Convocatorias OSITRAN - La Libertad - Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSITRAN - Organismo Supervisor De La Inversion En Infraestructura De Transporte De Uso PúbLico
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de PersonalOSITRAN
Convocatorias OSITRAN
(01) coordinador in situ de la autopista del sol tramo trujillo-sullana
Ingeniero(a) civil, titulado(a), colegiado(a). Experiencia profesional y/o laboral en su especialidad no menor de diez(10) años, de los cuales, no menos de cinco(05) años deben acreditarse desempeñando funciones de administracion de contratos de proyectos de inversion, supervision y ejecucion de proyectos de inversion, en empresas/organismos vinculados a la infraestructura de transporte y construccion. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

(01) asistente de comunicaciones-profesional iii
Titulo profesional universitario o bachiller en ciencias de la comunicacion o carrreras afines. Experiencia laboral no menor a dos(02) años en labores afines al cargo. De preferencia con conocimientos de programas de diseño grafico e ingles.

(01) chofer
Secundaria completa. Brevete clase a categoria ii-a. Experiencia minima de cinco(05) años en trabajos de naturaleza similar al objeto de la convocatoria. No estar impedido de trabajar con el estado.

(01) especialista en relaciones institucionales-profesional ii
Titulo profesional universitario o grado de bachiller en ciencias de la comunicacion o carreras afines. Experiencia en el manejo de imagen institucional, en relaciones con los medios de comunicacion, con el congreso de la republica e instituciones publicas. Experiencia laboral no menor a cinco(05) años, en labores afines al cargo, de preferencia en organismos gubernamentales y/o empresas privadas.
Fecha*: 08 de Marzo de 2013
calidad*:La Libertad - Lima
Departamento*:La Libertad - Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Plazo de presentaciones del cv y solicitud del postulante a artir del 07 de marzo del 2013, atraves de mesa de partes de ositran, sito en la av. Republica de panama 3659-3663, urbanizacion el palomar, san isidro.

Convocatorias de Personal OSITRAN
Convocatorias y Resultados OSITRAN (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:OSITRAN - Organismo Supervisor De La Inversion En Infraestructura De Transporte De Uso PúbLico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSITRAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú