Convocatorias Ministerio De Agricultura 03/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Empleos En MINAG A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
(01) asistente de tramite documentario y archivo
Estudios universitarios. Experiencia en gestión documentaria y/o archivo. Experiencia como inventariador. Experiencia como verificador de documentos. Experiencia en digitación de documentos. Experiencia laboral mínima de 01 año .

(01) abogado
Abogado, colegiado y habilitado. Experiencia mínima de 10 años en el sector público y/o privado. Experiencia en asesoría legal en entidades públicas. Experiencia en cargos directivos de preferencia en entidades públicas. Diplomado en derecho constitucional. Diplomado en derecho administrativo y procedimientos administrativo. Capacitación en procedimientos administrativos y procesos contenciosos.

(01) abogado
Abogado, colegiado y habilitado. Experiencia mínima de 08 años en el sector público y/o privado. Experiencia como asesor legal de recursos humanos en entidades públicas. Diplomado en responsabilidad en la gestión pública y procesos administrativos disciplinarios. Diplomado en derecho administrativo y proceso contencioso administrativo. Diploma de contratos administrativos de servicios. Curso: derecho laboral. Conocimientos de computación.

(01) especialista en comercio exterior, politicas de integracion e inteligencia comercial.
Experiencia laboral mayor a 12 años en entidades públicas y/o privadas. Experiencia en promoción comercial. Experiencia como especialista en análisis de la información de inteligencia y prospectiva comercial. Experiencia como coordinador de feria salón internacional. Economista, colegiado, habilitado. Con maestría y/o estudios concluidos en economía. Curso de plan de marketing. Curso de manejo de base de datos spss. Curso de gerencia operativa de proyectos. Conocimientos como consultor en temas de regulación de acceso a mercados y temas de exportación. Expositor en temas de organización empresarial, comercialización y mercados internacionales. Con conocimiento del idioma inglés.

(01) profesional para el diseño y modelacion de instrumentos y mecanismos de financiamiento agrario para la direccion de capitalizacion y seguro agrario
Experiencia laboral mayor a 10 años en entidades públicas y/o privadas. Experiencia en reingeniería y análisis económico financiero de empresas. Experiencia en asesoramiento financiero. Lic. En administración. Con maestría y/o estudios concluidos en administración estratégica de empresas. Cursando estudios de maestría en gestión financiera y tributaria. Curso de especialización en comercio exterior y aduanas. Curso integral gerencia financiera. Conocimientos como consultor en administración y finanzas y/o consultor empresarial. Con experiencia en gestionar créditos y refinanciar deudas con entidades financieras.

(01) abogado
Título profesional de abogado, colegiado y habilitado. Egresado de maestría en ciencia política, con mención en gestión pública. Experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público, de los cuales tres (03) años deberá haber sido prestando servicios de asesoría legal en oficinas de asesoría jurídica de entidades públicas. Experiencia laboral en materia agraria. Curso estrategia de incidencia política. Curso de derecho registral. Conocimientos en derecho administrativo, derecho registral. Conocimiento en titulación y saneamiento legal de predios rurales.
Fecha*: 03 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La información relacionada en la presente convocatoria estará disponible en la pagina web de la entidad htpp://www.minag.gob.pe/ a partir del 04 de marzo del presente año

Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú