Convocatorias de Personal FINCYT 30/01/2013


Titulo de la Oferta*:
Convocatorias de Personal  Unidad Coordinadora Del Programa De Ciencia Y Tecnologia
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal FINCYT
Convocatorias FINCYT
(01) asistente de comunicaciones
experiencia en trabajos de relaciones institucionales en la administracion publica y/o privada no menor de 3 años. experiencia en la actividad a realizar minimo de 2 años. bachiller en ciencia de la comunicación. solvente manejo de instrumentos de comunicacion y herramientas informaticas a nivel usuario.

(05) revisor financiero de proyectos
tiempo minimo de ejercicio profesional 6 años. deseable experiencia profesional no menor de 1 año en auditoria financiera contable, control o evaluacion de gastos o rendicion de cuentas. experiencia no menor de 1 año en evaluacion o desarrollo de proyectos de mejora institucional. titulo profesional contador, administrador, economista o carreras afines. estudios en gestion financieras y operaciones de tesoreria. estudios en gestion presupuestal. conocimiento de las normas que rigen la adjudicacion de fondos concursables con financiamiento de organismos multilaterales y nacionales. manejo de ofimatica (entorno windows) a nivel usuario. conocimiento en el analisis de indicadores en el entorno de gestion financiera, administrativa.

(01) auxiliar administrativo
tiempo minimo de experiencia en laboroes administrativas 5 años. de preferencia con estudios tecnicos o universitarios en administracion. gestion de documentos a nivel deinstituciones gubernamentales. oficce a nivel usuario

(01) ejecutivo de evaluacion y selección de proyectos
experiencia no menor a 2 años en procesos de formulacion y evaluacion de proyectos de innovacion y/o gestion de proyectos de ciencia y tecnologia. posser experiencia profesional acreditada no menor a 2 años en puestos equivalentes o similares en instituciones publicas o privadas. de preferencia en fondos concursables. profesional titulado en economia, ciencias o ingenieria. postgrado en temas afines a innovacion y tecnologia, proyectos de inversion. solvente manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) asistente administrativo logistico
tiempo minimo en experiencia profesional en labores administrativas 5 años. tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar 2 años. preferentemente con experiencia en patrimonio, asistencia administrativa y apoyo en logistica. tecnico en informatica, administracion u otros afines. estudios sobre contrataciones del estado. estudios sobre gestion patrimonial. conocimiento del siga, siaf. manejo de ofimatica a nivel usuario. toma de inventarios.

(01) asistente administrativo recursos humanos
tiempo minimo de experiencia profesional en labores administrativas 5 años. tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar 2 años. profesional en ingenieria industrial o administracion y afines. estudios sobre gestion de recursos humanos o gobierno de personas. analisis de procesos. conocimiento de la normatividad de recursos humanos. manejo de ofimatica a nivel usuario. manejo de conflictos.

(02) asistentes administrativos (supervision y evaluacion)
experiencia en trabajos secretariales en la administracion publica y/o privada no menor a 5 años. experiencia en atencion a entidades al sector empresarial, comunidad academica universitaria. diploma, certificado u otro que acrediten estudios concluidos en secretariado ejecutivo. diploma, certificado u otro que acrediten estudios concluidos en asistencia de gerencia o administrativa. dominio en el manejo de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) asistente administrativo recursos humanos
tiempo minimo de experiencia profesional en labores administrativas 5 años. tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar 2 años. profesional en ingenieria industrial o administracion y afines. estudios sobre gestion de recursos humanos o gobierno de personas. analisis de procesos. conocimiento de la normatividad de recursos humanos. manejo de ofimatica a nivel usuario. manejo de conflictos.

(01) soporte tecnico informatico
tiempo minimo de servicio profesional 1 año de preferencia en el sector publico. experiencia en mantenimiento de equipos. titulo tecnico profesional o bachiller en ingenieria de sistemas. acreditar estudios de servicios de hardware, software y cableado estructurado. con conocimiento y manejo avanzado de help desk

(01) analista de plataforma de tecnologia de la informacion
tiempo minimo de ejercicio profesional 1 año de preferencia en el sector publico. experiencia en mantenimientos de equipos. titulo tecnico profesional o bachiller en ingenieria de sistemas, computacion, informatica o afines. deseable que cuente con certificacion en gestion de servicios basado en itil. deseable que cuente con certificaciones en administracion de sistemas operativos, servidores y motores de base de datos. conocimiento y experiencia menor de 2 años en servidores windows, redes y tecnologias microsoft en general

(01) ejecutivo para la unidad de desarrollo
tiempo minimo de ejercicio profesional 6 años. deseable experiencia profesional no menor de 1 año en auditoria financiera contable, control o evaluacion de gastos o rendicion de cuentas. experiencia no menor de 5 años en labores financieras en el sector

(04) revisor tecnico de proyectos
experiencia profesional de 3 años. experiencia profesional no menor a 1 año en asistencia y revision tecnica de proyectos orientados a investigacion y/o innovacion. experiencia en el uso de marco logico como herramienta de formulacion de proyectos. titulo profesional o bachiller en ingenieria, economia o carreras afines. de preferencia con postgrado en temas afines a proyectos. elaboracion de fichas tecnicas y resumen ejecutivo de proyectos. manejo de ofimatica a nivel usuario.

(01) asistente legal administrativo
experiencia especifica en asistencia legal-administrativa en alta direccion en el sector publico o privado y en asistencia en sesiones y/o comisiones de consejo. experiencia profesional en instituciones publicas o privadas. experiencia no menor a 5 años en cargos similares. abogado titulado y colegiado. estudios academicos de maestria en areas significativas y coherentes con loa objetivos del programa. conocimiento de derecho administrativo y civil. solidos conocimientos en uso de herramientas de ofimatica.
Fecha*: 30 de Enero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en www.fincyt.gob.pe a partir de 31 de enero de 2013

Convocatorias FINCYT
Convocatorias FINCYT  (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Unidad Coordinadora Del Programa De Ciencia Y Tecnologia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú