Descripción del Puesto *: | 01 COORDINADOR DE GRUPO ESPAÑOL-INGLÉS
Requisitos:
-Experiencia previa liderando equipos en call-center.Se valorará positivamente experiencia en el sector telecomunicaciones.
-Manejo desencuelto del entorno Windows, el paquete MS Office y software de call-centre. Se valorará positivamente conocimientos en software de acceso remoto o de gestión de redes telefónicas.
-Excelente capacidad de trabajo en equipo.
-Estabilidad emocional.
-Nivel de inglés Avanzado (Hablado y Escrito).
01 SUPERVISOR DE SERVICIO BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS
Requisitos:
-Amplia experiencia previa liderando equipos enel sector telecomunicaciones. Se valorará positivamente la titulación y certificación técnica en el área de telecomunicaciones.
-Manejo desencuelto del entorno Windows, el paquete MS Office y software de call-centre. Se valorará positivamente conocimientos en software de acceso remoto o de gestión de redes telefónicas.
-Excelente capacidad de trabajo en equipo.
-Estabilidad emocional.
-Nivel de inglés Avanzado (Hablado y Escrito).
01 GESTORES DE ATENCIÓN TECNOLÓGICA ESPAÑOL-INGLÉS
Requisitos:
-Experiencia previa prestando servicio para empresa de telecomunicaciones. Se valorará positivamente la titulación y certificación técnica en el área de telecomunicaciones.
-Manejo desencuelto del entorno Windows, el paquete MS Office y software de call-centre. Se valorará positivamente conocimientos en software de acceso remoto o de gestión de redes telefónicas.
-Excelente capacidad de trabajo en equipo.
-Estabilidad emocional.
-Nivel de inglés Avanzado (Hablado y Escrito). |