Convocatorias Ministerio Publico 05/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias Ministerio Publico
(01) profesional
Titulado en derecho. Experiencia general mínima de dos (02) años. Diplomado de derecho de familia, niñez y adolescencia. Diplomado en computación jurídica. Diplomado en derecho administrativo. Experiencia en coordinación de eventos académicos. Se valorará la experiencia en el sector público. Experiencia laboral en una institución del sistema de administración de justicia por una periodo no menor de dos (02) años.

(01) abogado
Titulo profesional de abogado, colegiatura y constancia de habilitación vigente. Experiencia laboral no menor de 02 años en el sector público (de preferencia). Experiencia laboral en materia de delitos contra la administración pública y leyes conexas. Experiencia laboral en tratamiento de víctimas y testigos (opcional). De preferencia con grados o estudios de maestría y/o doctorado en la especialización. Especialización en derecho penal: delitos contra la administración pública y leyes conexas, plenos y acuerdos jurisprudenciales del poder judicial y tribunal constitucional. Especialización en el área procesal penal: conocimiento del nuevo código procesal, ley de colaboracion eficaz-ley nº 27378 y su reglamento . Curso de capacitación y actualización en su especialidad. Conocimiento en temas de conciliación. Conocimiento en gestión pública. Conocimiento de computación a nivel usuario. Conocmiento del idioma ingles u otro idioma a nivel básico.

(01) psicólogo
Título profesional de psicólogo, colegiado y habilitado. Experiencia profesional mínima de diez (10) años en el sector público o privado. Experiencia en trabajos de información social y participación comunitaria. Experiencia en formulación, gestión, evalución y supervisión de proyectos y programas sociales con enfoque de marco lógico. Estudios concluidos de maestría en psicología. Capacitación en formulación y gestión de proyectos y programas sociales con enfoque de marco lógico, diseño de líneas de base, monitoreo y evaluación de proyectos y en presupuestos para resultados.

(01) abogado
Título profesional de abogado. Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público, contados desde la obtención del título, en áreas civil, penal, procesal penal, de familia o administrativo y control. Cursos de capacitación (03) años. Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).

(02) conductores
Secundaria completa. Licencia de conducir minimo a dos a. Licencia de conducir con 80 puntos habiles. Conocimientos en mecanica automotriz. Amplio conocimiento del sistema vial (rutas, avenidas, jirones, calles, etc). Experiencia minima de dos (02) años como conductor. Amplio conocimiento del reglamento de tránsito.

(01) analista - contador
Contador publico colegiado. Desempeño en la actividad publica mas de 05 años. Experiencia en auditoría de oficinas de control institucional o similar. Conocimiento de normas legales : ley nº 28708, ley general del sistema nacional de contabilidad. Ley nº 28693 , ley general del sistema nacional de tesoreria. Ley contrataciones del estado - decreto legislativo nº 1017 y su reglamento aprobado por decreto supremo nº 184 - 2008 - ef . Directiva de tesorería y sus modificacuiones. Conocimiento de office xp (word, excel, power point, project)

(01) asistente en función fiscal
Experiencia mínima de un (01) año, y/o secigra en derecho penal o procesal penal en entidades del estado. Estudiante del 5to año de derecho y ciencias políticas. Curso de capacitación en áreas del derecho penal o procesal penal dentro de los últimos 03 años (seminarios, fórums, eventos y otros temas afines). Experiencia en redacción de documentos jurídicos, trámites de los mismos. Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).
Fecha*: 05 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los interesados podrán revisar las bases del proceso en el vinculo a nuestro portal web: www.mpfn.gob.pe, a partir del 05 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias y Resultados Ministerio Publico (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio Publico

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú