Convocatorias ANA 06/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Puesto Disponible*:Empleos ANA Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias ANA
(01) sub director de la usnirh – aaa cañete fortaleza
profesional titulado en: ingeniería geográfica o sistemas colegiado y habilitado. experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en aplicación del sistema de información geográfica.

(01) profesional especialista en sistemas/hidrologia/sig para la usnirh – aaa cañete fortaleza
profesional con título en ingeniería : geográfica, sistemas, agrícola o a fin, debidamente colegiado y habilitado. experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en aplicación del sistemas de información geográfica.

(01) profesional especialista i para la darh – aaa cañete fortaleza
profesional con título en ing. agrícola, agronomía, civil, mecánica de fluidos o afines, debidamente colegiado y habilitado. experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en entidades publicas relacionadas a los recursos hídricos.

(01) profesional especialista en logistica – aaa cañete fortaleza
profesional con título en: ing. industrial, economista, administración o afines, debidamente colegiado y habilitado. experiencia no menor de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en el área de logística.

(01) profesional especialista en patrimonio – aaa cañete fortaleza
profesional con título en economía, contabilidad o administración debidamente colegiado y habilitado. experiencia no menor de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de un (01) año en el manejo y ordenamiento de archivos.

(01) apoyo administrativo – unidad de logística/sede central
con estudio técnicos en administración, contabilidad y secretariado o afines experiencia no menor de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en áreas administrativas, de logística y/o control patrimonial.

(01) coordinador de seguridad interna – unidad de logistica/sede central
secundaria completa experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral especifica mínima de cuatro (04) años en labores de seguridad y/o resguardo personal de funcionarios de alto nivel.

(01) secretaria – unidad de planeamiento y presupuesto / sede central
estudios técnicos en secretariado y/o administración experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en áreas administrativas en entidades publicas.

(01) profesional especialista en desarrollo de sistemas informaticos y modelamiento matematico de la información relacionada a recursos hídricos
profesional titulado en investigación operativa. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en sistemas de información y estadística.

(01) profesional para el análisis y administración de la base de datos de los sistemas informaticos de la autoridad nacional del agua-osnirh
profesional titulado en ingeniería de sistemas, informático y/o investigación operativa. experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en el manejo de base de datos oracle.

(01) tecnico de soporte informatico en la autoridad nacional del agua- osnirh
con estudios técnicos en reparación de microcomputadoras. experiencia no menor de tres (03) años en instituciones públicas y privadas. experiencia laboral especifica mínima de un (01) años en temas relacionados al puesto.
Fecha*: 06 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La información relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la página web de la entidad http://www.ana.gob.pe/ a partir del 06 de marzo del 2013.


Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias y Resultados ANA (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

ANA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú