Convocatorias SUNAT Practicas Provincias 2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Prácticas SUNAT
Puesto Disponible*:
PROGRAMA DE PRÁCTICAS SUNAT PROVINCIAS (1ER SEMESTRE 2013)
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNAT
Convocatorias Programa Practicas SUNAT
PROGRAMA DE PRÁCTICAS SUNAT PROVINCIAS (1ER SEMESTRE 2013)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, invita a estudiantes (a partir del 8vo. ciclo) y egresados o bachilleres de Universidades o Institutos, a inscribirse para participar en el próximo examen de pre-selección (Examen Psicotécnico), que se llevará a cabo el viernes 12 de abril del 2013.

En esta oportunidad el Programa de Prácticas de SUNAT 2013 - 1er. Semestre, ofrecerá vacantes para sus diversas sedes a nivel nacional (solo provincias), ubicadas en las siguientes ciudades:

AREQUIPALAMBAYEQUE
CAJAMARCAMOLLENDO
CHIMBOTEPAITA
CUSCOPISCO
ICASAN MARTIN
ILOTACNA
JULIACA/PUNOTUMBES
LA LIBERTADUCAYALI

REQUISITOS:
  • Estudiantes a partir de 8vo.ciclo y egresados o bachilleres universitarios o de Institutos Superiores, de las especialidades de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas/Informática y Ciencias de la Comunicación1.
  • No contar con título profesional o técnico.
  • No haber realizado el periodo máximo de prácticas exigido por su centro de estudios.
  • No haber trabajado anteriormente en SUNAT bajo ninguna modalidad.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales para el caso de Prácticas Profesionales o 30 horas a la semana para Practicantes Pre-Profesionales.

(1)La especialidad de Ciencias de la Comunicación solo es requerida en Lambayeque

(Fuente)
Fecha*: 23 Marzo de 2013
Localidad*:Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Arequipa, Ilo, Tacna, Cajamarca, Tarapoto, Cusco, Juliaca, Puno, Pucallpa, Paita, Pisco, Mollendo
Departamento*:Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cajamarca, San Martin, Cusco, Puno, Ucayali, Piura
Salario: S/. 750.00
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:Practicas/Otros - 30 horas a la semana
Solicitudes*:INSCRIPCIONES:
Se deben realizar en la página web de la SUNAT hasta el DOMINGO 07 de ABRIL del 2013, ingresando a la opción INSCRIBETE AQUÍ y seleccionando el proceso denominado: PRACTICAS SUNAT 2013-1S (Click Aqui)

El cronograma de este proceso es el siguiente:

Inscripciones en la página web SUNATDel 22 marzo al 07 abril 2013
Relación de seleccionados para examen psicotécnico. Publicación del lugar y horario del examenMiércoles 10 de abril 2013
Fecha Examen PsicotécnicoViernes 12 abril 2013
Resultados del examenViernes 19 abril 2013

  • Tener presente que por un tema de disponibilidad y capacidad no todos los inscritos en este proceso podrán participar del examen psicotécnico del VIERNES 12 DE ABRIL 2013. Únicamente invitaremos al mencionado examen a los primeros inscritos cuya especialidad o perfil profesional guarde relación con la cantidad y tipo de vacantes que pueda ofrecer SUNAT.
  • Los exámenes se rendirán en la ciudad a la cual postulan o en su defecto en el Departamento al cual pertenece dicha ciudad.

Recomendaciones para realizar una correcta inscripción:
1.- Antes de registrar su información verificar que lo esté haciendo en la opción PRACTICAS PROFESIONALES 2013-1S.

2.- El registro de la información del correo electrónico y teléfonos de contacto son muy importantes para la comunicación con los postulantes. Por ello, procure registrar una cuenta de correo que revise frecuentemente y teléfonos (celular y fijo) que estén operativos como mínimo durante los próximos 6 meses.

3.- Si anteriormente postuló a SUNAT y no aprobó el examen o habiéndolo aprobado no fue convocado a las entrevistas, debe registrarse nuevamente para poder ser considerado en esta evaluación.

4.- Para verificar si su registro fue realizado correctamente, debe cerrar el aplicativo y abrirlo después de 5 minutos ingresando su DNI y fecha de nacimiento.

Forma de postulación y plazo de inscripción
Descargar Formato (Click Aqui)(Link Opcional)
Inscripciones en esta Web hasta el 07 abril 2013

Convocatorias De Personal SUNAT
Convocatorias Practicas y Resultados SUNAT (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SUNAT
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNAT

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú