Empleos PNSU Min. De Vivienda 24/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) especialista en formulacion de proyectos de inversion publica
titulo profesional universitario, colegiado y habilitado en ingenieria civil, sanitaria y/o economista. expeiencia laboral ,minimo de tres(03) años en el sector publico y/o privado en formulacion de proyectos de inversion publica en el sector de saneamiento. con especialidad en proyectos de inversion publica. conociemitnos de windows y excel a nivel usuario.

(01) especialista en sistema de agua potable
bachiller universitario en ingenieria civil y/o sanitaria. experiencia laboral minimo de cuatro(04) años en el sector publico y/o en temas de saneamiento. conocimiento de proyectos de inversion publica. conocimiento de windows y excel a nivel de usuario.

(01) especialista electromecanico
bachiller universitario en la especialidad de mecanica-electrica. experiencia laboral minimo de tres(03) años en el sector publico y/o privado en proyectos electro-mecanicos o de saneamiento. conocimiento de windows y excel a nivel usuario. conocimiento de ms-project y auto cas.

(01) especialista estructural
titulo profesional universitario , colegiado y habilitado en ingenieria civil. experincia laboral minimo de tres (03) años en el sector publico y/o privado, en diseño estructural. conociemitno d epryectos de inversion publica. conocieminto de window y excel a nivel usuario. conociemiento de software paradiseño estructural.

(03) especialistas en tratamiento y reuso de las aguas residuales
titulo profesional , colegiado y habilitado en ingenieria sanitaria. experiencia laboral minima de dos(02)años en proyectos de tratamiento de aguas residuales. conocimiento de poryectos de inversion publica. conocimiento de software modelacion hidraulica para plantas de tratamiento de agua residuales.

(01) especialista en evaluacion economica
titulo profesional, colegiado y habilitado en ingenieria economica y/o economista. experiencia laboral minimo de tres(03) años en el sector publico y/o privado en temas y/o proyectos de inversion publica en el sector de saneamiento . especialidad en proyectos e inversion publica. conocimeinto de windows y excel a nivel de usuario.

(04) tecnicos en diseño autocad
egresado tecnico , con especialidad en dibujo autocad. experiencia laboral minimo de dos(02) años en el sector publico y/o privado en diseño cad de planes de proyectos de agua y saneamiento o de proyectos de alcantarillado. conocimientos de windows y excel a nivel de usuario. conocimiento de autocad.

(01) especialista en sistema de alcantarillado
titulo profesional, colegiado y habilitado en ingeniria sanitaria. experiencia laboral minimo de cuatro(04) años en el sector publico y/o privado en sistemas de saneamiento y alcantarillado. conocimiento de proyectos de inversion publica. conocimiento de software de modelacion hidraulica en sistemas de alcantarillado

(01) tecnico en edificaciones
egresado de carrera tecnica , con especialidad en edificaciones. experiencia laboral minima de dos(02) años en el sector publico y/o privado en metrados, costos y/o presupuestos. conocimeintos de costos y presupuestos. conocimiento de windows y excel a nivel usuraio. conocimiento de autocad.

(01) especialista en agua potable
titulo profesional colegiado y habilitado en ingeniaria sanitaria. experiencia laboral minimo de tres (03) años en el sector publico y/o privado en actividades relacionadas en proeyctos de agua potable y alcantarillado. conocimiento de proyectos de inversion publica. conocimiento de software de modela cion hidraulica en sistemas de agua potable y alcantarillado.

(01) especialista en evaluacion del impacto ambiental
titulo profesional , colegiaod y habilitado en ingenieria ambiental y/o sanitaria. experiencia laboral minimo de tres(03) años en el sector publico y/o privado, en proyectos o temas de evaluacion de impacto ambiental. conocimientos de proyectos de inversion puiblica. conocimiento de windows y excel a nivel usuario.

(01) especialista en costos y presupuesto
titulo profesional,colegiado y habilitado en ingenieria civil , sanitaria. experiencia laboral minimo de tres(03) años en el sector publico y/o privado , en elaboracion de costos y presupuestos. conocimiento de proyectos de inversion publica. conocimiento de windows y excel a nivel de usuario. conocimiento de software s10 o similar de costos.

(01) especialista en tratamiento de agua potable
titulo profeisonal , colegiado y habilitado en ingenieria sanitaria. con estudios de psot grado en tratamiento de agua potable. experiencia laboral minimo de cuatro(04) años en diseño de plantas de tratamiento de agua potable. conocimientos de proyectos de inversion publica. conocimiento de software de modelacion hirdraulica para planta de tratamiento de agua potable.

(01) asistente adminstrativo para el equipo de trabajo de preinversión y estudios
profeional y/o bachilelr en economia,a dminsitración, ciencias sociales y/o afines. expereicnia general de 04 años en entidades públicas y/o privadas. experiecnia especifica minma de 03 años en amnejo de base de datos y egstión administrativa. estudios en informatica microsoft office (excel, word, power point, entro otros). estudios en formulación, evaluacio´n y gesti´´on de proyectos de inversión pública y desarrollo social. conocimiento de la ely de contrataciones dele stado y su reglamento.-e studios en gestión pública y/o politica social.

(01) profesional especialista
profesional universitario tituldo en contabilidad, adminstración o economia. experiecnia laboral minimo de un (01) año en elaboración de palnillas. experiecnia laboral minima de tres(03) años en els ector publico o privado en areas administrativas. capacitación en temas de gestión en gestión de rr:hh. conocimeitno de legislación laboral (certificado o declaración jurada). manejo del siaf ( certificado o declaración jurada). conocimiento en windows y office a nivel de ususrio (certicado o declaración).

(02) especiallstas en sistema de agua potable
titulo profesional universitario, colegiado y habilitado en ingenieria sanitaria. experiencia laboral minimo de tres(03) años en sistema de agua potable. conocimiento de proyectos de inversion publica. conocieminto de software de modelacion hidraulica en sistemas de agua potable.

(01) especialista en agua potable
titulo profesional, colegiado y habilitado en ingenieria sanitaria. experiencia laboral minimo de cuatro(04) años en sistema de agua potable. conocimiento de proyectos de inversion publica. conocimiento de software de modelacion hidraulica en sistemas de agua potable.
Fecha*: 24 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor Información en la pagina web www.vivienda.gob.pe
Las bases seran publicadas en el portal web http://www.vivienda.gob.pe, a partir del 25 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú