Convocatorias MINCETUR 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
(01) profesional en turismo para la dirección de normatividad y supervisión
persona natural con título de profesional en turismo. experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público o privado.

(01) especialista en gestión de calidad para la dirección de normatividad y supervisión
grado académico de bachiller en economía, administración, turismo y hotelería, administración en turismo u otra profesión de las ciencias sociales. estudios de especialización en economía, administración, turismo, gestión de proyectos, gestión de calidad, políticas públicas u otras derivadas de las ciencias sociales. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público. experiencia profesional no menor de tres (03) años en la actividad turística. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

(01) profesional para el grupo de negociación de reglas de origen
bachiller en economía, ingeniería económica o carreras afines. cursos de capacitación, seminarios, entre otros, vinculados a comercio exterior, negociaciones internacionales y/o integración comercial (mínimo 04). experiencia profesional mínima de cinco (05) años en temas relacionados a comercio exterior, negociaciones internacionales y/o integración comercial. conocimiento de inglés (nivel avanzado). dominio de ms office (con énfasis en excel) y en torno windows

(01) abogado para la dirección de desarrollo de producto turístico
titulado en derecho. estudios de maestría en políticas públicas, gestión pública, administración o proyectos de inversión. experiencia profesional no menor de dos (02) años en actividades relacionadas al saneamiento físico-legal de la propiedad y/o trámites de saneamiento administrativo y/o notarial y/o judicial-registral. experiencia en el sector público o privado de no menor de tres años, en temas vinculados a la gestión registral y/o gestión pública y/o privada. experiencia de la gestión tributaria, y/o catastral y/o registral, de preferencia a nivel regional y local, no menor de dos años.

(01) especialista en capacitación y desarrollo para la oficina de personal
profesional universitario titulado de las especialidades de: psicología, administración, derecho, economía o afines. experiencia laboral en entidades públicas o privadas a partir del bachillerato, mínimo de dos (02) años. conocimiento de microsoft office, a nivel usuario.

(01) profesional en turismo para la dirección de normatividad y supervisión
persona natural con título de profesional en turismo. experiencia laboral no menor de un (01) año desarrollando actividades del sector turismo, en el sector público o privado.

(01) profesional titulado o bachiller en economía, con experiencia en evaluación de proyectos de inversión pública y gestión de la cooperación internacional para el sector comercio exterior y turismo en el marco del snip
título universitario o bachiller en economía. estudios de maestría. experiencia en el manejo de los sistemas de cooperación internacional y/o inversión pública, no menor de dos (02) años. conocimiento y manejo de programas de computación a nivel usuario (word, excel, project, power point). conocimientos del idioma inglés nivel intermedio.
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Lugar de presentacion de los documentos y horario: modulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - OTDA del MINCETUR en el horario de oficina, (8.15 am. hasta las 4:30 pm), por el plazo que dure la publicación. después de la hora señalada no se recibirán currículums vitae. fecha de postulación: 25.02.2013 al 01.03.2013.

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú