Convocatorias AGRORURAL 26/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal AGRO RURAL
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal AGRO RURAL
Convocatorias CAS AGRO RURAL
(01) vigilante para dirección zonal lima
perfil del puesto: secundaria completa. experiencia mínima de (02) años en seguridad y/o vigilancia en entidades públicas o privadas.

(01) asistente administrativo para la dirección ejecutiva
perfil del puesto: secretariado, técnico administrativo o afines. experiencia laboral mínima de (04) años como secretaria o asistente administrativo en entidades públicas y/o privadas. curso en computación básico. cursos y/o capacitación a temas administrativo.

(01) asistenta social para la unidad de recursos humanos
perfil del puesto: titulo profesional en trabajo social. experiencia profesional mínimo de (06) años en entidades públicas. experiencia en el área de recursos humanos y bienestar social en entidades públicas. conocimiento en ofimática (acreditar con copia de constancia y/o certificado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en especialización en bienestar social. diplomado en recursos humanos. curso en planilla electrónica. curso en legislación laboral. curso en seguridad y salud en el trabajo. colegiada y habilitación vigente.

(01) apoyo en registro y tareas y asistencia para la sub dirección de insumo y abonos.
perfil del puesto: secundaria completa. experiencia mínima de (01) año en actividades de campaña de extracción de guano de isla.

(01) profesional en proyectos para unidad de programas, proyectos y monitoreo
perfil del puesto: ingeniero agrónomo o ciencias afines. maestría en economía agrícola. experiencia laboral mínimo de (10) años en las áreas de planificación y proyectos. conocimiento y aplicaciones de las normas snip en el seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos de inversión pública. manejo de paquete de programas de microsoft office. estudios de especialización en: diplomado en diseño y evaluación de proyectos sociales. diplomado en monitoreo y evaluación de proyectos sociales. cursos y/o especialización en gerencia de proyectos sociales. colegiado y habilitación vigente.
Fecha*: 26 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de agro rural www.agrorural.gob.pe a partir del 26 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal AGRO RURAL
Convocatorias y Resultados AGRO RURAL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AGRO RURAL
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AGRORURAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú