Trabajos en Empresa de Servicios - Lima 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Trabajos en Empresa de Servicios - Lima 24/02/2013
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PLANTAS INFRAESTRUCTURA CIVIL (Cód. TMP-IC)
Funciones:
-Es responsable de brindar apoyo técnico en el diagnostico y evaluación de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de captación, redes, almacenamiento, desinfección y filtros de las plantas de tratamiento.

Requisitos:
* Formación:
- Certificación de Estudios Técnicos en Edificaciones o Construcción Civil, con una duración mínima de seis (06) meses + 5° año de secundaria.
- Estudios Complementarios: Lectura de planos, o Autocad, o Metrados y Presupuestos.
- Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
- Experiencia: Experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores propias y/o relacionadas al área.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PLANTAS ELÉCTRICO AUTOMATIZACIÓN Y SCADA (Cód. TMP-EAS)
Es responsable de brindar apoyo técnico en el desarrollo de actividades relacionadas a los Sistemas de Automatización, estaciones de control, sistema de control automático a distancia (SCADA), así como la elaboración de datos estadísticos sobre los avances logrados mensualmente.

Formación:
- Certificación de Estudios Técnicos Mecánica o Electromecánica, con una duración mínima de dos (02) años + 50 de secundaria o estudios universitarios en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Electromecánica, que tengan como mínimo siete (07) ciclos concluidos.
- Estudios complementarios: Tableros Eléctricos o Automatización.
- Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
- Experiencia: Experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores propias y/o relacionadas al área.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PLANTAS — MECÁNICO (Cód. TMP-M)
Es responsable de brindar apoyo técnico en la supervisión y ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas mecánicos de las plantas de tratamiento de La Atarjea, así como realizar trabajos complementarios en actividades correspondientes a los sistemas mecánicos.

Requisitos:
* Formación:
- Certificación de Estudios Técnicos en Mecánica de Mantenimiento, o Automatización Industrial, o carreras afines al área, con una duración mínima de seis (06) meses + 5° año de secundaria o Estudios Universitarios en Ingeniería Mecánica, o Ingeniería Mecánica Eléctrica, o carreras afines al área, que tengan como mínimo) siete (07) ciclos concluidos.
- Estudios Complementarios: Instalaciones Eléctricas, Reparación y Mantenimiento de Tuberías, o Reparación de Válvulas, o Equipos de Bombeo, o Instalaciones Mecánicas, o Construcción de edificaciones y pavimentos o Control de obras de saneamiento.
- Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
- Experiencia: Experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores propias y/o relacionadas al área.

TÉCNICO DE OPERACIÓN DE PLANTAS
Es responsable de ejecutar las mediciones en campo de: control de insumos químicos, control de parámetros operacionales, pruebas de jarras, calibraciones y controles estadísticos de la producción diaria en la Planta que se utiliza en las operaciones de las unidades de tratamiento de agua, de acuerdo a la Tabla de Control de Calidad en el Proceso.

Requisitos:
* Formación:
- Certificación de Estudios Técnicos en Análisis Químico o Técnico en Procesos Industriales con una duración mínima de un (01) año + 5° año de secundaria o Estudios Universitarios en Química o Ingeniería Química, o Ingeniería Sanitaria, que tenga coma mínimo siete (07) ciclos concluidos.
- Estudios Complementarios: Electricidad industrial, o Mecánica básica, o Instrumentación industrial, o Seguridad industrial.
- Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
- Experiencia: Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores propias y/o relacionadas al área.
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas enviar su currículum vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Priale 210 La Atarjea - El Agustino; del Lunes 25 al Jueves 28 de Febrero del presente año de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Solo se consideraran los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.
Empresa ó Institución*:Servicios
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú