Oportunidades Laborales en Empresa - Lima 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Oportunidades Laborales en Empresa - Lima
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:COORDINADOR  (CO-01)
Requisitos:
- Experiencia 5 años en el cargo de Administrador, en gestión de recursos y manejo de personal en empresas industriales.
- Conocimiento indispensable en Administración, Finanzas y sólidos conocimientos de legislación.
- Integridad, honestidad, normas de conducta, principios y ética en la práctica profesional.
- Totaldisponibilidad para viajar.

ASISTENTE DE COBRANZAS   (ASC-02)
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en facturación y cobranzas.
- Minuciosa y métodica
- Capacidad de análisis e interpretación
- Alto nivel de comunicación y dinamismo
Funciones:
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las funciones del área de administración y tesorería, optimizando el uso de los recursos y toma de decisiones oportunas.
- Controlar los bienes de la empresa.
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Enviar CV. con código a: recursosh736@gmail.com
Empresa ó Institución*:Empresa
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursosh736@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú