Convocatorias PNCVFS - MIMP Pasco - Cusco - La Libertad


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) abogado/a - cem pasco (pasco)
Profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. Manejo de software en entorno windows. No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. Disponibilidad inmediata. Experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. (*)se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller.

(01) trab. Social - cem kimbiri (cusco)
Título profesional universitario en trabajo social con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. Disponibilidad inmediata. Experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. * se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. Con experiencia laboral mínima 1 año de manera sostenible en acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público y/o privado.

(01) psicologo/a - cem pacasmayo (la libertad)
Título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. Manejo de software en entorno windows. No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. Disponibilidad inmediata. Experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. (*) se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller.
Fecha*: 13 de Marzo de 2013
Localidad*:Pasco - Cusco - La Libertad
Departamento*:Pasco - Cusco - La Libertad
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas 13 de marzo de 2013.

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú