Convocatorias Defensoría Del Pueblo 03/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01) bachiller en periodismo o literatura
experiencia profesional de cuatro años en la actividad pública y/o privada. computados desde la obtención del grado de bachiller. tener experiencia mínima de 4 años en elaboración o colaboración en redacción de textos, computados desde la obtención de grado de bachiller. tener experiencia mínima de 1 año en producción y conducción de espacios en radio, computados desde la obtención de grado de bachiller. tener experiencia en registro fotográfico. tener experiencia en la organización de eventos. formacion: bachiller en periodismo o literatura. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos mínimos o indispensables1: conocimiento de comunicación interna. conocimiento de manejo web. con conocimiento de idioma inglés.

(01) abogado/a
experiencia laboral mínima de 2 años computados desde la obtención del grado académico de bachiller. experiencia laboral mínima de un año en la administración pública. experiencia en organización de eventos de promoción y difusión de derechos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulo profesional de abogado cursos y/o estudios de especialización con capacitación en : derechos civiles y políticos, transparencia y acceso a la información pública, derecho constitucional, conciliación extrajudicial, prevención y sanción de delito de trata de personas, igualdad de género y no discriminación, transparencia y acceso a la información pública

(01) asistente administrativo para que brinde sus servicios en la secretaria
experiencia mínima de 01 año en la administración pública o privada, computados desde la culminación de estudios técnicos o formación universitaria de 6to ciclo. experiencia mínima de 06 meses en la administración de recursos públicos en instituciones del estado, computados desde la culminación de estudios técnicos o formación universitaria de 6to ciclo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios superiores o técnicos concluidos de preferencia en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en programas de informática

(01) profesional
experiencia mínima de 6 meses de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas, computados desde la obtención de grado de bachiller. tener experiencia mínima de 6 meses en elaboración o colaboración en edición de texto, computados desde la obtención de grado de bachiller. tener experiencia mínima de 6 meses en elaboración o colaboración en notas de prensa. computados desde la obtención de grado de bachiller tener experiencia en edición de videos. bachiller en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización con capacitación en comunicación institucional con conocimiento de idioma inglés, nivel avanzado. conocimientos: mínimos o indispensables1 tener conocimiento del diseño gráfico.

(01) bachiller en periodismo o literatura para la oficina de comunicaciones e imagen institucional
experiencia profesional de cuatro años en la actividad pública y/o privada. computados desde la obtención del grado de bachiller. tener experiencia mínima de 4 años en elaboración o colaboración en redacción de textos, computados desde la obtención de grado de bachiller. tener experiencia mínima de 1 año en producción y conducción de espacios en radio, computados desde la obtención de grado de bachiller. tener experiencia en registro fotográfico. tener experiencia en la organización de eventos. bachiller en periodismo o literatura. conocimiento de comunicación interna. conocimiento de manejo web. con conocimiento de idioma inglés.

(01) abogado/a para que preste servicios como comisionado/a en la oficina
experiencia mínima de 02 (dos) años en el ejercicio de su profesión computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia mínima de 1 año, contados a partir de la obtención del grado de bachiller, en el sector público o privado referido a temas relacionados con derechos humanos o servicios públicos o medio ambiente o derecho administrativo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional con título de abogado/a. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en seminarios, eventos de carácter académico en temas relacionados con derechos humanos o administración pública o servicios públicos. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimientos en derecho constitucional o derecho administrativo.

(01) profesional para que preste servicios como “especialista en monitoreo y evaluación
experiencia no menor de tres (3) años en el sector público, computados desde la obtención de grado de bachiller. con experiencia específica de dos (2) años en evaluación, monitoreo y seguimiento de planes institucionales, en el sector público, computados desde la obtención de grado de bachiller. título profesional en economía, administración, y/o carreras afines. conocimiento de excel, word, power point, y entorno windows a nivel usuario. con conocimiento en el manejo de bases de datos.
Fecha*: 03 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de las Bases De Las convocatorias en la página web: www.defensoria.gob.pe a partir del 04/02/2013

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú