Convocatorias MIMP 21/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(01) un/a bachiller en sociología con experiencia en el desarrollo de sistemas de monitoreo y evaluación de políticas, planes, proyectos y/o proyectos nacionales, en el ámbito público o privado
bachiller en sociología. con especialización en estadística aplicada. con estudios de demografía. manejo de paquetes estadísticos: spss y/o excel estadístico. experiencia laboral mínima de 3 años en en monitoreo y evaluación de programas y/o proyectos en el ámbito público y/o privado. experiencia en elaboración de investigaciones o líneas de base.

(01) licenciado en sociologia
licenciada/o en sociología. con estudios en demografía. conocimiento de paquetes estadísticos:spss y/o excel estadístico. experiencia laboral mínima de 2 años en el sector público. experiencia laboral en capacitaciones y asistencias técnicas sobre políticas públicas. experiencia laboral en diseño de materiales metodológicos e informativos. experiencia laboral mínima de 2 años en monitoreo y evaluación de políticas, planes, programas y/o proyectos.

(01) persona que realice acciones secretariales y administrativas en la dirección de fortalecimiento de las familias
título de secretariado ejecutivo computarizado. especialización en gestión administrativa. conocimiento en archivistica. conocimiento en ofimática a nivel de usuario. experiencia mínima de 7 años en el sector público, con énfasis en familia y comunidad.

(01) un(a) profesional en sociología para la elaboración de políticas, programas y/o proyecto
licenciada/o en sociología. con estudios en derecho. cursos y/o estudios de especialización en gerencia social. manejo a nivel de usuario de microsoft office y/o open office y entorno windows. conocimiento en certificado a nivel básico de idioma inglés. experiencia laboral mínima de 4 años en el sector público.
Fecha*: 21 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo, a partir del el 21 de febrero de 2013

Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú