Convocatorias CENEPRED Lima 15/01/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENEPRED
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias CENEPRED
(01) profesional para prestar servicios como responsable de tesoreria para la oficina de administracion
titulo o grado academico en economia, administracion, ingenieria economica o contabilidad. 15 años de experiencia profesional en la administracion publica de los cuales 10 años en cargos relacionados con el objeto de la convocatoria y funciones a desempeñar. experiencia de trabajo relacionado con el objeto de la convocatoria en instituciones de gestion de riesgos de desastres. experiencia en la ejecucion y manejo financiero de proyectos financiados por el pnud. experiencia en conduccion de procesos de seleccion de contrataciones del estado. manejo de tecnologias informaticas a nivel usuario. manejo de los aplicativos pdt, afpnet, mrrhh. estuios de diplomado en gestion publica y temas a fines al cargo. conocimiento de procesos de seleccion de contrataciones del estado. dominio de los modulos administrativos, contable, presupuesto del sistema integrado de administracion financiera-siaf

(01) especialista en presupuesto para la oficina de planeamiento y presupuesto
titulo en economia,ingenieria, contabilidad y/o afin. experiencia laboral de 10 años de los 5 años en el ejercicio de cargos similares en el sector publico. capacitacion especializada acreditable en: estudios de post grado en administracion publica o sistemas administrativos. manejo del modo presupuesto-siaf. manejo de herramientas informaticas.

(01) profesional para prestar servicios de apoyo para la oficina de planeamiento y presupuesto
titulo profesional en ingenieria, administracion y/o carrera afin. experiencia laboral de 8 años en el sector publico y/o privado. conocimiento en gestion por procesos. conocimiento en proyectos de inversion. manejo de herramienas informaticas. manejo de siaf.

(01) personal para prestar servicio de apoyo administrativo
con estudios universitarios. experiencia laboral de 2 años en instituciones publicas o privadas. experiencia en labores administrativas. experiencia en tramite documentario. experiencia en digitacion y mecanografia. conocimiento en sistemas informaticos nivel usuario. conocimiento en organizacion de archivos.
Fecha*: 15 de Enero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases serán publicadas en el portal web http://www.cenepred.gob.pe a partir del 15 de enero de 2013


Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias y Resultados CENEPRED (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CENEPRED - Centro Nacional De Estimacion, Prevencion y Reduccion Del Riesgo De Desastres
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CENEPRED

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú