Convocatorias DARES MINSA - 06/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DARES - Dirección de Abastecimientos de Recursos Estratégicos de Salud
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DARES
Convocatorias DARES
(01) responsable de asesoría legal
Título de abogado con colegiatura vigente. Post-grado en administración pública. Post-grado en contrataciones del estado. Post-grado en derecho administrativo y contencioso administrativo. Post-grado en la nueva ley procesal del trabajo. No menor de tres (03) años de experiencia laboral. No menor de dos (02) años de experiencia en entidades públicas y no menor de un (01) año en puestos similares.

(01) abogado
Título de abogado con colegiatura vigente. Post-grado en contrataciones del estado.post-grado en arbitraje en contrataciones del estado. Estudios en gerencia pública. No menor de cinco (05) años en entidades públicas o privadas y no menor de un (01) año realizando funciones similares.

(01) auxiliar administrativo
De preferencia con estudios de nivel superior. Trámite documentario. Ofimática (word, excel). Procedimiento administrativo. Licencia de conducir de vehículos menores. Mínima de cinco (05) años en entidades públicas o privadas y no menor de un (01) año en puestos similares.

(01) profesional de la salud
Profesional de la salud, con habilitación profesional vigente. Post-grado en gestión de organizaciones y políticas públicas en el estado. Post-grado en salud pública. Post-grado en gestión de las redes y servicios de salud. Gestión de procesos. Estudios de gerencia en la administración pública. Mínima de ocho (08) años en el sector salud.

(01) químico (a) farmacéutico (a)
Título de químico (a) farmacéutico (a) con habilitación profesional vigente. Post-grado en gestión de organizaciones y políticas públicas en el estado. Post-grado en gestión de la cadena de suministro de medicamentos. Post-grado en gerencia y calidad de los servicios de salud. Mínima de ocho (08) años en entidades públicas o privadas. Mínima de cinco (05) años en el sector salud.

(01) auxiliar administrativo (a)
De preferencia con estudios de nivel superior. Trámite documentario y archivo. Ofimática (word, excel). Mínima de cinco (05) años en entidades públicas y no menor de dos (02) años en puestos similares.

(01) responsable de contabilidad
Contador (a) público (a), con habilitación profesional vigente. Estudios de gerencia en administración pública. Sistema integral de administración financiera – sp. Sistema integrado de gestión administrativa – módulo de logística. Operaciones financieras. Mínima de seis (06) años en entidades públicas o privadas. Mínima de dos (02) años como director, jefe o responsable del área de contabilidad en entidades del sector público.
Fecha*: 06 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal web de la institución www.dares.minsa.gob.pe a partir del 07 de marzo de 2013.

Convocatorias De Personal DARES
Convocatorias y Resultados DARES (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:DARES - Dirección de Abastecimientos de Recursos Estratégicos de Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DARES-MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú