Convocatorias MINCETUR 24/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
(01) especialista en proyectos de inversión pública
titulado en ingeniería, arquitectura y/o afines. con estudios de especialización o post grado en proyectos de inversión. experiencia profesional en el sector público o privado de no menor de dos años, en temas vinculados a la gestión y/o evaluación y/o monitoreo y/o elaboración y/o supervisión y/o diseño y/o gestión y/o ejecución de proyectos de inversión pública. poseer dominio comprobado del idioma inglés a nivel intermedio. dominio de software para gestión de oficina.

(01) profesional de inversiones privadas en turismo
bachiller o titulado en economía y/o administración de empresas y/o ingeniería económica y/o negocios internacionales y/o afines. maestría en economía, finanzas, políticas públicas, gestión pública, administración, negocios internacionales o proyectos. experiencia profesional en el sector público o privado no menor de cinco años, en temas vinculados a proyectos de inversión privada o público-privada y/o negocios internacionales y/o ejecución de proyectos. poseer dominio comprobado del idioma inglés a nivel avanzado (hablado y escrito). dominio de software para gestión de oficina.

(01) profesional especialista en evaluación de instrumentos de gestión ambiental del sector turismo
título universitario de ingeniero agroindustrial, ingeniero ambiental, biólogo y afines, con colegiatura vigente y habilitado. estudios de especialización en gestión ambiental y evaluación de impacto ambiental, mínimo 100 horas. estudios de especialización en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública, mínimo 100 horas. experiencia en elaboración o evaluación de instrumentos de gestión ambiental, mínima de dos (02) años. experiencia laboral en el sector público, mínima de cuatro (04) años.

(01) especialista en asuntos económicos y sociales
título de economista o sociólogo. diplomado en gestión pública o desarrollo social o resolución de conflictos sociales o responsabilidad social empresarial. experiencia en el sector público, mínimo de un (01) año. experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público o privado, relacionada al desarrollo socioeconómico, procesos de participación ciudadana e inclusión social.

(01) profesional en turismo, marketing o administración
título profesional universitario o grado académico de bachiller en turismo, marketing o administración. experiencia laboral general en el sector público o privado, mínima de cuatro (04) años. experiencia laboral en la actividad turística en el sector público, mínima de dos (02) años. conocimiento básico de un idioma extranjero.

(01) especialista en gestion pública con componente turistico sostenible
título en turismo o en ciencias administrativas o en ciencias económicas o en ingeniería ambiental o en derecho. estudios de maestría culminados. experiencia laboral en el sector público o privado, mínimo de ocho (08) años. experiencia laboral en el sector público, mínimo de dos (02) años. conocimiento de idioma inglés.
Fecha*: 24 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en la pagina web del Mincetur.

Lugar de presentacion de los documentos y horario: modulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur en el horario de oficina, (8.15 am. hasta las 4:30 pm), por el plazo que dure la publicación. después de la hora señalada no se recibirán currículums vitae. fecha de postulación: 25.03.2013 al 03.04.2013.

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú