Convocatorias Agroideas Cusco y Ayacucho


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En AGROIDEAS
Puesto Disponible*:Empleos En AGROIDEAS A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal En AGROIDEAS
Convocatorias CAS AGROIDEAS
(01) coordinador de unidad regional con sede en la región la libertad – unidad de promoción especialista técnico 1 para la unidad regional ayacucho – unidad de promoción
profesional en ciencias agrarias, sociales, administrativas o afines. con estudios en la formulación de planes de negocio y/o proyectos de inversión. de preferencia con estudios de postgrado. profesional en ciencias agrarias, sociales, administrativas o afines. con estudios en la formulación de planes de negocio y/o proyectos de inversión. -experiencia profesional de cuatro (04) años en el sector agrario experiencia de dos (02) años en negocios agrarios y con interacción con organizaciones de productores agrarios y/o con potenciales aliados del programa de preferencia con experiencia como ponente/capacitador. experiencia profesional de tres (03) años vinculada al sector agrario. experiencia de un (01) año en la formulación de planes de negocio agrarios y/o proyectos de inversión pública en el sector agrario. ofimática.

(01) especialista técnico 1 de la unidad regional con sede en la región cusco
profesional en ciencias agrarias, sociales, administrativas o afines. con estudios en la formulación de planes de negocio y/o proyectos de inversión profesional en ciencias agrarias, sociales, administrativas o afines. con estudios en la formulación de planes de negocio y/o proyectos de inversión. experiencia profesional de tres (03) años vinculada al sector agrario experiencia de un (01) año en la formulación de planes de negocio agrarios y/o proyectos de inversión pública en el sector agrario. experiencia profesional de tres (03) años vinculada al sector agrario experiencia de un (01) año en la formulación de planes de negocio agrarios y/o proyectos de inversión pública en el sector agrario.ofimática.
NroDescripciónDetallesFicha Curricular
001UN ESPECIALISTA TECNICO 1 DE LA UNIDAD REGIONAL CON SEDE EN LA REGIÓN CUSCOVerDescargar
002UN COORDINADOR DE UNIDAD REGIONAL CON SEDE EN LA REGIÓN LA LIBERTADVerDescargar
Fecha*: 21 de Febrero de 2013
Localidad*:
Departamento*:
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Puedes revisar los detalles de las bases de las convocatorias lineas arriba o ir a la
Publicación en la página web del programa (www.agroideas.gob.pe). del 21 al 27 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal En AGROIDEAS
Convocatorias y Resultados AGROIDEAS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AGROIDEAS
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AGROIDEAS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú