Convocatorias IGN 27/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IGN - Instituto Geografico Nacional
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles En El IGN:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IGN
Convocatorias CAS  IGN
(01) contador público colegiado
contador público colegiado y habilitado. diploma en sistemas de gestión gubernamental:siaf,siga,snep, snip, seace. experiencia mínima en el sector público de 05 años en el área de contabilidad. experiencia laboral como contador general no menor a 03 años. experiencia laboral en auditoria en el sector público. conocimiento del sistema integrado de administración financiera-sector público, siaf-sp-intermedio avanzado y cierre de estados financieros. conocimiento sobre la adopción de la normas internacionales de información financiera-niif aplicadas en el perú. manejo del software pdt.

(01) contador publico
experiencia minima laboral en el sector publico de cinco(05) añosen el area de contabilidad experiencia laboral como contador general no menor de tres años experiencia laboral en auiditoria en el sector publico o privado. contador publico colegiado y habilitado diplomado en sistemas de gestion gubernamental. no estar impedido en contratar con el estado
Fecha*: 27 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:publicación de la convocatoria en la página web institucional www.ign.gob.pe , a partir del día 27 de febrero al 05 de marzo.

Convocatorias De Personal IGN Instituto Geografico Nacional
Convocatorias IGN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IGN - Instituto Geografico Nacional
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IGN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú