Convocatoria MEF 26/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:(01) especialista en tecnologias de la información y comunicaciones
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
(01) especialista en contabilidad gubernamental
título profesional en contabilidad. experiencia general mínima de 05 años en el sector público. experiencia mínima de 02 años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf-sp. estudios actualizados en uno o más sistemas administrativos del mef (inversión pública, presupuesto, tesorería, endeudsmiento y tesoro público)

(01) implantador mef
título o grado de bachiller en contabilidad, ingenieria de sistemas o economista. experiencia general de 03 años en el sector público. experiencia especifica mínima de 02 años relacionada con la gestión de los sistemas administrativos del estado y manejo de los diferentes modulos del siaf-sp.

(01) especialista en presupuesto público
título profesional en economía, contabilidad, administración o carreras afines. estudios de post grado en gestión pública o áreas afines. experiencia laboral general: mínima de 05 años en gestión pública. experiencia especifica mínima de 03 años en presupuesto público. haber realizado cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera

(01) coordinador adjunto de centro
título profesional. estudios de post grado en gestión pública, administración pública y otros afines. experiencia profesional general de 05 años. experiencia profesional en el sector público de 04 años. experiencia profesional especifica en el sector público de 02 años desempeñando cargos directivos o de jefatura. conocimiento de algún sistema administrativo del mef. conocimiento del office.

(01) asistente administrativo
estudios técnicos secretariales o de asistente de gerencia. experiencia no menor de 03 años en entidades del sector público o privado. experiencia especifica no menor de 01 año en áreas de atención al público y/o tramite documentario en entidades públicas. conocimiento de computación.

(01) especialista en tesorería y endeudamiento público
título profesional en economia, administración, contabilidad, ingenieria economica o carreras afines. estudios de post grado en economia, administración, contabilidad, ingenieria economía, gestión pública o similares. experiencia general: mínima de 04 años en el sector público, mínima de 03 años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef.
Fecha*: 26 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para mayor información deberá ingresar a la página web del ministerio de economía y finanzas: http://www.mef.gob.pe a partir del 26/02/2013 para acceder a las bases del concurso.

Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú