Convocatoria Superintendencia de Mercado y Valores 12/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SMV - Superintendencia de Mercados de Valores.
Puesto Disponible*:Empleos SMV Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SMV
Convocatorias CAP SMV

(01) analista legal principal de la superintendencia adjunta de supervisión prudencial
título profesional universitario en derecho grado académico de maestría en finanzas, administración, derecho corporativo o afines. capacitación especializada en derecho administrativo, financiero, de sociedades, mercado de valores y/o sistema financiero experiencia profesional no menor de cinco (5) años en funciones afines al mercado de valores o al sistema financiero en general o en la smv. deseable experiencia profesional en organismos supervisores o reguladores y/o en la asesoría corporativa a empresas. deseable conocimiento de inglés a nivel intermedio. conocimientos de herramientas de ofimática.

(01) analista de la superintendencia adjunta de investigación y desarrollo
título profesional o bachiller universitario de economista, ingeniero economista o carreras afines. capacitación especializada en temas de mercado de valores y/o sistema financiero en general. experiencia profesional no menor de dos (2) años en la elaboración de estadísticas, investigaciones económicas o funciones afines. deseable experiencia en manejo estadístico de grandes bases de datos. deseable experiencia en elaboración de estudios económicos vinculados a normas del mercado de valores y/o sistema financiero en general. inglés a nivel intermedio o certificación internacional. conocimientos de herramientas de ofimática.
Fecha*: 12 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Plazo de vigencia de la convocatoria: del 12 al 25 de marzo de 2013, para mayor información ingresar al portal web de la superintendencia del mercado de valores www.smv.gob.pe en la sección de trabaja con nosotros.

Convocatorias De Personal SMV
Convocatorias y Resultados CAP SMV(Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SMV - Superintendencia de Mercados y Valores
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SMV

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú