Convocatorias OEFA 28/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias CAS OEFA
(01) persona natural, que realice la función de especialista en monitoreo
Titulo profesional de economista con estudios de postgrado vinculados a la estadística, regulación de servicios públicos o areas afines. "experiencia profesional mínima de dos (02) años en proyectos o consultorias para entidades publicas o privadas, de preferencia en asuntos vinculados a la gestión ambiental. Experiencia profesional mínima de dos (02) años en gestión pública de preferencia con experiencia profesional en docencia universitaria. Experiencia profesional minima de diez (10) años en el sector público y/o privado.

(01) persona natural, que realice la función de asistente en comunicaciones
Título profesional técnico en periodismo auiovisual a nombre de la nación. Estudios en ofimatica conocimientos del sistema siga. Experiencia de labor mínima de dos (02) años en la administración pública, y/o en la empresa privada.experiencia especifica. Experiencia no menor de un (01) año como asistente técnico en comunicaciones en el sector público. Experiencia no menor de un (01) año en actividades internas y externas relacionadas a la imagen institucional en el sector público. Experiencia no menor de un (01) año en el registro audiovisual en el sector público.

(01) persona natural, que realice la función de especialista responsable de la unidad formuladora de proyectos de inversion publica (uf) del oefa
Titulo de ingeniero, licenciado en administración, economista o carreras afines. Estudios de especialización en areas afines al cargo con un mínimo de ciento veinte (120) horas academicas acumuladas en materia de evaluacion social de proyectos, direccion, gestion de proyectos y programas de inversión pública. Gestion y valoracion del medio ambiente y los recursos naturales teoria de la gerencia social evaluacion de impacto de programas y proyectos. Conocimiento de ofimatica. Experiencia profesional y/o laboral no menor de diez (10) años en gestion de proyectos y programas de desarrollo. Experiencia especifica. Experiencia no menor de cinco (05) años en analisis, evaluacion/ formulacion de proyectos y programas de desarrollo en el sector publico.

(01) persona natural, que realice la función de especialista en presupuesto
Título profesional de economista, contador público, administrador o carreras afines. Estudios de especializacion en areas afines al cargo con un mínimo de ciento veinte (120) horas academicas acumuladas en materia de administracion y gerencia social planificación y presupuesto público. Sistema integrado de administracion financiera - siaf finanzas. Experiencia profesional y/o laboral no menor de ocho (08) años. Experiencia especifica. Experiencia no menor de cinco (05) años en el area de presupuesto en el sector público. Trabajo en equipo, planificación y organización, orientacion al logro de resultados, orientacion a la calidad, capacidad analitica y sintesis, tolerancia a la presion, compromiso institucional y confianza en si mismo. Título profesional de economista, contador público, administrador o carreras afines. Estudios de especializacion en areas afines al cargo con un mínimo de ciento veinte (120) horas academicas acumuladas en materia de administracion y gerencia social planificación y presupuesto público sistema integrado de administracion financiera - siaf finanzas.
Fecha*: 28 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pag. Institucional del organismo de evaluacion y fiscalizacion ambiental. eww.oefa.gob.pe. 28.02 al 06.03.2013.

Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias y Resultados CAS OEFA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OEFA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú