Convocatorias MIMP - PNCVFS Lima- Huancavelica 27/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) coordinador/a del equipo de asistencia técnica para la implementación de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales”
experiencia mínima de 10 años en la conducción y gestión de programas y proyectos sociales, deseable con cooperación internacional y con el sector público. experiencia mínima de 5 años en el diseño e implementación de políticas públicas relacionadas con los objetivos y alcances de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales”. experiencia de trabajo mínima de 5 años en el diseño e implementación de sistemas de prevención y atención de casos de violencia hacia la mujer, con manejo de enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. experiencia de trabajo en el diseño e implementación de programas de capacitación para operadores de prevención y atención de la violencia hacia las mujeres. experiencia en la formulación de proyectos y en las herramientas del sistema de manejo de proyectos. experiencia en el diseño de instrumentos técnicos y metodológicos para la construcción de procesos de articulación interinstitucional en respuesta al abordaje de la problemática de la violencia hacia las mujeres. se valorará la experiencia de trabajo en la conducción de proyectos sociales en las zonas focalizadas de la intervención de la estrategia rural, en los temas relacionados con los alcances y objetivos de dicha estrategia. experiencia en la identificación, formulación y seguimiento de proyectos desde el enfoque de gestión por resultados y gestión descentralizada. amplia experiencia en la conducción de equipo de profesionales multidisciplinario con experiencia en trabajo en comunidades rurales. título profesional universitario en derecho, economía, educación, sociología, o afines a las ciencias sociales. capacitación especializada en formulación y evaluación de proyectos, género, derechos humanos, o violencia familiar. se valorará los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gerencia social, gestión pública, desarrollo rural, o afines. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, internet, etc.) no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) especialista social
experiencia mínima de 02 años en el diseño y manejo de sistemas de información, de preferencia vinculados con la materia vfs. deseable experiencia acreditada en sistematización de intervenciones, de preferencia vinculada con la materia del servicio. experiencia de trabajo mínima de 2 años en el diseño e implementación de sistemas de prevención, atención y protección de casos de violencia hacia la mujer, con manejo de enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. de preferencia acreditar experiencia en monitoreo y evaluación de programas y proyectos, orientados a mejorar la prestación de servicios grado académico en economía, sociología, derecho, o afines a las ciencias sociales. deseable con estudios de maestría en materias vinculadas con los alcances del servicio tales como sistemas de información, políticas públicas, gerencia social, gestión pública, o afines. capacitación especializada en procesos y herramientas de sistematización de experiencias, formulación y evaluación de proyectos, género, derechos humanos, o violencia familiar.

(01) psicólogo/a comunitario/a para la implementación de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales” (zona distrito de san pedro de coris - provincia de churcampa – dpto. de huancavelica)
experiencia mínima de 01 año en la ejecución de programas y proyectos sociales, de preferencia vinculados con la temática de violencia familiar y sexual. experiencia acreditada mínima de 06 meses en intervenciones psicológicas. titulo profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. con capacitación especializada en sicología comunitaria, género, derechos humanos, o violencia familiar. se valorará los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gerencia social, entre otros. amplio conocimiento y manejo de los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, outlook, etc.) deseable con conocimiento del idioma quechua. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.

(01) gestor/a local para la implementación de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales” – zona (distrito - san pedro de coris - provincia de churcampa – dpto. huancavelica)
experiencia mínima de 02 años en gestión de programas y proyectos sociales, de preferencia, relacionada con los objetivos y alcances de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales”, experiencia de trabajo en la ejecución de programas de promoción y capacitación, de preferencia en la temática de violencia familiar y sexual. de preferencia, acreditar experiencia en intervenciones comunitarias en el ámbito rural, en temas vinculados con la violencia de género de preferencia con experiencia en formulación de proyectos sociales y/o económicos, bajo los criterios del snip. título profesional universitario en sociología, antropología, derecho, o afines a las ciencias sociales o salud con capacitación especializada en género, derechos humanos o violencia familiar u otros vinculados con el servicio, tales como, desarrollo local, desarrollo rural, sistema de proyectos de inversión pública. se valorara los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gestión pública, gerencia social, entre otros. con conocimiento y manejo de los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, internet, etc.) manejo fluido de idioma quechua. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.

(01) profesional comunitario/a para la implementación de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales” (zona distrito san pedro de coris - provincia de churcampa – dpto. de huancavelica)
experiencia mínima de 01 año en la ejecución de programas y proyectos sociales, de preferencia vinculados con la temática de violencia familiar y sexual. experiencia acreditada mínima de 06 meses en intervenciones sociales. profesional titulado en servicio social, antropología o sociología con capacitación especializada en género, derechos humanos, o violencia familiar. se valorará los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gerencia social, entre otros. amplio conocimiento y manejo de los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, ms project, outlook, etc.) de preferencia con manejo del idioma quechua. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.

(01) abogado/a para la implementación de la “estrategia de prevención, atención y protección frente a la violencia familiar y sexual en zonas rurales” (zona distrito san pedro de coris - provincia de churcampa – dpto. de huancavelica)
experiencia mínima de 01 año en la ejecución de programas y proyectos sociales, de preferencia vinculados con la temática de violencia familiar y sexual. experiencia acreditada mínima de seis (06) meses en intervenciones legales. titulo profesional universitario en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. con capacitación especializada en género, derechos humanos, o violencia familiar. se valorará los estudios de postgrado vinculados con los alcances del servicio tales como políticas públicas, gerencia social, entre otros. amplio conocimiento y manejo de los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. conocimiento y uso de las herramientas de ms office (excel, word, power point, outlook, etc.) de preferencia con manejo del idioma quechua. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 27 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima - Huancavelica
Departamento*:Lima - Huancavelica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas. A partir del 27 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú