Convocatorias Muni. Lima 15/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) secretaria
Egresado/a de la carrera técnica en secretariado y/o secretariado ejecutivo. Contar con cursos en microsoft office. Con conocimiento y manejo de sistemas de gestión de tramite documentario en el sector público. Experiencia laboral mínima de dos (02) años en la administración pública o privada. Experiencia laboral en el sector público mínima de un (01) año en labores secretariales y/o administrativas.

(01) asistente administrativo
Estudios concluidos nivel universitario en carreras de ingeniería, contabilidad, administración o economía. Contar con cursos en computación e informática. Capacitación en temas de planillas de remuneraciones. Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública o privada. Experiencia laboral en el sector público mínima de un (01) año en temas de planillas de personal. Dominio de microsoft office. Con conocimientos y manejo de los procesos de elaboración del pdt-pe (plame), t-registro, afp net, etc.
Fecha*: 15 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. Del 15.03.13 al 21.03.13

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú