Convocatoria CENFOTUR 08/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENFOTUR - Centro de Formación en Turismo
Puesto Disponible*:Empleos CENFOTUR Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENFOTUR
Convocatorias CENFOTUR
(01) personal para labores de administracion web y de base de datos de cenfotur lima y filiales. para la unidad de informatica y sistemas
profesional tìtulado de la carrera de informàtica o afines. capacitaciòn acreditada en desarrollo de aplicaiones web con net, testing de software y bmp; bussines process management, bi: inteligencia de negocios con microsoft sql server y gestiòn administrativa universitaria.

(01) asistente administrativo de sistemas para la unidad de informatica y sistemas
estudios superiores en computacion e informatica. experiencia general de cuatro(04) años en el sector publico y/o privado cumpliendo funciones de apoyo adminitrativo. conocimientos y experiencia de digitalizacion de documentos e imagenes. conocimientos de software aplicado a la gestion de sistemas. proactivo, facilidad de comunicacion y capacidad para el trabajo.

(01) apoyo administrativo para la unidad de recursos humanos
egresado(a) de la carrera profesional de computacion e informatica. experiencia minima de dos(02) años en el sector publico y/o privado. conocimientos de archivo y redaccion. habilidades para trabajo en equipo, colaboracion, persona dinamica y proactiva.

(01) asistente administrativo planillas para la unidad de recursos humanos
contador publico experiencia laboral minima de diez(10) años. experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico. competencias: proactividad, responsabilidad, facilidad de trabajo en equipo, capacidad de solucionar problemas, capacidad de trabajo bajo presion. manejo de planilla electronica, conocimientos de excell y word a nivel de usuario y siaf(fase compromiso).

(01) chofer para la unidad de logistica
licencia de conducir secundaria completa; conocimientos basicos de mecanica experiencia de seis(06) meses realizando las labores de chofer contar con habilidades para cumplir con los objetivos, capacidad de trabajar en equipo, perosona dinamica y proactiva, capacidad de solucionar problemas.

(01) especialista en contrataciones del estado para la unidad de logistica
titulado(a en administracion, contabilidad, economia o carrearas afines. acreditar la certificacion osce. experiencia de dos(02) años en el sector publico o privado. habilidad para cumplir con objetivos, capacidad de solucionar problemas. conocimiento a nivel de usuario de software para oficina.

(01) tecnico en compras para la unidad de logistica
estudios universitarios y/o tecnicos en administracion, contabilidad, economia o carreras afines. acreditar la certificacion osce. experiencia de tres(03) años en el sector publico y/o privado. conocimiento a nivel de usuario de software para oficina. habilidad para cumplir con objetivos,capacidad de trabajar en equipo, persona dinamica y proactiva, capacidad de solucionar problemas

(01) jefe encargado para la unidad de logística
profesional y/o técnico en administración o contabilidad. experiencia laboral no menor de quince(15) años en actividades logísticas en el sector público, constancia vigente de funcionarios y servicios certficados del organismo supervisor de las contrataciones del estado-osce manejo del siaf,siga. tener conocimiento de la normatividad presupuestal de las contrataciones y adquisiciones del estado. tener prueba de capacidad de trabajar en equipo, persona dinámica y proactiva.

(01) jefe encargado para la unidad de recursos humanos.
profesional y/o técnico en administración o contabilidad. experiencia laboral no menor de diez(10) años en actividades de recursos humanos. haber realizado cursos de desarrollo de competencias para líderes y habilidades directivas. conocimiento de la normatividad vinculada a los recursos humanos. tener buena capacidad de expresion( oral y escrita), contar con habilidades para cumplir con los objetivos , capacidad para trabajar en equipo, persona dinámica y proactiva.

(01) especialista en soporte tecnico para la unidad de informatica
estudiante del último ciclo de la carrera de ingeniería de sistemas o afines . experiencia general de un año en el sector público y/o privado. experiencia general de un(01) año en el sector público y/o privado cumpliendo funciones de soporte técnico. proactivo, facilidad de comunicación y capacidad para el trabajo en equipo. capacitacion acreditada en temas vinculados con: experto en hardware y redes de pcs; especialista en configuración y administarción de redes; especialista en configuración y administración de linux; mcts : windows server 2008; active directory, windows server2008 active diretory domains services.

(01) especialista en mantenimiento de redes para la unidad de informática y sistemas
estudiante de los últimos ciclos de ingeniería de sistemas o afin con especialización en cisco/ ccna/ccna security. experiencia general de tres(03) años en el sector público y/o privado. proactivo, facilidad de comunicación y facilidad para el manejo en equipo. conocimientos en: configuraciones e instalaciones de servidores de correo (postfix,sendmail), web( apache,iis); servidor utm(firewall, proxy,vpn); servidor de correo zimbra 7,8;file server en windows server; migración de servidores; conocimiento en administrador de redes en distintas plataformas;conocimiento superior de computación e informática; conocimiento de office 365, sharepoint; configuración vpns; virtualización de servidores; cableado estructurado.
Fecha*: 08 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para acceder a la bases del concuro ver la pàgina web: www.cenfotur.edu.pe a partir del 08 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal CENFOTUR
Convocatorias y Resultados CENFOTUR (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:CENFOTUR - Centro de Formación en Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CENFOTUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú