Colegio May. Sec. Presidente Del Peru 15/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
(02) docentes para el asignatura de comunicación
Título profesional o licenciado(a) en educación. Especialidad lengua y literatura o comunicación, con estudios concluidos de maestría en educación (lingüística/literatura). 08 años de experiencia en el dictado de clases de lengua y literatura o comunicación y 10 años de experiencia general. Capacitación en informática y recursos tics. Conocimientos de inglés.

(01) docente para el asignatura de formación ciudadana y civica
Título profesional en educación secundaria con especialidad de ciencias sociales con estudios de maestría concluidos. 05 cinco años de experiencia laboral en el dictado de fcc o afines 10 años de experiencia general estudios en office. Estudios en temas de ciudadanía e interculturalidad. Conocimientos en proyectos de ciudadanía y democracia.

(01) docente para el asignatura de educacion física
Licenciado en educación física. 08 años de experiencia docente experiencia en disciplinas deportivas conocimiento básico de inglés creativo(a), innovador(a) y con capacidad de liderazgo.

(01) docente para la asignatura de metodologia de la investigacion
Licenciado en educación 03 años de experiencia mínima en el dictado del curso de investigación-acción y habilidades de investigación en instituciones educativas conocimientos básicos de inglés

(01) coordinador de tutoria
Licenciado en educación. 08 años de experiencia en aula, responsable de la conducción de programa tutorial y/o de orientación y convivencia escolar en instituciones educativas públicas. Experiencia de tutoría en aula.

(01) asistente administrativo para las coordinaciones de secundaria y bachillerato
Estudios de secretariado ejecutivo computarizado o estudios en derecho o educación. 03 años de experiencia en el área de secretaría en instituciones educativas públicas o privadas. Estudios de inglés nivel básico. Estudios de informática nivel intermedio

(01) docente para la asignatura de educación para el trabajo
Título profesional o licenciatura en mecánica de producción, con estudios de maestría en educación. 8 años de experiencia docente en mecánica de producción. 10 años de experiencia general. Experiencia en enseñanza de diseño asistido por computadora cad, experiencia en el manejo de máquinas herramientas convencionales y cnc, experiencia en proyectos de gestión y empresa

(02) docentes para la asignatura de educación para el trabajo
Título profesional o licenciatura en computación e informática con estudios de maestría en educación 8 años de experiencia docente en computación e informática 10 años de experiencia general estudios de gestión, empresa o administración. Experiencia en proyectos de gestión y empresa.

(01) docente para la asignatura de comunicación
Licenciado(a) en educación con especialidad de comunicación experiencia laboral mínimo de 08 años conocimientos básicos de computación /ofimática

(01) docente para la asignatura de religión
Licenciado(a) en educación, con especialidad de religión. Experiencia laboral mínimo de 08 años conocimientos básicos de. Computación /ofimática

(03) docente para la asignatura de matemática
Bachiller/título profesional o licenciatura en educación con especialidad matemática o estudios en ingeniería electrónica/ing. Mecatrónica o estudios de maestría en educación/matemática /física 03 años de experiencia docente de matemática /física. Deseable experiencia acreditada en bachillerato internacional experiencia en participación de concursos de matemática/proyectos de matemática-física. Deseable conocimiento de ofimática e idioma inglés.

(01) técnico administrativo
Estudios tecnicos o universitarios de administracion o contabilidad experiencia minima de 3 años en el sector público y/o privado proactiva, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.

(02) docentes para la asignatura de arte
Licenciado(a) en educación con especialidad de arte. Experiencia laboral mínimo de 08 años conocimientos básicos de computación /ofimática

(01) docente para la asignatura de ciencias sociales
Licenciado(a) en educación, con especialidad de ciencias sociales experiencia laboral mínimo de 08 años conocimientos básicos de computación /ofimática.

(01) especialista en linguistica
Licenciado en linguistica experiencia laboral de 08 años en aula a nivel secundario. Conocimientos en ofimática.

(01) técnico encargado de alojamiento y lavanderia
Técnico en hotelería o estudios en administración hotelera. Experiencia laboral de 03 años en el sector hotelero. Orientada al servicio, proactiva, responsable. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Facilidad para comunicarse con adolescentes e inicativa para reoslver problemas eficientemente.

(04) docentes para el asignatura de ingles
Título profesional, licenciado o segunda especialidad en el idioma inglés con estudios de maestría en educación 08 años de experiencia general 05 años de experiencia en la enseñanza de inglés en el nivel secundario. Certificaciones internacionales fce o cae o toefl o ieits.

(01) docente para el asignatura de historia , geografia y economia
Título profesional en educación secundaria con especialidad de historia y geografía o cc.ss. Estudios de maestría concluidos. 08 años de experiencia laboral en el dictado de clases de historia y geografía. 10 años de experiencia general. Estudios en office conocimientos de interculturalidad.

(01) docente para el asignatura de ciencia, tecnologia y ambiente : quimica
Título profesional o licenciado en biología – química, con estudios de maestría en educación. 08 años de experiencia en la enseñanza de química 10 años de experiencia general. Experiencia en proyectos de ciencias

(01) docente para la asignatura de metodologia de la investigacion
Licenciado en educación 03 años de experiencia mínima en el dictado del curso de investigación-acción y habilidades de investigación en instituciones educativas conocimientos básicos de inglés
Fecha*: 10 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información visitar la página web de la entidad: www.colegiomayor.edu.pe a partir del 11 de marzo del 2013.
Presentación de sobres: del 12 de marzo al 18 de marzo de 2013 mesa de partes del colegio mayor secundario presidente del perú, en carretera central km. 24.5 distrito lurigancho-chosica ( lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas )


Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias y Resultados Colegio Mayor Presidente del Peru (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Colegio-Mayor-Presidente-Del-Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú