Convocatorias Ministerio De Cultura 21/12/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
(01) servicio de control previo y fiscalizacion para la oficina de contabilidad
* contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * estudios de especialización en auditoría contable y financiera (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * diplomado en auditoría gubernamental (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en plan contable gubernamental -sp( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en gestión financiera y operaciones de tesorería gubernamental ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en normativa de contrataciones del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en normas de control interno (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de especialista en control fisico para el area de almacen para la oficina de logística
* licenciado en administración de empresas, contabilidad o economía ( acreditar con copia de título ) * experiencia laboral mínima de 4 años en áreas de logística para entidades públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * contar con constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general no menor a 80 horas lectivas (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en ofimática (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de analisis de cuenta y reportes de gestion para la oficina de contabilidad
* contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * estudios de especialización en gestión de proyectos pmi( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en computación o informática( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en planeamiento estratégico e instrumentos de gestión pública ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en dictámenes de auditoría ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en régimen de detracciones, percepciones y retenciones ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) "

(01) servicio de analisis de cuenta e integracion contable para la oficina de contabilidad
* contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * estudios de especialización en simplificación administrativa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público en las áreas de contabilidad y/o tesorería ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en administración de proyectos ms proyect ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en control preventivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en nueva normatividad de contrataciones del estado y su reglamento ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en saneamiento y cierre contable ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en saneamiento contable aplicado a entidades gubernamentales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de identificacion y analisis de bienes paleontologicos incautados para la direccion de recuperaciones
* licenciado en biología colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * experiencia profesional mínima de 2 años en entidades estatales y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia profesional mínima de 2 años en análisis e investigación de bienes paleontológicos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia en proyectos y/o programas de de investigación paleontológica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * estudios de post grado en temas vinculados a la paleontología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de profesional en contrataciones del estado para la oficina de logística
* bachiller o licenciado en administración ( acreditar con copia de grado académico ) * experiencia laboral mínima de 3 años en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de logística para entidades públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * estar certificado por el órgano encargado de las contrataciones oec de la entidad ( certificación osce) vigente ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado - no menor a 80 horas lectivas (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador de direcciones regionales de cultura para el viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
*bachiller o licenciado en ciencias sociales o afines (acreditar con copia de grado académico o título) *experiencia laboral mínima de 4 años en temas vinculados a su profesión (acreditar con copia de constancias y/o certificados) *experiencia mínima de 2 años en la administración pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en temas de planificación, gestión, promoción cultural u otros (acreditar con copia de constancias y/o certificados

(01) servicio de verificacion de bienes culturales muebles en el modulo de la direccion de recuperaciones ubicado en el complejo fronterizo santa rosa en tacna
* bachiller en arte ( acreditar con copia de grado académico) * experiencia laboral mínima de 2 años en entidades estatales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia profesional mínima de 2 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles histórico- artísticos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos de iconografía, conservación y/o restauración de obras coloniales o republicanas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de cantante mezzosoprano para el coro nacional de la direccion de elencos nacionales
* estudios de música y/o técnica vocal ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia de participación de óperas y/o conciertos sinfónicos corales( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia en participación de destacadas obras nacionales como cantante coral ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de analisis de cuentas e integracion contable para la oficina de contabilidad
* contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en programa de declaración telemática -pdt( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en presupuesto público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en microsoft office: excel, word y power point ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de geografo para la coordinacion de la gestion de paisaje culturales para la direccion de paisaje cultural
* geógrafo ( acreditar con copia de título) * experiencia profesional mínima de 7 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público en proyectos vinculados al sector cultura y/o social ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 3 años en la coordinación de trabajos de estudios de paisaje cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en políticas públicas y/o afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en formulación, gestión y evaluación de proyectos sociales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos en estudios de espacio público y privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos en sig aplicados a temas ambientales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de verificacion de bienes culturales muebles en el modulo de la direccion de recuperaciones del aeropuerto internacional jorge chavez
* bachiller en arte ( acreditar con copia de grado académico) * experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia profesional mínima de 3 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles histórico- artísticos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas vinculados a la protección del patrimonio cultural y/o tráfico ilícito de bienes culturales( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos de iconografía, conservación y/o restauración de obras coloniales o republicanas (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos del idioma inglés ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de coordinador del area de remuneraciones de la oficina de recursos humanos
* bachiller o licenciado en administración, relaciones industriales u otros (acreditar con copia bachiller o título) * estudios de post grado en temas de su competencia profesional (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 10 años en entidades del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 3 años en areas de recursos humanos para entidades del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas vinculados a la administración pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos de ofimática (acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de trabajadora social para la oficina de recursos humanos
* trabajadora social colegiada y habilitada ( acreditar con copia de título, colegiada y habilitada) * experiencia profesional mínima de 7 años en entidades públicas y/o privadas( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia profesional en áreas de recursos humanos para entidades públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en temas de recursos humanos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de apoyo administrativo para la oficina de operaciones
* secundaria completa ( acreditar con copia de certificado de estudios) * experiencia mínima de 2 años en el sector público y/o privado, de preferencia en temas relacionados al servicio ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * cursos del entorno windows( word, excell) ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * comocimiento del sistema integrado de gestión administrativa siga ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos en procedimientos administrativos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente de administracion y logistica para el proyecto qhapaqñan
* estudios superiores de administración (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 5 años en entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 2 años en labores administrativas en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de profesional para el area de selección de personal de la oficina de recursos humanos
* psicólogo colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * diplomado en gestión del talento ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 4 años realizando labores de evaluación y selección de personal en el sector público y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en selección de personal ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en gestión de recursos humanos por competencias ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de integracion y elaboracion de estados financieros para la oficina de contabilidad
contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación) * estudios de especialización en gestión e inversión pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en elaboración e interpretación de los nuevos estados financieros conformes a las niifs y el pcge( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en programación y formulación presupuestaria y ejecución en el marco de una gestión por resultados( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en normativa de contrataciones y adquisiciones del estado(acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de arqueologo para el registro nacional de los bienes culturales muebles del museo regional de ica
* licenciado en arqueología con inscripción en el rna (acreditar con copia de título e inscripción en el rna) * experiencia laboral mínima de 2 años en arqueología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 1 año en registro nacional de bienes culturales muebles ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en temas vinculados a la conservación de bienes culturales muebles ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de asistente de legajos para la oficina de recursos humanos
* técnico en secretariado, computación o archivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 5 años en labores administrativas en el sector público y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos en gestión documentaria y/o archivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos de ofimática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de bailarin principal para el ballet nacional de la direccion de elencos nacionales
* graduado en ballet en la escuela nacional superior de ballet o escuela municipal de ballet( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia de haber interpretado roles como bailarin principal en compañias de ballet ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de control previo para la oficina de contabilidad
* contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) * estudios de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * estudios de diplomado en gestión pública ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público en las áreas de contabilidad y/o tesorería (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en programa de declaración telemática -pdt( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en modificaciones tributarias ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en gestión en presupuestaria y financiera ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de control previo y fiscalizacion para la oficina de contabilidad
* contador público colegiado ( acreditar con copia de título y habilitación) * estudios de especialización en informática (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en auditoría contable( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en gestión financiera y gubernamental ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en normativa de contrataciones del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de analista en el sistema integrado de administracion financiera-sp para la oficina de contabilidad
* técnico en computación e informática ( acreditar con copia de título) * capacitación en contabilidad y/o tesorería (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia laboral mínima de 6 años en el sector público (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación a nivel avanzado en manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp de los módulos administrativo, contable, presupuestal (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en control preventivo( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la procuraduria publica
* secretaria ejecutiva (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * conocimientos de administración (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 2 años en el sector público, de preferencia en órganos de defensa jurídica (acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia mínima de 5 años para entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas afines a las labores a realizar (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de cantante soprano para el coro nacional de la direccion de elencos nacionales
* estudios de solfeo y lectura musical ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia como cantante soprano solista en recitales y/o conciertos sinfónicos corales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia en participación en destacadas obras nacionales como cantante coral con antigüedad mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de auxiliar de conservacion de colecciones de ceramicas y otras del museo regional de ica
* bachiller en arqueología ( acreditar con copia de grado académico) * experiencia en temas vinculados a la arqueología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas de arqueología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)"

(01) servicio de verificacion de bienes culturales muebles en el modulo de la direccion de recuperaciones ubicado en el complejo fronterizo santa rosa en tacna
* licenciado en arqueología con inscripción en el rna ( acreditar con copia de título e inscripción en el rna) * experiencia laboral mínima de 1 año en entidades estatales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia profesional mínima de 1 año en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles histórico- artísticos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia en museografía (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de auxiliar de conservacion de colecciones de textiles y otras del museo regional de ica
* bachiller en arqueología ( acreditar con copia de grado académico) * experiencia en temas vinculados a la arqueología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas de arqueología ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de verificacion y analisis técnicos de bienes muebles histórico- artísticos para la dirección de recuperaciones
* bachiller en arte ( acreditar con copia de grado académico) * experiencia laboral mínima de 3 años en entidades estatales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia profesional mínima de 3 años en verificación, análisis, registro y/o inventario de bienes culturales muebles histórico- artísticos( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas vinculados al tráfico ilícito de bienes culturales( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * capacitación en temas relacionados a antentados y/o robos de bienes culturales muebles( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * participación en eventos vinculados al tráfico ilícito de bienes culturales y/o protección del patrimonio cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) "

(01) servicio de coordinador de proyectos especiales para el viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
*bachiller o licenciado en arqueología (acreditar con copia de grado académico o título) *experiencia laboral mínima de 5 años en temas vinculados a su profesión (acreditar con copia de constancias y/o certificados) *experiencia mínima de 2 años en la administración pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados) *estudios de especialización profesional(acreditar con copia de constancias y/o certificados) *capacitación en temas de planificación, gestión, promoción cultural u otros (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(05) servicio de bailarin(a) solista para el ballet nacional de la direccion de elencos nacionales
* estudios o formación artística en la escuela nacional superior de ballet u otras entidades afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) * experiencia de haber participado en concursos, festivales y/o certamenes de ballet ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)
Fecha*: 21 de Diciembre de 2012
Localidad*:Lima, Tacna, Ica
Departamento*:Lima, Tacna, Ica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en www.mcultura.gob.pe a partir de 21-12-2012

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú