Empleos MIDIS Apurimac - Ancash - Junín - Madre De Dios


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) responsable regional del comité de transparencia y vigilancia ciudadana sede regional apurímac
experiencia mínima de tres (03) años de los cuales dos (02) años deben ser en sector público en supervisión y vigilancia de programas sociales a escala regional, fortaleciendo organizaciones sociales para la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula. grado de bachiller en cualquier carrera profesional curso de vigilancia social /participación ciudadana o afines curso básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines indispensables: mínimo dos (02) años de experiencia en sector público en supervisión y vigilancia social de programas sociales a escala regional, fortaleciendo organizaciones sociales para la participa-ción y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula. conocimiento de computación: word, excel, power point. residencia en la región de requerimiento del servicio. uso de idioma/dialecto de región a la cual postula, diferente al castellano (se evaluará en entrevista personal) deseables: de carreras de ciencias sociales, ciencias de la salud, ingenierías afines a los objetivos de los programas. disponibilidad para viajar a comunidades-distritos focalizados del programa.

(01) responsable de campo del comité de transparencia y vigilancia ciudadana sede regional ancash
experiencia mínima de dos (02) años, de los cuales un (01) año debe ser en trabajo en supervisión y vigilancia de programas sociales en el ámbito rural de la región. técnico o egresado universitario de ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias económicas, estadística, educación e ingenierías afines a los objetivos de los programas del midis. curso de vigilancia social /participación ciudadana o afines indispensables: mínimo un (01) año de experiencia de trabajo en supervisión y vigilancia de programas sociales en el ámbito rural de la región a la que postula. conocimiento de computación: word, excel, power point. residencia en la región de requerimiento del servicio. uso de idioma/dialecto de región a la cual postula, diferente al castellano (se evaluará en entrevista personal) deseables: curso básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines. disponibilidad para viajar a comunidades-distritos focalizados del programa.

(01) coordinador territorial de programas sociales junin
bachiller en ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias administrativas, ingeniería industrial o afines. de preferencia con estudios de postgrado en gestión o administración pública, comunicación, gestión de proyectos sociales o afines. conocimiento en planificación estratégica, gestión pública, gestión de proyectos o gerencia social. deseable hablar idioma y/o dialecto más usado en la región, además del español. experiencia profesional global mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral específica de por lo menos tres años en áreas técnicas de planeamiento, organización, control, seguimiento y evaluación, administrativas, de asesoramiento o apoyo, en posiciones de jefe, coordinador o supervisor. experiencia mínima de dos años en el sector público, en los últimos diez (10) años.

(01) coordinador territorial de programas sociales madre de dios
bachiller en ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias administrativas, ingeniería industrial o afines. de preferencia con estudios de postgrado en gestión o administración pública, comunicación, gestión de proyectos sociales o afines. conocimiento en planificación estratégica, gestión pública, gestión de proyectos o gerencia social. deseable hablar idioma y/o dialecto más usado en la región, además del español. - experiencia profesional global mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral específica de por lo menos tres años en áreas técnicas de planeamiento, organización, control, seguimiento y evaluación, administrativas, de asesoramiento o apoyo, en posiciones de jefe, coordinador o supervisor. experiencia mínima de dos años en el sector público, en los últimos diez (10) años.
Fecha*: 01 de Marzo de 2013
Localidad*:Apurimac - Ancash - Junín - Madre De Dios
Departamento*:Apurimac - Ancash - Junín - Madre De Dios
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. del 01 al 07 marzo.

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú