Convocatorias FISSAL 12/03/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL FISSAl - FONDO INTANGIBLE SOLIDARIO DE SALUD
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal FISSAL
Convocatorias FISSAL
(01) profesional en el área de logistica, patrimonio y almacen de administración del fissal
profesional titulado en administración, derecho, contabilidad, economía o afines, experiencia laboral no menor a 04 años desempeñandose dentro del área de logistica estatal, de los cuales debera acreditar, necesariamente experiencia en compras o adquisiciones y gestión patrimonial

(01) asistente para administración de fissal
título o estudios universitarios o egresados o bachiller en la carrera de administración o afin , experiencia mínima requerida de 02 años en el desempeño de funciones de asistencia administrativa, o secretariado y/o cargos afines en entidades públicas, tambien acreditar experiencia como asistente en el área recursos humanos

(01) asesor legal para el fissal
título en derecho, colegiado y habilitado con estudios de maestría en temas de derecho (egresado o titulado). experiencia mínima requerida (05) años en el desempeño de funciones de asesor legal o funciones similares, en entidades públicas o privadas.

(01) ingenieero de sistemas o informática para administración del fissal
profesional titulado de ingeniero de sistemas o informático. experiencia mínima requerida de 06 años en el desempeño de funciones de analista programador de sistemas informáticos o similar, en entidades públicas o privadas.

(01) personal de limpieza para administración del fissal
experiencia mínima requerida de 01 año en el desempeño de funciones como personal de limpieza o similares en entidades públicas o privadas.

(01) especialista planificación y presupuesto para el fissal
título de profesional en economía, administración, contabilidad o ingeniería industrial colegiado y habilitado. experiencia mínima requerida de tres (03) años en el desempeño de funciones como jefe o especialista o similar en planificación o presupuesto, o a fín en entidades públicas.

(01) médico supervisor para el fissal
título profesional en medicina humana, colegiado y habilitado. con especialidad en gestión o administración en salud (titulado o egresado), experiencia mínima requerida de 04 años de labor en entidades públicas o privadas referidas al aseguramiento en salud.

(01) ingeniero de sistemas o informática para administración del fissal
profesional titulado de ingeniero de sistemas o informático. experiencia mínima requerida de 04 años en el desempeño de funciones de analista programador o funciones similares, en entidades públicas o privadas.

(01) tesorero para administración fissal
título de profesional en contabilidad, economía, administración y/o afines. colegiado y habilitado. experiencia mínima requerida de 04 años en las funciones de tesorero y/o en cargos de jefe de contabilidad o similares en entidades públicas o privadas
Fecha*: 12 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar a la página web institucional: www.fissal.gob.pe , sección “concurso cas” y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso, a partir del 12 de marzo de 2013
Empresa ó Institución*:FISSAl - FONDO INTANGIBLE SOLIDARIO DE SALUD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Essalud

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú