Convocatorias AATE 17/03/2013


Titulo de la Oferta*:AATE - Autoridad Autonoma del Sistema Electrico de Transporte Masivo de Lima y Callao
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal AATE
Convocatorias AATE
(01) secretaria para el área de planificación de transporte
estudios de secretariado ejecutivo no menor a 01 año. experiencia laboral mínima de 05 años en entidades públicas del sector transporte. diplomado en gestión administrativa. acreditar cursos o seminarios relacionados en temas de transporte.

(01) especialsita en movilidad urbana
profesional en ingeniería de transporte, título y habilitación. experiencia laboral acumulada de cinco (05) años relacionada al tránsito, transporte y/o movilidad urbana. contar con un (01) año de experiencia laboral en jefatura. dirección o cargo gerencial relacionado a la gestión del tránsito y transporte.

(01) especialista en gestión de transporte
profesional titulado, colegiado y habilitado en ingeniería de transportes. contar con experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público (nacional, regional o municipal). en el área de transporte y/o tránsito. contar con experiencia laboral de haber participado en planes de transporte en el área metropolitana de lima. contar con experiencia en el dictado del software transcad. contar con estudios de maestría o diplomado relacionado al transporte. contar con capacitación relacionada a la administración del transporte metropolitano de lima. contar con capacitación en inversión pública. contar con conocimiento de diversos software de transporte, transito, gis y herramientas cad (transcad, vissim, synchro, mapinfo, arcview, autocad).
Fecha*: 17 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso serán publicadas en el portal institucional aate y vitrina dela institución, del 18 al 20 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal AATE
Convocatorias AATE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AATE - Autoridad Autonoma del Sistema Electrico de Transporte Masivo de Lima y Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AATE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú