Convocatorias Hospital Belen - Region Lambayeque


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Belen - Region De Lambayeque
Puesto Disponible*:Empleos En Hospital Belen  - Region De Lambayeque A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Belen - Region De Lambayeque
 Convocatorias Hospital Belen - Region De Lambayeque
(01) licenciado en nutricion
titulo de licenciado en nutaricion estudios y/o cursos de especfializacion según el servicio que postula. disponibilidad a tiempo completo no compromisos laborales. 01 años en el sector publico o privado.

(05) tecnico en enfermeria
titulo de tecnico en enfermeria, expedido por instituto superior tecnologico. capacitacion afin a su formacion y conocimientos de estrategias sanitarias tener disposición para trabajar en equipo y bajo presión.01 año en el sector publico o privado.

(01) licenciado en enfermeria
titulo de licenciado en enfermeria cursos y/o estudios de especfializacion según el servicio que postula. conocimientos en estrataegias sanitarias. disponibilidad a tiempo completo. no compromisos laborales. 01 años en el sector publico o privado

(04) licenciado en enfermeria
titulo de especialidad en centro quirurgico o experiencia minima de 01 año de labor en la aespecialidad y/o esudios de especializacion, cursos segun el servicio que postula y conocimientos de estrategias sanitrias. disponibilidad a tiempo completo no compromisos laborales. 01 años en el sector publico o privado.

(04) licenciado en enfermeria
titulo de licenciado en enfermeria cursos y/o estudios de especfializacion según el servicio que postula. conocimientos en estrategias sanitarias disponibilidad a tiempo completo no compromisos laborales. 01 años en el sector publico o privado

(01) trabajador de servicios
certificado de estudios de secundaria completa. capacitacion afin. tener disposición para trabajar en equipo y bajo presión. experiencia en limpieza y lavanderia.

(01) auxiliar administrativo
estudiso de secundadria completa y estudios en secretariado capacitacion afin a su formacion tener disposición para trabajar en equipo y bajo presión. 06 meses en el sector publico en afiliacion e inscripcion sis y en manejo de sistemas arfsis y siasis. experiencdia en manejo adminstrativo de referencias y contrareferencias.
Fecha*: 10 de Marzo de 2013
Localidad*:Chiclayo, Lambayeque
Departamento*:Lambayeque
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria. en la pagina web del hospital  Belen Region Lambayeque http://hospitalbelen.regionlambayeque.gob.pe del: 11/03/2013 al 15/03/2013.
Empresa ó Institución*:Hospital Belen - Region De Lambayeque
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú