Convocatorias SAT 15/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SAT
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SAT
Convocatorias SAT
(02) analistas programador
Bachiller de carrera universitaria en la especialidad de ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Experiencia laboral no menor de un (01) año como programador con aplicaciones .net o visual basic 6.0 experiencia laboral no menor de un (01) año en base de datos relacional, preferentemente sql 2008 deseable con conocimiento en java, pmi, scrum, cmmi, itil, bpm.

(02) especialistas programador
Titulo de carrera universitaria en la especialidad de ingeniería de sistemas, informática o afines. Experiencia laboral no menor de dos (02) años como programador con aplicaciones java, .net o visual basic 6.0. Experiencia laboral no menor de dos (02) años en base de datos relacional, preferentemente sql server 2008. Curso de programación java. Deseable con conocimiento en pmi, scrum, cmmi, itil, bpm.

(01) especialista de servicios generales
Bachiller de carrera universitaria en la especialidad de contabilidad, economía, administración, ingeniería, arquitectura o afines. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades públicas. Experiencia laboral no menor de dos (02) años en las áreas de servicios generales o similares en entidades públicas. De preferencia con experiencia en elaboración de términos de referencia y especificaciones técnicas relacionados al mantenimiento de ambientes e infraestructura. De preferencia con conocimiento de contrataciones el estado.

(01) analista programador
Bachiller de carrera universitaria en la especialidad de ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Experiencia laboral no menor de un (01) año como programador con aplicaciones power builder. Experiencia laboral no menor de un (01) año en base de datos relacional, preferentemente oracle. Deseable con conocimiento en java ee.
Fecha*: 15 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán registrar su curriculum vitae y postular a través de nuestro sistema de bolsa de trabajo accediendo a nuestra página web www.sat.gob.pe (trabaja con nosotros) a partir del día viernes 15 de marzo.

Convocatorias De Personal SAT
Convocatorias y Resultados  SAT (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SAT - Servicio De Administracion Tributaria
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Sagafalabella

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú