Convocatorias INDECI 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Lista de Puestos A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias INDECI
(01) especialista semi senior en proyectos d einversión pública
profesional colegiado en las carreras de ingeniería civil, arquitectura o afines. con estudios de especialización y/o maestría en proyectos públicos o afines. experiencia laboral no menor de 5 años. experiencia laboral específica no menor de 3 años en la administarción pública, como e specialista en proyectos de inversión pública y haber participado por lo menos en 4 proyectos de inversión, siendo por lo menos uno de factibilidad viable.

(01) especialista en gestión del riesgo de desastres-la libertad
profesional universitario titulado. colegiado de ingeniería industrial, civil, ing. agrícola, geólogo, arquitecto, administrador o carreras afines al ambito de su competencia. experiencia profesional no menor de 5 años. experiencia laboral no menor de 3 años en actividades vinculadas al manejo de desastres. con capacitación especializada en temas de gestión del riesgo de desastres y/o afines. de preferencia con conocimientos del sistema de información geográfica. manejo de herramientas y aplicativos informáticos a nivel usuario.

(01) especialista senior en proyectos de inversión pública
profesional colegiado en las carreras de economía, ingeniería civil, arquitectura o afines. con estudios concluidos de maestria y/o doctorado en proyectos de inversión pública, gestión de proyectos públicos o especialidades afines. con estudios relacionados al impacto ambiental. conocimientos de la normativa de sistema nacional de inversión pública-snip. experiencia laboral general no menor de 8 años. experiencia laboral específica no menor de 6 años como especialista en proyectos de inversión pública.
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima - La Libertad
Departamento*:Lima - La Libertad
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Presentación de la hoja de vida a la dirección recursoshumanos@indeci.gob.pe a partir del día 25 de febrero al 01 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal Indeci
Convocatorias y Resultados Indeci (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursoshumanos@indeci.gob.pe

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú