Convocatorias MIMP 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles En El MIMP:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(01) un/a profesional en ingeniería estadística con conocimientos en ingeniería de software
títulado/a en ingeniería estadística. diploma en ingeniería de software. curso de spss. cursos y/o estudios de busimess intelligence sql server, spss. manejo a nivel de usuario de microsoft office y/o open office y entorno windows. conocimiento certificado a nivel básico de idioma inglés. experiencia mínima de 3 años en el sector privado y/o público en campos vinculados a la investigación social.

(01) un/a profesional bachiller en trabajo social con experiencia en promoción social
bachiller en trabajo social. estudios de spss nivel básico. manejo a nivel de usuario de microsoft office y/o open office y entorno windows. experiencia en promoción social.

(01) profesional en comunicaciones
bachiller en comunicación social. con estudios en producción audiovisual. experiencia laboral mínima de 1 año en el sector público o privado experiencia en redacción, edición y corrección de estilo. experiencia en la elaboración de materiales educativos e informativos. experiencia en el desarrollo de actividades y eventos comunicacionales.

(01) abogado/a, colegiado/a, con formación en derecho de familia
abogado/a, colegiado/a. con estudios de maestría en gerencia social. con conocimientos del indioma inglés a nivel intermedio. manejo a nivel de usuario de windows office (word, power point, excel) a nivel de usuario. experiencia no menor de 3 años en el sector público con énfasis en temas relacionados a infancia y adolescencia y familia.
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo, a partir del 25 de febrero de 2013

Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú