Convocatorias MINEM 21/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Puesto Disponible*:Empleos Disponibles En MINEN A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINEN
Convocatorias CAS MINEN
(01) abogado (a) para la dirección general de electricidad
abogado (a) titulado (a) colegiado (a) con experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público. experiencia laboral en el sector energético de no menos de dos (02) años.estudios de maestría en derecho civil. contar cuanto menos con estudios de diplomado en derecho de las concesiones y derecho de la energía. conocimiento de derecho administrativo, derecho de la energía. conocimiento de contratación estatal y del sistema nacional de inversión pública (snip). disponibilidad inmediata.

(01) ingeniero electricista especialista en normalización para la dirección normativa de electricidad de la direccion general de electricidad
ingeniero electricista colegiado. experiencia mínima de diez (10) años: no menor de cinco (05) en líneas de transmisión (en las actividades de elaboración de proyectos, en obras y en mantenimiento), no menor de cinco (05) en sistemas de distribución (elaboración de proyectos, en obras, en mantenimiento). experiencia en la aplicación de la norma técnica de calidad de los servicios eléctricos. experiencia en la aplicación de las tarifas eléctricas y su establecimiento. experiencia en el manejo de la ley de concesiones eléctricas, ley 28832, ley de electrificación rural y sus respectivos reglamentos, del código nacional de electricidad suministro 2011, de las normas dge relacionadas, del compendio de normas de electrificación rural, de la de uso de electricidad en minas, del reglamento de salud y seguridad de las actividades eléctricas, entre otros. experiencia en el uso de las normas técnicas peruanas (ntp), normas de la comisión electrotécnica internacional (iec), normas del instituto de ingeniero electricistas y electrónicos (ieee) de mayor uso en el ámbito de la alta, media y baja tensión.

servicio de (01) abogado a efectos que efectúe análisis legales en aspectos relacionados a las funciones de la dirección general de hidrocarburos
abogado titulado y colegiado. experiencia en la administración pública o en el sector privado, no menor de cinco (05) años, en el sector eléctrico. estudios de maestría o postgrado en derecho administrativo, civil o afines. conocimiento de la normativa del subsector hidrocarburos.

servicio de (01) abogado para la gestión y coordinación de temas legales relacionados a las actividades de la dirección general de hidrocarburos
abogado.experiencia como asesor legal en hidrocarburos. experiencia profesional de cinco (05) años. experiencia en temas administrativos y de gestión. estudios de maestría en regulación de servicios públicos. conocimiento de la normativa del subsector hidrocarburos.

(01) profesional en economia para el analisis economico – financiero de la información de la direccion general de electricidad
profesional en economía o afín titulado y colegiado con especialización en finanzas.experiencia mínima de cinco (05) años en análisis financiero, análisis de proyectos de inversión, elaboración y seguimiento de indicadores de gestión. experiencia mínima de tres (03) años en el sector público. experiencia y/o estudios en gerencia de proyectos y calidad. estudios en econometría. estudios de mercado energético.

(01) técnico en ingenieria especialista en concesiones definitivas para la direccion general de electricidad
título o diploma de egresado de tecnológico superior. experiencia mínima de diez (10) años, en el sector eléctrico. experiencia más de diez 10 años en la evaluación de expedientes de concesiones definitivas. experiencia más de diez 10 años en elaboración y análisis de planos de ingeniería de centrales eléctricas, líneas de transmisión, subestaciones y otras instalaciones del sistema de transmisión eléctrico. capacitación en manejo de sistema arc gis, etc. estudios de topografía, planos cartográficos, metrado y presupuesto de obras civiles.

servicio de (01) abogado a efectos que efectúe análisis legales en aspectos relacionados a las funciones de la dirección general de hidrocarburos
abogado titulado, no menor e cinco (05) años de experiencia profesional. experiencia en mesas de negociación y/o resolución de conflictos en actividades de hidrocarburos. estudios de postgrado en derecho de la energía y/o derecho de los pueblos indígenas. conocimiento en derecho de hidrocarburos, derecho administrativo.

(01) abogado a efectos que efectúe análisis legales en aspectos relacionados a las funciones de dicha dirección general
abogado titulado y colegiado. estudios de maestría o postgrado en derecho administrativo, civil o afines. conocimiento de la normativa del subsector hidrocarburos. disponibilidad inmediata. experiencia en la administración pública o en el sector privado, no menor de cinco (05) años, en el sector eléctrico.

(01) servicio de gestión y coordinación de temas legales relacionados a sus actividades
abogado. estudios de maestría en regulación de servicios públicos. conocimiento de la normativa del subsector hidrocarburos. disponibilidad inmediata. experiencia como asesor legal en hidrocarburos. experiencia profesional de cinco (05) años. experiencia en temas administrativos y de gestión.

(01) abogado (a) para realizar los servicios de asesoría legal vinculados al subsector electricidad
abogado (a) titulado (a) colegiado (a) con experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público. estudios de maestría en derecho civil. contar cuanto menos con estudios de diplomado en derecho de las concesiones y derecho de la energía. conocimiento de derecho administrativo, derecho de la energía. conocimiento de contratación estatal y del sistema nacional de inversión pública (snip). disponibilidad inmediata.experiencia laboral en el sector energético de no menos de dos (02) años.

(01) profesional en economia para el analisis economico – financiero de la información de la direccion general de electricidad del ministerio de energía y minas
profesional en economía o afín titulado y colegiado con especialización en finanzas. estudios en econometría. estudios de mercado energético. conocimientos en economía de la regulación la actividad de generación y mercado mayorista. disponibilidad inmediata. experiencia mínima de cinco (05) años en análisis financiero, análisis de proyectos de inversión, elaboración y seguimiento de indicadores de gestión. experiencia mínima de tres (03) años en el sector público. experiencia y/o estudios en gerencia de proyectos y calidad.

(01) ingeniero especialista en normalización para la dirección normativa de electricidad de la direccion general de electricidad del ministerio de energía y minas
ingeniero electricista colegiado. haber desarrollado exposiciones y capacitaciones técnicas. conocimientos en ingles nivel intermedio (escrito y hablado). manejo de programas informáticos: word excel, power point y de otros de cálculo en ingeniería. disponibilidad inmediata, asi como para viajar al interior del pais y al extranjero. experiencia mínima de diez (10) años: no menor de cinco (05) en líneas de transmisión (en las actividades de elaboración de proyectos, en obras y en mantenimiento), no menor de cinco (05) en sistemas de distribución (elaboración de proyectos, en obras, en mantenimiento). experiencia en la aplicación de la norma técnica de calidad de los servicios eléctricos. experiencia en la aplicación de las tarifas eléctricas y su establecimiento. experiencia en el manejo de la ley de concesiones eléctricas, ley 28832, ley de electrificación rural y sus respectivos reglamentos, del código nacional de electricidad suministro 2011, de las normas dge relacionadas, del compendio de normas de electrificación rural, de la de uso de electricidad en minas, del reglamento de salud y seguridad de las actividades eléctricas, entre otros. experiencia en el uso de las normas técnicas peruanas (ntp), normas de la comisión electrotécnica internacional (iec), normas del instituto de ingeniero electricistas y electrónicos (ieee) de mayor uso en el ámbito de la alta, media y baja tensión.
Fecha*: 21 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución pública www.minem.gob.pe , a partir del día 21 de febrero del 2013.

Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas Convocatorias y Resultados MINEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas MINEM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú