Convocatorias UNMSM 03/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Puesto Disponible*:Empleos UNMSM Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UNMSM
Convocatorias UNMSM
(01) tecnico para la unidad de informatica ii de la oficina general del sistema de bibliotecas y biblioteca central de la unmsm
Alumno del 3°de ciclo de la facultad de ingenieria de sistemas o de instituto. Experiencia laboral minima de tres(03) meses en entidades publicas o privadas. Conocimiento de herramientas de microsoft office. Persona proactiva y con sentido de responsabilidad y honradez. Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presion.

(01) apoyo tecnico para la red telematica de la unmsm
Estudiante universitario de ingenieria de sistemas, minimo del quinto ciclo. Conocimiento de redaccion, dominio y manejo de ofimatica. Conocimiento de desarrollo de aplicaciones .net con visual studio 2010 y web con asp.net ajax. Experiencia minima de 05 meses en atencion al usuario a traves del servicio telefonico o manejo de base de datos. Iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, colaborador, responsable y con sentido de compromiso institucional.

(01) tecnico para la unidad de sala de investigaciones de la oficina general del sistema de bibliotecas y biblioteca central de la unmsm
Alumno del 7° ciclo de bibliotecologia. Experiencia laboral minima de tres meses en entidades publicas o privadas. Conocimiento de herramientas de microsoft office. Persona proactiva y con sentido de responsabilidad y honradez. Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presion.

(01) apoyo administrativo para la unidad de control de asistencia de la oficina general de recursos humanos de la unmsm
Estudiante universitario del area de letras o carreras afines, a partir del 5° ciclo. Experiencia minima de tres(03) meses en la administracionpublica y/o privada. Conocimiento de redaccion de documentos conocimientos de ofimatica. Conocimiento de la ley 276 y 1057. Trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, puntualidad, colaboracion e identificacion con la institucion.

(01) agente de seguridad para la oficina de seguridad y vigilancia de la unmsm
Personal licenciado civil con instruccion secundaria completa. Conocimiento basico en defensa personal (no indispensable). Tener disponibilidad para prestar servicios en turnos rotativos. Experiencia como agente de seguridad un(01) año. Personal masculino. Estar fisicamente apto. Edad minima de 20 años. Talla 1.70

(01) tecnico administrativo para la unidad de procesos de seleccion de la oficina de abastecimiento de la unmsm
Estudiante universitario de economia, contabilidad, administracion, derecho y/o carreras afines, a partir del tercer ciclo. Experiencia laboral en el area d e logistica, minimo de tres meses. Conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento.. Capacitaciones en ley de contrataciones del estado. Capacitaciones en ley de contrataciones el estado.

(01) tecnico para la unidad de informatica iii de la oficina general del sistema de bibliotecas y biblioteca central de la unmsm.
Alumno del 4°de ciclo de educacion supoerior. Experiencia laboral minima de tres(03) meses en entidades publicas o privadas. Conocimiento de herramientas de microsoft office. Persona proactiva y con sentido de responsabilidad y honradez. Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presion.

(01) tecnico para la unidad administrativa de la oficina general del sistema de bibliotecas y biblioteca central de la unmsm
Secundaria completa. Experiencia laboral minima de cuatro meses en entidades publicas o privadas. Conocimiento de labores de servicio y limpieza. Persona proactiva y con sentido de responsabilidad y honradez. Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presion.

(01) bailarin para el ballet san marcos del centro cultural de la unmsm
Experiencia de trabajo profesional con un elenco, experiencia laboral minimo de tres(03) años. Formado profesionalmente y egresado de la escuela profesional(5 años de estudios especializados). Especializacion en ballet clasico y danza contemporanea. Capacidad de trabajo dentro de una compañia e interpretacion de coreografias de danza clasica o contemporanea. No contar con mas de treinta(30) años de edad. Disponibilidad inmediata.

(01) auditor para el organo de control institucional de la unmsm
Titulo profesional de contador publico, administrador de empresas o economista. Experiencia de dos(02) años en labores de control o administracion de recursos publicos(contabilidad, tesoreria o abastecimiento), en instituciones publicas. Capacitacion acreditada en auditoria en administracion de recursos publicos(contabilidad, tesoreria o abastecimiento). No haber sido separado por medida disciplinaria de otras entidades.

(01) editor de continuidad para rtv-san marcos
Bachiller en comunicacion social. Experiencia laboral en medios de comunicacion, minimo de seis meses. Conocimiento de produccion audiovisual. Estudios de programas de diseño(corel, photoshop, ilustrador).

(01) tecnico para la unidad de desarrollo de colecciones de la oficina general del sistema de bibliotecas y biblioteca central de la unmsm
Alumno d el 6° ciclo de bibliotecologia . Experiencia minima de seis(06) meses de trabajo en bibliotecas(no indispensable). Conocimiento de software para bibliotecas. Conocimiento de herramientas ofimaticas. Persona proactiva y con sentido de responsabilidad y honradez. Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presion.

(01) personal administrativo ii para la oficina de cooperacion y relaciones interinstitucionales de la unmsm
Estudios superiores en administracion, letras o afines. Conocimiento de un idioma extranjero(ingles, frances). Experiencia en labores administrativas(tres meses). Capacidad para interactuar con el usuario. Conocimiento de programas de informatica. Conocimiento en organizacion de eventos institucionales. Capacidad para trabajar en equipo, con disposicion innovadora, establece y mantiene relacionesarmonicas con sus superiores, compañeros de trabajo y con el publico. Actuar eticamente y demuestra un alto sentido del deber y honestidad en sus actos.

(01) tecnico para la unidad de informatica i de la oficina general del sistema de bibliotecas y biblioteca central de la unmsm
Alumno del 4° ciclo de educacion superior. Experiencia laboral minima de tres meses en entidades publicas o privadas. Conocimiento de herrameintas de microsoft office. Persona proactiva y con sentido de responsabilidad y honradez. Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presion.

(01) apoyo administrativo para la oficina de remuneraciones y obligaciones sociales de la oficina general de recursoso humanos de la unmsm
Estudiante universitario de la especialidad de contabilidad o carreras afines, a partir del 4° ciclo. Conocimiento de programcion de planillas. Experiencia en manejo de sistema de planillas. Experiencia en declaracion de planillas afp net. Experiencia minima de seis(06) meses en elaboracion de planillas.
Fecha*: 03 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La publicacion de las bases y cronograma del proceso, se realizara a traves del portal de la unmsm, a partir del 04-03-2013, en el apartado de concurso publico.
Convocatorias De Personal UNMSM
Convocatorias UNMSM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

UNMSM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú