Ofertas Laborales MINAG 13/11/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Empleos En MINAG A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
(01) profesional para asesoramiento en temas de recursos forestales y de fauna silvestre para la direccion general forestal y de fauna silvestre
experiencia en el sector público mínimo de 6 años. experiencia como especialista en usos sostenible de la biodiversidad. con experiencia en planes de manejo de bosques. trabajo bajo presión. identificación institucional. lealtad. ing. forestal titulado, colegiado y habilitado. estudios concluidos de doctorado en medio ambiente. curso de conservación y aprovechamiento sostenible de los bosques naturales. curso presupuesto por resultados. curso liderazgo para ingenieros. curso manejo de recursos naturales. curso de documentos de gestión institucional. curso elaboración de expedientes de áreas de conservación regional.


(01) encargado de la organización, registro, control y archivo de los expedientes de la direccion general forestal y de fauna silvestre
experiencia en el sector público o privado mínimo de 2 años. trabajo bajo presión. lealtad. identificación institucional. honradez. bachiller en administración. curso de excel 2007. con estudios de ingles.


(01) especialista en sistema de informacion geografica
experiencia en el sector público mínimo de2 años. experiencia en análisis de base de datos. experiencia en análisis y control de calidad de información estadística, en análisis de sistemas. trabajo bajo presión. lealtad. identificación institucional. honradez. ing. estadístico e informático titulado. estudio de post grado en ing. de sistemas. especialista en hardware de microcomputadoras.


(01) apoyo secretarial para direccion general forestal y de fauna silvestre
experiencia en la administración pública. trabajo bajo presión. lealtad. identificación institucional honradez. estudios superiores universitarios. tráfico ilegal de fauna silvestre. determinación volumétrica de especies forestales en los puestos de control. curso de aprovechamiento sostenible de la flora y fauna silvestre del perú. conocimiento de computación conocimiento en manejo de documentación. administrativa forestal.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La informacion relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la pag. web de la entidad www.minag.gob.pe, a partir del día 12 de noviembre de 2012.

Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú