Convocatorias MINSA 28/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(01) técnico administrativo (p/s 09406)
Título de técnico secretariado ejecutivo y bilingüe. A nombre de la nación. Haber laborado en el sector público y/o privado ocho (08) años como mínimo. Estudios de computación office, word, excel, power point . Curso de asistente de gerencia. Estudios de posicionamiento secretarial. Curso de calidad total y atención al público.

(01) profesional en ciencias sociales (p/s 09145)
Título profesional en ciencias sociales. Habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. Estudios de maestría en ciencias sociales. Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.

(01) profesional en contabilidad (p/s 00034)
Título profesional de contador y/o administrador. Habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. Experiencia laboral en el sector público. Y/o privado en funciones propias de su profesión, mínimo dos (02) años. Curso de especialista en excel. Curso de inglés nivel intermedio.

(01) coordinador del área de prensa (p/s 00286)
Bachiller en ciencia de la comunicación y/o similares. Estudios de maestría en comunicación o similares. Curso y/o diplomado de comunicación de riesgo en salud pública. Experiencia laboral en el sector público. No menor a ocho años en oficinas de comunicaciones y/o prensa y/o similares. Exper4icnia laboral mínimo de tres (03) años en el sector salud. Experiencia laboral como locutor.

(01) auxiliar (p/s 07983)
Con experiencia laboral como secretaria mínimo dos (02) años. Con conocimiento en computación. Con estudios de secretariado.

(01) analista de sistemas (p/s 00313)
Bachiller en ingeniería de cómputo y sistemas a fines. Cursos y/o estudios de administración y gestión pública de preferencia diplomada. Experiencia profesional de preferencia diplomada. Experiencia profesional de cinco (05) años. Experiencia profesional de tres (03) años. En el sector salud.

(01) químico farmacéutico medico (p/s 09247)
Título profesional químico farmacéutico o médico cirujano. Copia de resoluci´0on del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. Habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. Experiencia profesional mínima de cinco (05) años de los cuales tres (03) años mínimo en el sector público. Dos (02) años en procesos de evaluación de eficacia de productos farmacéutico. Grado de maestría o estudios concluidos en la maestría y/o especialidad de farmacia clínica y/o epidemiologia clínica y/o bioestadística y/o salud pública. Curso en medicina basada en la evidencia (mbe) y/o revisión de ensayos clínicos. Curso de bioequivalencia y/o evaluación de productos biotecnológicos. Publicación biomédicas en revistas indexca. Curso de computación – office. Curso de inglés intermedio.

(01) apoyo operativo en la atención al cliente (p/s 08957)
Título de técnico en farmacia o técnico en enfermería. Experiencia mínima de un (01) año en el desarrollo de actividades de atención al público o promoción de actividades vinculadas al campo de la salud. Curso sobre atención al público o de calidad. Curso sobre manejo de productos farmacéuticos. Curso de microsoft office nivel básico.

(01) coordinador administrativo (p/s 07231)
Con experiencia laboral no menor a ocho años en el sector salud. Con estudios de relaciones públicas con estudios técnicos en secretariado ejecutivo. Con capacitación en emergencias y desastres.

(01) auditor (p/s 09210)
Título profesional de contador público, licenciado en administración, economista y/o afines. Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente. Experiencia profesional como mínimo cuatro (04) años. Delos cuales debe acreditar como mínimo tres (03) años. En control gubernamental y/o auditoria privada. Acreditar experiencia en veedurías en el ejercicio de control gubernamental. Acreditar conocimiento sobre contrataciones del estado. Cursos y/o estudios sobre contrataciones del estado. Cursos y/o estudios en auditoría y control gubernamental. Cursos y/o estudios de computación. Cursos y/o estudios de computación. Cursos y/o estudios de responsabilidad administrativa, civil y penal en la función pública.
Fecha*: 28 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página del ministerio de salud www.minsa.gob.pe, a partir del 28 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú