Convocatorias Municipalidad De Piura 14/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De Piura
Puesto Disponible*:Empleos en la Municipalidad de Piura Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De Piura
Convocatorias Municipalidad De Piura
(01) jefe de la unidad de operaciones del instituto vial provincial municipal de piura
acreditar título profesional universitario en ingeniería civil y/o carreras a fines. dos años mínimos de haber desempeñado el cargo de gerente general de institutos viales municipales. cuatro años mínimos de experiencia en cargos en administración pública.manejos de manuales e instructivos de gestión mantenimiento vial. formulación, evaluación de proyectos de inversión con fondos de la cooperación técnica internacional.curso de sistema de inversión pública. curso de gestión de mantenimiento periódico o rutinario de caminos vecinales – gema. curso de contrataciones del estado. curso de ejecución de obras públicas. curso de procesos de arbitrajes en obras públicas.conocimiento del manual de gestión de mantenimiento de vías – gema. conocimientos y experiencia en administración de servicios públicos. conocimiento de formulación, evaluación, supervisión de proyectos en el sistema nacional de inversión pública. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento en procesos de arbitrajes.

(01) jefe de la oficina de administración del instituto vial provincial municipal de piura
acreditar título profesional universitario en ciencias administrativas, contabilidad, economía y/o carreras afines. experiencia comprobada de 06 meses en institutos viales. experiencia comprobada en la programación, organización, capacitación y formalización de microempresas rurales de gestión vial mínimo 01 año. experiencia comprobada mínima 15 años en administración pública y/o privada. acreditación de estudios en curso de maestría en gestión pública. curso programación de transporte rural descentralizado. cursos de gestión del mantenimiento – gema. curso de dirección y pacificación estratégico: factor crítico en selección de personal. conocimientos en la programación organización, capacitación y formalización de microempresas rurales de gestión vial. monitoreo en institutos viales provinciales. conocimiento de formulación, evaluación de proyectos de inversión pública y normas de control y auditoria gubernamental. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones con el estado. conocimiento del manual de gestión de mantenimiento de vías-gema.

(02) asistentes para la unidad de operaciones del instituto vial provincial municipal de piura
grado de bachiller en ingeniería civil y/o carreras a fines. seis meses mínimos de haber desempeñado el cargo de asistente de obra en la unidad de operaciones del instituto vial municipal. seis meses mínimos de experiencia en cargos de administración pública. manejos de manuales e instructivos de gestión mantenimiento vial (gema) curso de gestión de mantenimiento periódico o rutinario de caminos vecinales – gema. curso de contrataciones del estado. curso de ejecución de obras públicas. conocimiento del manual de gestión de mantenimiento de vías – gema. conocimientos y experiencia en administración de servicios públicos. conocimiento de formulación, evaluación, supervisión de proyectos en el sistema nacional de inversión pública.

(01) jefe del departamento de logistica del instituto vial provincial municipal de piura
acreditar título profesional universitario en ciencias administrativas, contabilidad, economía y/o carreras afines. experiencia comprobada de 2.5 años en institutos viales. experiencia comprobada en la programación, organización, capacitación y formalización de microempresas rurales de gestión vial mínimo 02 años. experiencia comprobada mínima 03 años en administración pública y/o privada. acreditación de estudios en curso de maestría en gestión pública. curso programación de transporte rural descentralizado. cursos de mantenimiento periódico o rutinario de caminos vecinales- gema. curso de dirección y pacificación estratégico: factor crítico en selección de personal. curso de contratación y adquisición con el estado. conocimientos en la programación organización, capacitación y formalización de microempresas rurales de gestión vial. monitoreo en institutos viales provinciales. conocimiento de formulación, evaluación de proyectos de inversión pública y normas de control y auditoria gubernamental. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones con el estado. conocimiento del manual de gestión de mantenimiento de vías-gema.

(01) asistente de gerencia del instituto vial provincial municipal de piura
acreditar título profesional técnico en computación e informática y/o técnico en secretariado ejecutivo. un año mínimo de experiencia en el área de secretaria de institutos viales. capacitación en gestión de mantenimiento periódico o rutinario de caminos vecinales- gema. capacitación en organización y monitoreo de microempresas comunales de gestión vial. conocimientos en los programas: microsoft office, autocad. sd10 y otros. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisidores con el estado. conocimiento del manual de gestión de mantenimiento de vías- gema. conocimiento en organización y monitoreo de micro empresas de gestión vial.

(01) gerente general para el instituto vial provincial municipal de piura.
titulo profesional universitario.tres años mínimos de haber desempeñado cargo de gerente general en institutos viales municipales. diez años mínimos de experiencias en cargos directivos y gerenciales en administración pública. maestría concluida en administración de empresas y alta gerencia u otra especialidad. curso de gestión de mantenimiento periódico o rutinario de caminos vecinales – gema. curso de gestión ambiental y recursos naturales. curso de administración pública y dirección municipal. conocimientos administración pública y dirección municipal conocimientos y experiencia en administración de servicios públicos.
Fecha*: 14 de Febrero de 2013
Localidad*:Piura
Departamento*:Piura
Salario:
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad www.munipiura.gob.pe , a partir del día 15 de febrero del 2013.

Convocatorias De Personal Municipalidad De Piura
Convocatorias y Resultados Municipalidad De Piura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De Piura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad-De-Piura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú