Convocatorias IFB - Lima 18/12/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias IFB - Lima 18/12/2012
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:ANALISTA DE NUEVOS PROYECTOS CODIGO: A-PROYECT
Estará a cargo de apoyar en la gestión de proyectos académicos desde su
concepción hasta su implementación; elaborará informes y reportes del proyecto y brindará apoyo en estudios de mercado. Bachiller o Lic. de Administración, Ingeniería Industrial, Educación y otros. Deberá contar con experiencia en cargos similares. dominio de excel a nivel intermedio (tablas, cuadros estadísticos).
Indicar pretensiones salariales.

ASISTENTES ACADEMICOS CODIGO: LOS OLIVOS E INDEPENDENCIA (AJNO) -SJL (AJSJL) - SURCO(AJSU) - SAN ISIDRO (AJSI)
Brindar información, efectuar programación de clases, trámites y procedimientos administrativos a solicitud de los alumnos, padres de familia y docentes, coordinaciones diversas. egresados universitarios o técnicos en Administración y Educación; manejo de excel con un año de experiencia en atención al cliente y en actividades. Disponibilidad a tiermpo completo y en horarios ortativos.
Indicar pretensiones salariales

VENDEDORAS EN PLATAFORMA CODIGO: SJL (AVSJL) - LOS OLIVOS E INDEPENDENCIA (AVNO) - SURCO (AVSU) - SAN ISIDRO (AVSI)
Brindar infromación al cliente y concretar ventas (de las carreras y certificaciones que da el instituto y efectuar las matrículas) dentro de nuestras sedes. Egresados universitarios o técnicos en Administración, Marketing, Adm. Bancaria o Certificación para cajeros. Con 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente (de preferencia en productos intangibles). Dsiponibilidad a tiempo completo y en horarios rotativos.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE DE ACREDITACION CODIGO: ASI-ACR
Auditar procesos académicos y su sujeción a normas y procedimientos, identificar deficiencias o necesidadesd de formalización de procesos, plantear mejoras y recopilar información para la medición respecto a los estándares exigidos por las certificaciones. Egresado o bachiller en administración, educación o afines. Mínimo un año de experiencia en áreas admainistrativas y/o académicas (deseable en instituciones educativas).
Indicar pretensiones salariales

ASESOR PEDAGOGICO CODIGO: A-PEDAG
Estará a cargo de formular y dirigir talleres de diseño del plan curricular, evaluación y elaboración de silabus y monitoreo a los docentes. Titulado en Educación con especialización en diseño curricular. Con experiencia en instituciones de educación superior y en diseño de planes de estudios.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE DE COMPENSACIONES CODIGO: A-COMPENS
Estará a cargo de elaborar contratos, el T-registro y la pre-planilla. Bachiller o Lic. en Administración, Contabilidad o afines. Dominio de excel y conocimiento de legislación laboral. Como mínimo 2 años de experiencia en el cargo.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE DE PRESUPUESTOS CODIGO: A-PRESUP
Apoyar en la formulación de presupuestos, consolidación del presupuesto general y efectuar el control presupuestal; orientar a las jefaturas e ingresar información al sistema. Bachiller o Lic. en Economía, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Conocimietno de costos y presupuestos. Dominio de excel. Exp.mínima 1 año en elaboración de presupuestos.
Indicar pretensiones salariales

ANALISTA PROGRAMADOR CODIGO: A-PROGRAM
Analizar la magnitud y complejidad de los requerimientos de desarrollo y realizar la programación, definir las funcionalidades finales con las áreas usuarios y realizar pruebas a las aplicaciones. Bachiller o Lic. en Sistemas o afines. Conocimientos en programación web, java, .net, en pruebas y otros. Exp. en análisis y diseños informáticos.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE DE SELECCION CODIGO: A-SELEC
Realizar procesos de Selección, evaluación y entrevistas por competencias. Bachiller o Lic. en Psicología. Conocimiento de purebas y elaboración de informes. Experiencia mínima de dos años como asistente o analista de selección.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE CONTABLE CODIGO: A-CONT
Realiza asientos contables por concepto de compras, cuentas a rendir, caja chica, analizar y conciliar cuentas. Conocimiento de balances, estados de ganancias y pérdida, legislación vigente, de comprobantes de pago, retenciones, detracciones, impuestos y PDT. Egresado, Bachiller o técnico en Contabilidad con dos años de experiencia en empresas de servicios.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE DE AUDITORIA CODIGO: AS-AUD
Control y reporte de procesos administrativos, supervisión de áreas contables y logísticas. Bachiller o Lic. de Ing. Industrial, Contabilidad o Administración con especialización en Auditoría. Conocimiento de sistemas de gestión de calidad, Excel avanzado, ISO (deseable). con 2 años de experienciaen empresas de servicio (desable educativas).
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE SENIOR DE LOGISTICA CODIGO: AS-LOG
Control de ingresos, movimiento y salidas a nivel físico, lógico y contable; administrar sistemas de compras, manejo de proveedores y adquisición de bienes y servicios; manejo de kardex e inventario. Egresado, Bachiller o Técnico en Administración de empresas con especialización en Logística. Manejo de excel avanzado. Minimo 03 años de experiencia en labores mencionadas.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE DE CONTABILIDAD Y PLANILLAS CODIGO: APP
Procesar la planilla de haberes y realizar los procedimientos para la declaración y pago de los impuestos y AFP´s así como verificar la conformidad de los ingresos reportados. Egresado o Bachiller de Contabilidad, conocimientos de normativa, de tributación y legislación laboral. Manejo de PDT, sistema PLAME, T-registro y de AFPnet. Con dos años de experiencia en labores mencionadas.
Indicar pretensiones salariales

ASISTENTE JUNIOR DE LOGISTICA CODIGO: AJ-LOG
Gestión de compras, búsqueda de proveedores y cotizaciones, administrar caja chica, manejo de inventario y almacén. Egresado universitario o técnico en administración. Dominio de excel. Mínimo un año de exp. en labores mencionadas.
Indicar pretensiones salariales

SOPORTE TECNICO CODIGO: VOL-TI
Atención y soporte a los usuarios en el uso y operación de equipos de cómputo, correos, google Apps, tablets, así como mantenimiento, instalación y configuración de computadoras. Técnico egresado en computación e Informática, especializado en ensamblaje. Conocimiento de redes, servidores, comunicaciones, configuraciones de seguridad y Office. Mínimo 2 años de exp. en el puesto. Disponibilidad a tiempo completo y en horarios rotativos.
Indicar pretensiones salariales
Fecha*: 18 de Diciembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Para postular :
Enviar CV. a: seleccion.ifb1@gmail.com   c/pret. salariales y Numero de DNI dentro del CV. Asunto: Indicar el código del puesto al que postula. Recepción de Cvs: Hasta el viernes 28 de Diciembre del 2012
Empresa*:Instituto de Formación Bancaria (IFB)
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion.ifb1@gmail.com

IFB

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú