Convocatorias INEI Lima - Huanuco - Loreto - Cusco


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal INEI -Instituto Nacional De Estádistica E Informatica
Puesto Disponible*:Trabajos En INEI A Continuación:
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL INEI
Convocatorias CAS INEI
(01) asistente especilista informatico iii
experiencia mínima de 03 años en desarrollo e implementación de sistemas informáticos implementados en internet para censos nacionales en instituciones de la administración publica. experiencia mínima de 03 años en desarrollo e implementación de sistemas informáticos para instituciones públicas y/o privadas. experiencia en el desarrollo de aplicaciones web utilizando manejadores de base de datos oracle, sql, server, y/o postgres. bachiller universitario o egresado universitario en ingeniería de sistemas.

(01) chofer cusco
experiencia de no menor de un (01) año en la conducción y transporte de vehículo en la administración publica y/o privada. secundaria completa. tener licencia de conducir clase a dos profesional (vigilante). record de conducir impecable.

(01) profesional economico social iv
profesional economico social iv tener experiencia de cinco (05) años en investigaciones socioeconómicas relacionadas a censos o encuestas ejecutadas en entidades públicas o privadas. experiencia de ocho (08) años en actividades de censos o encuestas en entidades públicas o privadas. titulado profesional universitario en la especialidad de ciencias económicas y sociales (economía, estadísticas, contabilidad, otros). de preferencia haber pertenecido al tercio superior.

(01) tecnico informatico vi
experiencia mínima de 01 año en instalación y configuración de swithces en gabinete de comunicaciones. experiencia mínima de 01 año en mantenimiento preventivo y correctivo de la red de datos y cableado de red bachiller universitario en ingeniería de sistemas e informática.

(01) asistente especialista economico social iv
bachiller o egresado de universidad en la especialidad de estadística, economía o ramas afines. conocimiento de software estadístico spss, excel y word. bachiller o egresado de universidad en la especialidad de estadística, economía o ramas afines. conocimiento de software estadístico spss, excel y word. experiencia en censos y/o encuestas de preferencia en la dirección nacional de censos y encuestas experiencia en consistencia y/o control de calidad de procesos. experiencia mínima de 01 año en actividades censales y estadísticas en el sector público y/o privado.

(01) digitador huanuco - loreto
velocidad en digitación. experiencia mínima de 03 meses como digitador o analista de consistencia. estudiante de instituto superior no universitario o universitario en computación, informática y otras carreras. de preferencia haber pertenecido al tercio superior.

(01) asistente especilista informatico i
bachiller o egresado universitario en ingeniería de sistema.preferentemente haber pertenecido al tercio superior. experiencia mínima de 1 año como analista de sistemas en entidades públicas y/o privadas. experiencia en explotación de información como motor de base de datos sql, mínima de 01 año en entidades públicas y/o privadas.

(01) encuestador(a)
egresado de educación superior universitaria en las carreras profesionales de ciencias contables, economía, administración, agronomía, estadística, ingeniería y otras carreras. de preferencia haber pertenecido al tercio superior.

(01) profesional informatico iv
título profesional en ingeniería de sistemas y carreras afines. experiencia mínima a 5 años en actividades informáticas en entidades privadas y/o gubernamentales. experiencia mínima a 2 años en administración de base de datos en entidades privadas y publicas.
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima - Huanuco - Loreto - Cusco
Departamento*:Lima - Huanuco - Loreto - Cusco
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La convocatoria se publicará en el portal institucional: http://www.inei.gob.pe/ - convocatoria personal a partir del 25 de febrero de 2013.

Convocatorias de Personal INEI
Convocatorias CAS INEI(Click Aqui)
Resultados Convocatorias INEI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEI -Instituto Nacional De Estádistica E Informatica
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú