Colegio May. Sec. Presidente Del Peru 10/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru

(01) asistente secretarial en el control de salidas retorno de estudiantes
titulo tecnico en secretariado o computación 02 años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia en atención al público y manejo de base de datos.

(01)soporte tecnico infomatico
egresado de carrera en ingenieria de sistemas, informatica o afines a nivel técnico experiencia de 2 años en soporte tecnico, manejo de sistemas operativos conocimento de reparación de netbook, notebook, conocimeintode redes de datos.

(01) coordinador(a) de programa de bachillerato internacional
licenciada en educación con estudios de maestría. 5 años de experiencia en instituciones públicas y privadas, 2 años de experiencia y capacitación en bachillerato internacional conocimiento de office nivel usuario y de idioma inglés nivel intermedio

(01) nutricionista
titulo profesional en nutrición. 05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. capacitación referida al puesto y conocimiento de ofimática

(04) asistentes de residencia
título pedagógico, profesional o bachiller en educación y/o ciencias de la salud. 02 años de experiencia en el sector público y/o privado en educación y/o salud, se evaluara la experiencia de trabajo con adolescentes. proactivo(a), liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.

(03) tutores nocturnos
egresado o título profesional en pedagogía y/o psicología y/o profesional de la salud. 05 años de experiencia en el sector educación y/o salud. se evaluara experiencia en tutoría, acompañamiento y consejería a jóvenes y adolescentes, así como trabajo en internados o residencias estudiantiles. proactivo(a), liderazgo y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos.

(01) coordinador de centro de recursos para el prendizaje
licenciado en bibliotecologia 05 años de experiencia en el sector público y/o privado en temas de biblioteca, archivo o sistematizacion documental. conocimiento de ofimatica, deseable gestión de proyectos

(01) especialista en proyectos educativos
licenciada en educación con estudios de maestría/post-grado en educación y estudios de diplomado de especialización en diseño y evaluación de proyectos sociales. experiencia no menor de 05 años en diseño y desarrollo curricular, evaluación de los aprendizajes, elaboración de materiales educativos para docentes. experiencia en diseño ,formulación y evaluación de proyectos sociales, educativos y de investigación especialista en innovaciones educativas. experiencia en ejecución de cursos de capacitación en formulación de proyectos de innovación educativa.

(01) tecnico administrativo
estudios tecnisos o universitarios de administracion,markting o contabilidad experiencia de 3 años en el sector público y/o privado reacionado a atnción al cliente proactiva, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo

(01) coordinador de seguridad y servicios generales
oficial pnp o ffaa en retiro 05 años de experiecia laboral en el sector público y/o privado en cargos de seguridad institucional, experiencia en cargo de jefe de seguridad capacitación en temas de seguridad, conocimiento de office a nivel de usuario.

(06) psicologos(as)
título profesional en psicología con colegiatura vigente 05 años de experiencia en el área educativa y/o social y/o salud. experiencia en el trabajo con adolescentes y jóvenes. cursos y/o estudios de especialización de preferencia en psicología clínica y/o educativa y/o psicopedagogía proactiva, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. manejo de conflictos y buena capacidad de comunicación interpersonal.

(01) asistente técnica administrativa
título de secretaria ejecutiva bilingüe 10 años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia como asistente ejecutiva a nivel gerencial. proactiva, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. amplios conocimientos en el desarrollo de la coordinación técnica administrativa.

(01) analista programador
egresado de carrera en ingenieria de sistemas, informatica o afines a nivel técnico o profesional experiencia de 5 años en el analisis, diseño e impementación de sistemas conocimento en aplicaciones php, phprip, java, oracle, conocimiento de uml y programación, conocimiento de linux.

(01) director para la dirección académica
licenciada en educación con estudios de post-grado y/o maestría con más de 25 años de experiencia en instituciones píblicas y/o privadas con mas de 5 años de experiencia como responsable de coordinación de programas, áreas educativas y/o jefaturas. manejo de office a nivel usuario excelente capacidad en relaciones humanas, manejo de grupos, trabajo bajo presión.

(01) asistente tecnico en ejecución contractual de procesos
egresado o bachiller de carrera de administración, contabilidad o derecho a nivel técnico o profesional 05 años de experiencia laboral en áreas de logistica, abastecimiento o adquisiciones del sector público o privado, experiencia en procesos de selección y contratación de bienes y servicios capacitación relacionada al puesto, conocimiento de ofimática

(01) coordinador para el área de gestión documentaria
titulo profesional en derecho 05 años de experiencia en el sector publico y/o privado, 2 años de experiencia en asistencia legal conocimiento de ofimática y gestión pública

(01) profesional especialista en atención a madres y padres de familia
título profesional en psicología y/o sociología y/o pedagogía y/o profesional en la salud 05 años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia en atención a madres y padres de familia. deseable con cursos y/o formación en psicoterapia sistémica familiar.

(03) docentes de educacion fisica
licenciado en educación con grado o estudios concluidos de maestría, deseable titulo o estudios especializados en informática educativa, o título de técnico deportivo o estudios de entrenador de basquetbol o futbol o vóley. 05 años experiencia en enseñanza de educación secundaria experiencia en entrenamiento deportivo de haber participado en los juegos deportivos nacionales, experiencia deportiva en disciplinas de karate, atletismo, natación, gimnasia, o ciclismo. deseable experiencia en tutoría mínimo 3 años.

(01) especialista en acreditación de la calidad educativa
titulo tecnico en educación basica regular 05 años de experiencia en el sector público y/o privado en consultoria y asesora en temas educativos, asi como capacitacion de docentes conocimeitno de ofimatica, experiencia en elaboracion y publicacion de materiales en temas educativos

(01) asistente tecnico especializado en procesos de abastecimiento
egresado de carrera de admiistración, contabilidad o afines a nivel técnico o profesional experiencia minima de 3 años en el sector publico o privado en areas de logistica o abastecimiento certificación emitida por la osce, capacitación especializada en contrataciones del estado

(02) profesionales en trabajo social
título profesional en trabajo social con colegiatura vigente 05 años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia en el trabajo con adolescentes y familias. deseable experiencia en gestión educativa dirigida a jóvenes y adolescentes. proactiva, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

(01) asistente pedagógico
licenciado en educación 05 años de experiencia en el sector educación 03 años de experiencia como docente proactivo(a), liderazgo y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos.
central km. 24.5 distrito lurigancho-chosica ( lunes a viernes de 08:00 a 17:30

(01) asistente tecnico en escalafón y gestión
egresado de carrera de administración, contabilidad, educación o computación a nivel técnico o profesional 05 años de experiencia laboral en áreas ade personal o recursos humanos del sector público. experiencia en archivo y temas administrativos. conocimiento en administración y office a nivel usuario.

(01) responsable del equipo de tutoría nocturna
título profesional en pedagogía y/o psicología y/o ciencias sociales y/o profesional de la salud. 05 años de experiencia en el sector educación y/o salud. se evaluará la experiencia en conducción de equipos de trabajo, tutoría con jóvenes y adolescentes de ambos sexos, y en residencias estudiantiles o de internado. proactivo(a), liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.

(01) asistente técnico en almacen
titulo técnico en administración, contabilidad e informática 05 años de experiencia en áreas de almacen y/o abastecimiento el sector público curso de capacitcion en saneamiento de bienes y conocimiento de office.

(01) asistente tecnico en planillas
egresado de carrera de administración, contabilidad, educación a nivel técnico o profesional 05 años de experiencia laboral en áreas ade personal o recursos humanos del sector público, experiencia en elaboración de planillas de personal capacitación relacionada al puesto, de preferencia conocimiento en elaboración de planillas cas.

(01) asistente en control de salidas y retorno de estudiantes
título técnico en educación 02 años de experiencia en el sector público y/o privado, experiencia en atención al público y manejo de base de datos. amplios conocimientos de office.

Fecha*: 10 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información visitar la página web de la entidad: www.colegiomayor.edu.pe a partir del 11 de marzo del 2013.
Presentación de sobres: del 12 de marzo al 18 de marzo de 2013 mesa de partes del colegio mayor secundario presidente del perú, en carretera central km. 24.5 distrito lurigancho-chosica ( lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas )


Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias y Resultados Colegio Mayor Presidente del Peru (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Colegio-Mayor-Presidente-Del-Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú