Convocatorias MIDIS 27/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) especialista en coordinación del programa de complementación alimentaria del midis
bachiller en ciencias sociales, administrativas, económicas o carreras afines. maestría en gestión de proyectos, gestión pública o materias afines al cargo. con capacitación especializada en temas de gestión en gobiernos regionales y locales y/o gestión de proyectos. herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point, project). experiencia profesional general no menor de siete (07) años como profesional en el sector público y/o privado. experiencia profesional específica no menor de tres (03) años en gestión y coordinación en temas de desarrollo social, programas sociales, de salud o educación. experiencia en dirección, gestión, coordinación o implementación de programas o proyectos alimentarios o nutricionales en ámbito local o nacional.

(01) especialista en gestión para el programa de complementación alimentaria del midis
bachiller en ingeniería industrial, contabilidad, administración, economía o carreras afines. maestría en gestión pública, políticas sociales o afines al cargo. con capacitación especializada en temas de gestión en gobiernos regionales y locales. herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point). experiencia no menor de siete (07) años como profesional en el sector público y/o privado. experiencia laboral específica de tres (03) años en gestión, coordinación o implementación de programas o proyectos sociales en ámbito nacional. experiencia en gestión de programas alimentarios o nutricionales, promoción del desarrollo de capacidades a funcionarios y beneficiarios a nivel de gobiernos locales.

(01) especialista en evaluación
bachiller en economía o en ciencias sociales. estudios de postgrado en temas de proyectos de inversión pública o afines. alta capacidad analítica, de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. fuerte capacidad profesional oral y escrita, incluyendo la elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos de forma persuasiva para su consideración en los niveles de decisión de los programas sociales. demostrada capacidad para utilizar eficazmente programas de software para el procesamiento de datos, preferentemente stata y excel. experiencia profesional de tres (03) años o más en análisis cuantitativo de información primaria y seguimiento y evaluación de políticas, programas y/o proyectos sociales. experiencia de un (01) año o más de experiencia específica en cargos que impliquen liderazgo en elaboración de líneas de base y evaluaciones de impacto. experiencia de un (01) año o más de experiencia específica en gestión pública. contar con publicaciones relacionadas a temas de desarrollo e inclusión social, actualidad económica y/o políticas sociales. deseable contar con experiencia en investigación sobre temas del sector educación.

(01) especialista en seguimiento de los ejes estratégicos i, ii y iii y otros programas sociales con énfasis en la niñez y adolescencia
título en ciencias sociales, economía, estadística o afines. cursos de especialización en monitoreo y seguimiento de programas y proyectos. deseable estudios de programas estadísticos. indispensable manejo de office, stata y spss. deseable dominio del idioma inglés. experiencia no menor de cinco (05) años en seguimiento y/o evaluación de programas o proyectos con énfasis en la niñez y/o adolescencia.

(01) analista de seguimiento de programas sociales
bachiller en economía, ciencias sociales, estadística, o carreras afines. deseable: estudios de maestría en economía, políticas públicas, gestión. cursos de evaluación cuantitativa de políticas, cursos de investigación cualitativa. manejo avanzado de stata, r, u otros programas estadísticos-econométricos, manejo de arcgis. experiencia laboral específica en la gestión, tratamiento y análisis de la información en proyectos de investigación a nivel del sector privado o pública no menor de dos (02) años. deseable: participación en publicaciones de difusión académica.

(01) especialista en articulación intersectorial, intergubernamental e interinstitucional
bachiller en ciencias sociales, sanitarias, económicas o carreras afines. maestría en gestión pública, economía en desarrollo regional, población y salud, investigación epidemiológica o carreras afines. herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, powerpoint). con capacitación especializada en gestión, estudios de género y sociedad, formulación de proyectos, temas de investigación y/o materias afines al cargo. experiencia no menor de siete (07) años como profesional en el sector público y/o privado. experiencia no menor de tres (03) años en organizaciones relacionadas al desarrollo social, poblacional, salud o educación. experiencia en gestión, coordinación o implementación de programas o proyectos en el ámbito nacional.

(01) asistente técnico para el desarrollo de capacidades en la gestión del programa de complementación alimentaria del midis
título profesional técnico en nutrición, farmacia, o carreras afines a materias de salud y nutrición. de preferencia con estudios de especialización en trabajo social, nutrición o materias similares. herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point). en temas de gestión en gobiernos regionales y locales. - experiencia no menor de tres (03) años como profesional en el sector público y/o privado. experiencia en actividades de apoyo de asistencia técnica y desarrollo de capacidades en programas o proyectos sociales en ámbito nacional.

(01) especialista en desarrollo de capacidades para el programa de complementación alimentaria del midis
bachiller en ciencias sociales, educación, saludo carreras afines. maestría en gestión de recursos humanos, desarrollo organizacional, dirección estratégica o afines al cargo. con capacitación especializada en diseño de programas nutricionales, seguridad alimentaria o materias afines al cargo. de preferencia en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point). experiencia no menor de siete (07) años como profesional en el sector público y/o privado. experiencia no menor de tres (03) años en desarrollo social, programas sociales, salud o educación. experiencia en diseño e implementación de programas de desarrollo de capacidades relacionados a aspectos nutricionales, seguridad alimentaria y/o saluden gobiernos locales.

(01) coordinador de seguimiento de programas sociales
bachiller en economía, ciencias sociales o afines. estudios de maestría en economía, o matemática. deseable: estudios de geomática. manejo avanzado de software estadístico econométrico (stata, r). manejo intermedio – avanzado de software gis y de procesamiento de imágenes. experiencia profesional no menor de siete (07) años en investigación, análisis cuantitativo de información primaria y , diseño, seguimiento y evaluación de políticas, programas y/o proyectos sociales. participación en publicaciones relacionadas a temas económicos, de desarrollo e inclusión social; y/o políticas sociales.

(01) analista para la supervisión de la unidad local de focalización
título profesional en ciencias sociales, educación.gerencia de recursos humanos. gerencia de proyectos sociales. conocimientos de gestión pública. conocimiento de sistema de focalización. conocimiento de programas sociales. no menor de cuatro (04) años de experiencia profesional en el sector público. no menor de tres (03) años de experiencia de trabajo asociada o en coordinación con gobiernos locales.

(01) coordinador macroregional sisfoh
título profesional en ciencias sociales, educación e ingenieria. conocimiento de sistema de focalización. conocimiento de programas sociales. conocimientos de gestión pública. no menor de cuatro (04) años de experiencia profesional en el sector público. no menor de tres (03) años de experiencia en trabajo con gobiernos locales, preferentemente relacionado a la gerencia social. no menor de tres (03) años en gestión de servicios públicos.
Fecha*: 27 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. del 27 de febrero al 05 marzo de 2013.

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú