Convocatorias MINSA 22/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA

(01) profesional administrativo (p/s 01000)
titulo profesional de licenciado en administración o contador público. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional mínima de diez (10) en el sector público, de los cuales tres (03) en cargos directivos o jefaturas de administración y/o sistemas administrativos (presupuesto, economía, contabilidad, logística). diplomado en alta gerencia y gestión. estudios de administración pública.

(01) profesional en salud (p/s 01006)
titulo de profesional de la salud. copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. grado de maestría en salud sexual y reproductiva. estudios concluidos de doctorado en ciencias de la salud. diplomado en gestión de la calidad en los servicios de salud. diplomado en epidemiología hospitalaria. tres (03) años de experiencia reciente de participación en la gestión de la descentralización en salud del país.

(01) médico cirujano (p/s 00965)
título profesional de médico cirujano. estudios de post grado en salud publica o especialización en administración y/o gestión en salud o afines. copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional de dos (02) años en el sector salud y/o gobierno regionales. experiencia de un (01) año en estrategias y/o programas de gestión de seguridad y/o salud laboral en salud, y/o gestión descentralizado de recursos humanos en salud y/o prevención o manejo de conflictos laborales en salud.

(01) profesional en economía (p/s 00748)
título de profesional de economista. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. diplomado en inversión pública. constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones - osce. experiencia profesional de diez (10) años como mínimo en sector público. experiencia profesional de cinco (05) años en el sector salud como mínimo. experiencia de haber desempeñado cargo de funcionario en presupuesto y oficina de administración.

(01) asesor legal (p/s 00903)
profesional en derecho estudios de maestría habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia no menor a seis (06) años en el sector público. diplomado en alta dirección y gerencia estratégica. diplomado en derecho administrativo y tributario. diplomado en contrataciones y adquisiciones. -diplomado en gestión pública. diplomado en procesos de ejecución coactiva.

(01) técnico administrativo (p/s 00998)
constancia de estudios universitarios. experiencia laboral no menor a tres (03) años en la administración pública. constancia de egresado estudios de técnico en computación.

(01) médico cirujano (p/s 01007)
título de médico cirujano constancia de egresado de maestría en salud pública. constancia de egresado de especialidad médica, administración en salud o gestión en salud. copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. diplomado en gerencia de la calidad. experiencia profesional mínima de diez (10) años en el sector público. experiencia profesional reciente mínima de cuatro (04) años de participación en la gestión de la descentralización en salud en el país.

(01) médico cirujano (p/s 01008)
título profesional de médico cirujano. constancia de estudios concluidos de maestría en gerencia de servicios de salud. constancia de egresada de maestría en salud pública. copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional mínima de cinco (05) en el sector público y/o privado. diploma mercadeo de servicios de salud. curso de auditoria médica curso implementación de políticas públicas.

(01) profesional de la salud (p/s 01014)
titulo de profesional de la salud. copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.

(01) economista
titulo de economista. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. tecnico en computacion. cursos y/o estudios de siaf. cursos y/o estudios de siga. cursos y/o estudios de presupuesto publico y gestion de resultados. cursos y/o estudios de clasificadores presupuestales y plan contable. experiencia no menor a diez(10)años en el sector publico.

(01) especialista en planeamiento
profesional titulado en economia , administracion o afines. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. experiencia no menor a seis(06) años en el sector publico. cursos y/o estudios en formulacion de plan operastivo . cursos y/o estudios de gestion financiera del estado. cursos y/o estudios de scorecard.

(01) chofer
secundaria completa. cursos y/o estudios de mecanica basica. estudios superiores y/o tecnicos. experiencia como chofer cinco(05) años como minimo. haber desempeñado labores de chofer en entidades publica o privadas. record de conductor. licencia de ocnducir vigente.

(01) asistente administrativo
titulo profesional y/o bachiller en administracion de empresas y/o contabilidad. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente de ser el caso. cursos y/o estudios del sistema integrado de administracion financiera. cursos y/o estudios de contrataciones y adquisiciones del estado. experiencia laborls minima de cuatro(04) años , en el sector publico. experiencia laboral de tres(03) años en el area de presupuesto y/o contabilidad.

(01) abogado
titulo de abogado. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. curso de gestion publica y control. curso de ofimatica avanzada. experiencia minima de tres años en labores de aesoria legal en el sector publico y/o privado, deseable en las siguientes materias: gestion publica, derecho administrativo, derecho laboral publico, dereho laboral del sector salud y relaciones colectivas de trabajo. expereincia en labores de aesoria de alta direccion institucional. experiencia en servicions de asistencia tecnica legal de espacios multidisciplinarios. experiencia en el diseño de modelos de gestion. estudios de ofimatica avanzada. ingles a nivel intermedio.

(01) asistente administrativo
estudiante de ciencias economicas. cursos y/o estudios de computacion. cursos y/o estudios en contabilidad general. cursos de redaccion gubernamental. experiencia laboral en areas administratvias minimo de dos(02) años en el sector publico y/o privado.

(01) asistente administrativo
bachiller en derecho. deseable expereincia en areas administratvias de preferencia en areas administrativas de preferencia en el sector publico. haber realizado practicas pre-profesionales en el sector publico minimo un(01) año.

(01) asistente administrativo
secretaria ejecutiva egresada(minimo 6 ciclos). deseable practicas pre-profesionales de secretariado en sector publico y/o privado. curso basico de arhivos. cursos y/o estudis de administracion de personal. cursos y/o estudios de computacon.

(01) especilista en contabilidad
titulo de contador publico. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. cursos y/o estudios de contabilidad gubernamental-plan contable-saneamiento contable. cursos y/o estudios en tributacion, estados financieros. cursos y/o estudios del siaf. experiencia no menor de cinco(05) años en el sector publico.

(01) asistente administrativo
estudios de psicologia y/o servicio social. experiencia no menor de cuatro(04) años en areas administratvias de la actividad publica y/o privadas.
Fecha*: 22 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion en la pagina web del ministerio de salud: www.minsa.gob.pe, desde el 21 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú