
estudios técnicos en computación y/o informática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo y/o asistente de archivo en entidades públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo administrativo para elaborar conciliaciones bancarias en la oficina de tesoreria
profesional titulado de contador público y/o en administración ( acreditar con copia de título) experiencia laboral realizando actividades relacionadas al área de contabilidad y/o tesorería mínnima de 2 años en el sector público y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en cierre contable financiero gubernamental mínimo de 80 horas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conciliación bancaria en la administración pública, mínimo de 80 horas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en siaf sp a nivel intermedio y office a nivel usuario( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo administrativo para la oficina de tesoreria
estudios de computación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en siga ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en labores administrativas mínima de 2 años en el sector público y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de chofer para el despacho ministerial
secundaria completa ( acreditar con copia de certificado de estudios) chofer profesional categoría a ii b (acreditar con copia de licencia de conducir vigente) experiencia mínima de 4 años en trabajos similares en entidades públicas o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos del reglamento nacional de tránsito ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente de gestión y coordinación administrativa para la dirección de sitios de patrimonio de la humanidad
bachiller en administración, comunicación o relaciones industriales ( acreditar con copia de grado académico) experiencia laboral mínima de 4 años en entidades públicas y /o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios en gestión administrativa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimentos de ofimática ( acreditar con copias de constancias, certificados y/o declaración jurada)

(01) servicio de coordnador para el seguimiento tecnico de la conservación y gestión de los sitios del patrimonio mundial para la dirección de sitios de patrimonio de la humanidad
licenciado en arqueología inscrito en el rna ( acreditar con copia de título e inscripción en el rna) experiencia profesional mínima de 4 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 3 años en la gestión del patrimonio arqueológico y/o evaluación de expedientes técnicos para la declaración de patrimonio mundial( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como responsable o coordinador de áreas vinculadas a la gestión del patrimonio cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de especialización gestión de patrimonio arqueológico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conservación del patrimonio edificado( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en gestión de riesgos para el patrimonio cultural( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de ingeniero quimico para el laboratorio de conservación y restauración del museo nacional de arqueología, antropología e historia del peru
profesional en ingeniería química ( acreditar con copia de título) experiencia profesional mínima de 4 años en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 2 años en análisis de materiales culturales diversos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación y/o cursos en reflectología infrarroja, rayos x, cromatografía ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de encargado de seguridad del museo nacional de arqueología, antropología e historia del peru
oficial de las fuerzas armadas o policía nacional (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en áreas de seguridad.(acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas vinculados a la seguridad, salud y/o medidas preventivas contra accidentes (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de vigilante para el museo nacional de arqueología, antropología e historia del peru
secundaria completa ( acreditar con certificados de estudios) experiencia mínima de 1 año en seguridad y vigilancia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para el museo nacional de arqueología, antropología e historia del peru
secretaria ejecutiva ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en entidades públicas y/o privadas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en labores secretariales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación y/o cursos en gestión administrativa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de vigilante nocturno para la dirección regional de cultura junin
secundaria completa ( acreditar con copia de de certificados de estudios) experiencia mínima de 2 años en labores similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de secretaria general para la dirección regional de cultura junin
titulo de secretaria ejecutiva ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de los procesos administrativos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento básico de computación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años en las labores propias de su competencia en cargos similares.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de profesional para la gestión de estrategias para la convocatoria de públicos en el gran teatro nacional
bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de teatro o arte dramático( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en temas relacionados a la producción, actuación y/o desarrollo artístico cultural, de preferencia en teatros.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en gestión y/o promoción cultural para eventos teatrales. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de chofer para la direccion regional de cultura junin
secundaria completa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) chofer profesional categoría a2. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínimo 2 años en labores propias de la actividad ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arqueologo para la dirección regional de cultura junin
titulo profesional universitario arqueología e inscripción en el rna ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de la normativa vigente en materia del patrimonio arqueológico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación especializada en el área de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en labores de su competencia. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de sonidista para la direccion regional de cultura la libertad
estudios de electrónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en actividades similares (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de supervisor de sala para el gran teatro nacional
estudios en ciencias de la comunicación o afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en temas relacionados a la organización y/o supervisión de eventos teatrales. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en gestión y/o promoción cultural para eventos teatrales. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de técnico para el monitoreo del circuito cerrado de televisión y seguridad del gran teatro nacional
estudios en administración, ingeniería mecánica o afines( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años como supervisor y/o responsable del control de seguridad, monitoreo de cámaras en entidades públicas y/o privadas.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en control de seguridad para eventos artísticos y/o culturales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación vinculada a la seguridad integral( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de supervisor en salud y seguridad ocupacional para el gran teatro nacional
licenciada en enfermería colegiada y habilitada ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia mínima de 4 años en temas de su competencia( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en primeros auxilios ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en urgencias médicas, medicina de emergencias y desastres. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de supervisor de seguridad del gran teatro nacional
estudios en administración o afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en como agente o supervisor de áreas de seguridad ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral en entidades del estado. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador de mantenimiento del gran teatro nacional
estudios en ingeniería mecánica, electrónica, de sonido o afines. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en actividades vinculadas al mantenimiento preventivo, supervisión de instalaciones y/o ingeniería de sonido. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en proyectos de supervisión y/o mantenimiento preventivo, de preferencia para obras o eventos del ámbito artístico y cultural. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en entidades del estado. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de instrumentista de fagot para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de fagot (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de fagot en orquestas sinfónicas y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de capacitador y sensiblilizador para la dirección general de fiscalización y control
bachiller o licenciado en antropología ( acreditar con copia de grado académico o título) experiencia laboral mínima de 4 años en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en organización y ejecución de talleres de capacitación, diagnósticos participativos, sensibilización y/o manejo de técnicas y metodologías participativas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas relacionados a animación sociocultural y resolución de conflictos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación relacionados al patrimonio cultural de la nación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de educador para la dirección general de fiscalización y control
bachiller o licenciado en educación( acreditar con copia de grado académico o título) experiencia laboral mínima de 4 años en temas de su competencia.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en el diseño de material didáctico sobre patrimonio cultural( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en la organización de talleres, jornadas de sensibilización y/o capacitación en temas de patrimonio cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas sobre patrimonio cultural( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en promocion cultural para la dirección general de fiscalización y control
estudiante del ultimo ciclo o egresado en la especialidad de arqueología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 2 años en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en entidades estatales( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en acompañamientos sociales, sensibilización organización y ejecución de talleres de capacitación( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(02) servicio de arqueologo para verificacion y analisis tecnicos de bienes muebles arqueologicos para la dirección de recuperaciones
licenciado en arqueología con inscripción en el rna.( acreditar con copia de título e inscripción) experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 3 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles arqueológicos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas vinculados al tráfico ilícito de bienes culturales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) participación en eventos relacionados al tráfico ilícito de bienes culturales y/o protección del patrimonio cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arqueologo para clasificación seguimiento y actualización de los casos de repatriaciones y de bienes culturales del exterior para la direccion de recuperaciones
licenciado en arqueología con inscripción en el rna.( acreditar con copia de título e inscripción) experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en inventario, registro, catalogación y análisis de bienes culturales arqueológicos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en investigación arqueológica.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en museografía.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de normas legales relacionadas con el patrimonio cultural de la nación.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento del idioma inglés.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de auxiliar de giros para la oficina de tesoreria
egresado o estudios técnicos de la carrera de administración ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en las labores administrativas mínima de 2 años en el sector pública y/o privada ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en registro y control de ingresos para la oficina de tesoreria
contador público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral en actividades relacionadas al área de contabilidad y/o tesorería, mínima de 2 años en el sector público y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la secretaría general
secretaria ejecutiva ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años como secretaria y/o asistente administrativo en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos generales de administración ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en redacción y/o ortografía ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en atención al usuario y/o servicio al cliente ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de encargado de caja recaudador y caja pagador de la sede central para la oficina de tesoreria
bachiller en contabilidad, administración y/o economía ( acreditar con copia de grado académico) experiencia laboral en actividades relacionadas al área de contabilidad y/o tesorería, mínima de 2 años en el sector pública y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en siaf y office ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en la caja recaudadora para la oficina de tesoreria
estudios en computación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en labores administrativas mínima de 1 año en el sector público y/o privado (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para el gabinete de asesores
secretaria ejecutiva ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años como secretaria y/o asistente administrativo en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en entidades públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos generales de administración, logística y/o derecho ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de inglés ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arqueologo para el seguimiento de la conservación y gestión del patrimonio mundial para la dirección de sitios de patrimonio de la humanidad
licenciado en arqueología inscrito en el rna ( acreditar con copia de título e inscripción ) experiencia profesional mínima de 5 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de especialización en arqueología o gestión del patrimonio arqueológico (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conservación del patrimonio edificado (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en ordenamiento territorial o tratamiento urbano (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de encargado de la colección y laboratorio de conservación de metales para el museo nacional de arqueología , antropología e historia del peru
técnico profesional en conservación y restauración de bienes culturales ( acreditar con copia de título) experiencia mínima de 3 años en labores de investigación, conservación y restauración (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación y/o cursos en joyería y/o cerámica al horno (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de investigador para el museo nacional de arqueología , antropología e historia del peru
licenciado en historia y/o arqueología ( acreditar con copia de título) experiencia profesional mínima de 3 años, en entidades públicas y/o privadas dentro del área de investigaciones (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional en trabajos de inventario y registro de bienes culturales(acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación y/o cursos en conservación de bienes culturales muebles (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de profesional en gestión y alta direccion en la secretaria general
licenciado en gestión de empresas, administración y/o carreras afines ( acreditar con copia de título) experiencia mínima de 2 años en actividades relacionadas a alguno de los rubros del planeamiento estratégico y ejecución de actividades ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en monitoreo y evaluación de actividades de proyectos en organizaciones públicos, privadas y organizaciones no lucrativas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en diseño y evaluación de metas e indicadores para la evaluación de actividades dentro de una planficación estratégica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en planificación estratégica a nivel de plan de marketing y reformulación de procesos en entidades del estado( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en proyectos de investigación y fortalecimiento institucional ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en innovación y desarrollo tecnológico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento del sector cultural peruano ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de ofimática ( word, excel, powe point, visio, spss) ( acreditar con copia de constancias, certificados y/o declaración jurada)

(01) servicio de responsable de archivo para la oficina de tesoreria
estudios concluidos de la carrera de archivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral en actividades relacionadas a archivo mínima de 3 años en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en organización de archivos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conservación y preservación de documentos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de chofer para el viceministerio de interculturalidad
secundaria completa ( acreditar con copia de certificado de estudios) chofer profesional categoría a ii b (acreditar con copia de licencia de conducir vigente) experiencia mínima de 2 años en trabajos similares en entidades públicas o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos del reglamento nacional de tránsito ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de responsable del museo regional de cultura junin
estudios en guía oficial de turismo y hotelería. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de especialización relaciones publicas y gestión cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento básico de las normas vinculadas al patrimonio cultural de la nación. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacidad para la atención a los turistas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional 5 años en el área ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en mantenimiento y guardiania para la direccion regional de cultura la libertad
secundaria completa ( acreditar con copia de constancia de estudios) experiencia en labores de mantenimiento y/o guardianía (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicios de auxiliar técnico para el centro de monitoreo de circuito cerrado de televisión del gran teatro nacional
estudios en ingeniería electrónica o mecatrónica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en el monitoreo y/o operación de circuitos cerrados de tv. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente para revisión de expedientes tecnicos y archivos para la dirección de sitios de patrimonio de la humanidad
estudios de administración o derecho (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mínima de 2 años en actividades administrativas para entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mínima de un año en el manejo de archivos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento del idioma ingles.(acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de investigador para el museo nacional de arqueología , antropología e historia del peru
licenciado en arqueología, historia o antropología ( acreditar con copia de título) experiencia profesional mínima de 2 años en entidades públicas y/o privadas, realizando labores de investigación (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en inventario de materiales bienes muebles culturales (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de abogado para la dirección regional de cultura junin
titulo profesional universitario de abogado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) registro y habilitación del colegio de abogados ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento y aplicación sobre normas jurídicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación especializada en el área de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en las labores de su competencia. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en mantenimiento y guardiania para la direccion regional de cultura la libertad
secundaria completa ( acreditar con copia de constancia de estudios) experiencia en labores de mantenimiento y/o guardianía (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de auxiliar para el área de mantenimiento del gran teatro nacional
estudios en electricidad ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en obras de mantenimiento eléctrico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en instalaciones eléctricas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de personal de apoyo para el área de iluminación y mecánica teatral del gran teatro nacional
secundaria completa ( acreditar con certificados de estudios) experiencia laboral mínima de 1 año, de preferencia en trabajos de electricidad ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la direccion de control y supervision
estudios técnicos en computación y/o secretariado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años como secretaria y/o asistente administrativo en el sector público( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en gestión administrativa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en atención al usuario y/o redacción, ortografía ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de peritaje arqueologico para la dirección general de fiscalización y control
licenciado en arqueología inscrito en el rna ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia profesional mínima de 2 años en entidades públicas o privadas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como arqueólogo de campo, de preferencia en inspecciones y peritajes de inmuebles arqueológicos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de jefe del área de iluminación y mecánica teatral del gran teatro nacional
estudios en ingeniería mecánica, industrial o administración ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 10 años como supervisor y/o director técnico. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 3 años en la producción técnica en entidades vinculadas al desarrollo artístico en el ámbito teatral. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de ingeniero geógrafo, especialista en sig, para la dirección de paisaje cultural
titulo en ingeniería geográfica colegiado y habilitado.( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia profesional mínima de 5 años. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 03 años en procesamiento de datos espaciales y elaboración de cartografía temática para proyectos vinculados al patrimonio cultural. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 03 años en la gestión pública vinculada a proyectos culturales y/o sociales. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en sistemas de información geográfica, arcgis 10.0 y/o ordenamiento territorial. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de geógrafo especialista en paisaje cultural, para la dirección de paisaje cultural
titulado en geografía.( acreditar con copia de título) experiencia profesional mínima de 5 años.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 03 años en trabajos vinculados al estudio de paisaje cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público en proyectos vinculados al sector cultura y/o social. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en demarcación territorial o afines.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con conocimiento en el manejo de sistemas de información geográfica. aplicado al ordenamiento territorial.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arqueólogo especialista en paisaje cultural
titulado en arqueología.( acreditar con copia de título) con experiencia profesional mínima de 5 años.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 03 años en trabajos vinculados al estudio de paisaje cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 3 años en el sector público en proyectos vinculados al sector cultural y/o social.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con experiencia de trabajo en planes de monitoreo arqueológico( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con experiencia de trabajo en programas de proyección social( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con capacitación en formulación de proyectos snip( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la dirección general de fiscalización y control
estudios en secretariado ejecutivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años como secretaria y/o asistente administrativo en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos generales de administración( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ingles, a nivel intermedio( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la direccion de recuperaciones
estudios en secretariado ejecutivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años como secretaria y/o asistente administrativo en el sector público( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos generales de administración( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ingles, a nivel intermedio( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de historiador para verificacion y analisis tecnicos de bienes historico artisticos para la dirección de recuperaciones
licenciado en historia del arte.(acreditar con copia de título) experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 3 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles histórico-artísticos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en peritajes de bienes culturales histórico-artísticos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) participación en eventos vinculados al tráfico ilícito de bienes culturales y/o protección del patrimonio cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(02) servicio de arqueologo para verificacion de bienes culturales muebles en el modulo de la direccion de recuperaciones ubicado en el aeropuerto internacional jorge chavez
licenciado en arqueología con inscripción en el rna.( acreditar con copia de título e inscripción) experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 3 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles arqueológicos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento del idioma inglés.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arqueologo para verificacion de bienes culturales muebles en el modulo de la direccion de recuperaciones ubicado en el terminal postal de serpost
licenciado en arqueología con inscripción en el rna.( acreditar con copia de título e inscripción) experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 3 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles arqueológicos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas vinculados al tráfico ilícito de bienes culturales y/o protección del patrimonio cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(06) servicio de bailarina para la direccion de elencos nacionales
estudios en la especialidad de folclore peruano.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en temas de su competencia.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación especializada en temas de su competencia .( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de instrumentista de clarinete para la orquesta sinfonica nacional juvenil
persona natural no mayor a 30 años ( acreditar con copia de dni) experiencia en ejecución de clarinete en orquestas juveniles ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador de las actividades de los elencos nacionales de la direccion de elencos nacionales
licenciado en ciencias sociales, letras o gestión cultural ( acreditar con copia de título) experiencia mínima de 3 años en temas vinculados a la coordinación, promoción y/o desarrollo de actividades culturales y/ o artísticas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional en entidades del estado( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas vinculados a la gestión cultural( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de gestor de eventos culturales para la direccion de elencos nacionales
estudios en gestión cultural o gestión de empresas e iniciativas culturales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en la producción de eventos culturales teatrales y espectáculos musicales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 3 años en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de jefe de escena para la direccion de elencos nacionales
licenciado en ciencias de la comunicación ( acreditar con copia de título) experiencia laboral mínima de 3 años en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en la producción de montaje y jefatura de escena ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de director asistente para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios superiores en dirección orquestal ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como director de orquesta sinfónica y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente de escena para la orquesta sinfonica de arequipa
secundaria completa (acreditar con copia de certificado de estudios) experiencia en labores similares( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(03) servicio de instrumentista de violin i para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de violin (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de violín en orquestas sinfónicas y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(04) servicio de instrumentista de violin ii para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de violin ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de violín en orquestas sinfónicas y/o filarmónica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(03) servicio de instrumentista de contrabajo para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de contrabajo( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de contrabajo en orquestas sinfónicas y/o filarmónica( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de abogado para la dirección general de fiscalización y control
abogado colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia profesional mínima de 2 años en temas vinculados a la legislación del patrimonio cultural en entidades públicas y/o privadas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en asesoría legal, evaluación y/o revisión de expedientes legales en entidades públicas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de especialización en derecho administrativo, derecho público y/o gestión social( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas relacionados al patrimonio cultural( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en procesos administrativos sancionadores y proceso contenciosos administrativo( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo administrativo para la direccion de recuperaciones
secundaria completa ( acreditar con copia de constancias de estudios) experiencia mínima de 2 años en labores administrativas para entidades públicas y/o privadas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador de las acciones de recuperaciones de bienes pertenecientes al patrimonio cultural de la nacion a nivel nacional para la direccion de recuperaciones
licenciado en arqueología con inscripción en el rna.( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia laboral mínima de 5 años en entidades estatales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional en verificación de bienes culturales arqueológicos.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en investigación arqueológica.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de temas vinculados a normatividad y patrimonio cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de temas sobre delitos contra el patrimonio cultural y tráfico ilícito de bienes culturales.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) participación en eventos relacionados al control del tráfico ilícito de bienes culturales y/o protección del patrimonio cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(06) servicio de bailarin para la direccion de elencos nacionales
estudios en la especialidad de folclore peruano .( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en temas de su competencia .( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación especializada en temas de su competencia .( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(06) servicio de instrumentista de viola para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de viola ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de viola en orquestas sinfónicas y/o filarmónica( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(04) servicio de instrumentista de violoncello para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de violoncello ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de violoncello en orquestas sinfónicas y/o filarmónica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicios de historiador para la dirección de paisaje cultural
titulado en historia.( acreditar con copia de título) experiencia profesional mínima de 4 años.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 02 años en investigación histórica relacionada a estudios de paisaje cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público en proyectos vinculados al sector cultural.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicios de ingeniero geógrafo especialista para la dirección de paisaje cultura
titulado de ingeniero geógrafo ( acreditar con copia de título) experiencia profesional mínima de 4 años.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con experiencia laboral mínima de 2 años en procesamiento de datos y elaboración cartográfica de información cultural con sistemas de información geográfica sig en entidades públicas y/o privadas.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en el sector público en proyectos vinculados al sector cultural y/o social.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con capacitación de arc gis y sistemas gps( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la dirección de paisaje cultural
con estudios de secretariado.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años de trabajo en labores secretariales o administrativas en entidades públicas.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con capacitación en gestión administrativa.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con capacitación en atención al usuario.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicios de asistente administrativo y logístico de la dirección de paisaje cultural
título técnico en administración.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 04 años en gestión pública vinculada al sector cultural y/o social.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con experiencia mínima de 04 años como asistente en áreas administrativas y/o gerencias en entidades públicas y/o privadas.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con capacitación en materia de contrataciones y adquisiciones del estado.( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con capacitación en cursos de análisis financiero y/o administrativo.( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de peritaje arqueologico para la dirección de control y supervision
licenciado en arqueología inscrito en el rna ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia profesional mínima de 2 años en entidades públicas o privadas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como arqueólogo de campo, de preferencia en inspecciones y peritajes de inmuebles arqueológicos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador del area de movilización ciudadana para la dirección general de fiscalización y control
bachiller o licenciado en historia o arqueología (acreditar con copia de grado académico o título) de preferencia con maestria o estudios de post grado en gestión cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en entidades del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia míinima de 2 años en el sector cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en materia de educación de museos y/o educación patrimonial ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en organizaciones y/o instituciones culturales ( museos, sitios arqueológicos, galerías, centros de interpretación entornos patrimoniales ,etc) ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de instrumentista de oboe para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de oboe (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de oboe en orquestas sinfónicas y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de instrumentista de corno para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de corno (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de corno en orquestas sinfónicas y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arquitecto para la direccion de patrimonio historico colonia y republicano
arquitecto colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) capacitación en temas relacionados a restauración, conservación y puesta en valor de monumentos (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas relacionados al patrimonio cultural de la nación (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en programas autocad (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en supervisión de proyectos de intervención, coservación y/o puesta en valor del patrimonio cultural de la nación (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional en instituciones públicas o privadas mínima de 5 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de instrumentista de flauta para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de flauta (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de flauta en orquestas sinfónicas y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arquitecto para la direccion de patrimonio historico colonia y republicano
arquitecto colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) capacitación en temas relacionados al patrimonio cultural de nacional (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación de programas cad (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en evaluación de proyectos vinculados a bienes integrantes del patrimonio cultural de la nación (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en supervisión de obras (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional en instituciones públicas o privadas mínima de 5 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de instrumentista de clarinete para la orquesta sinfonica de arequipa
estudios musicales de clarinete (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista mínima de 2 años (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de clarinete en orquestas sinfónicas y/o filarmónica (acreditar con copia de constancias y/o certificados)
Fecha*: 15 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima, Junin, La Libertad, Arequipa
Departamento*:Lima, Junin, La Libertad, Arequipa
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) a partir del 14 Al 20 de Noviembre de 2012

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú