Ofertas Laborales en Kendal Import S.A.C.


Titulo de la Oferta*:Ofertas Laborales en Kendal Import S.A.C.
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:CONTADOR GENERAL
Requisitos:
Colegiado. Exp. no menor de 2 años como Contador General. Conocimientos de Importaciones, Gestiónpública y contrataciones con el estado del punto de vista contable y tributario. Conocer de NICs y NIFs. Office Intermedio. Inglés Básico. Sistema SAP.
Funciones: Encargado de las declaraciones de impuestos, temas tributarios. Responsable de los estados financieros. Contacto con bancos. Supervisar las operaciones contables y coordinar con todas las áreas de la empresa. Organizado, proactivo, empático con su quipo de trabajo, orientado a metas y tolerante a la presión.

JEFE DE IMPORTACIONES
Requisitos:
Egresado Univ. Exp. Min 2 años, en: Tiempos de embarque, traslado y almacenamiento de la mercadería, Coordinar con el agente el trámite en las aduanas, Ejecutar y velar por el correcto procedimientos de desaduanajes (quipos médicos de pref.). Inglés avanzado. Conocimiento del sistema SAP. Realizae cotizaciones y pedidos a proveedores en el extranjero, comunicación constante y directa con proveedores.

JEFE CAJA
Requisitos:
Egr. univ. Conoc. SAP. Exp. min 2 años, en: Rev. cierre de caja y facturación, confirmar depósitos, inf. semanal pendientes caja, N.crédito o débito, velar buena att.clt.

ENCARGADO DE LICITACIONES
Requisitos:
Egresado Univ. Exp. mínima de 2 años, en licitaciones públicas o privadas (pref. equipos médicos). Dominio del Seace, preparación de expedientes y desarrollo de los procesos de adjudicaciones con el estado. Manejo sistema SAP.

JEFE DE POST-VENTA
Requisitos:
Egresado Univ. Exp. Mín. 1 año en el puesto. Conocimiento del sistema SAP.
Funciones: Gestionar las actividades para la entrega de equipos y/o actividades de servicio técnico. Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos entre cliente y servicio técnico. Administrar u optimizar los tiempos de trabajo de personal técnico. Supervisar el asesoramiento especializado del servicio técnico requerido por los clientes. Atender los reclamos de clientes y canalizarlos de manera oportuna.

PLANILLERO
Requisitos:
Egresado Universitario de carreas afines. Exp. mínimo 2 años en el puesto. Conocimiento en Legislación Laboral vigente, Conocimientos Tributarios Contables. Manejo y elaboración de planillas de remuneraciones, excel avanzado
Fecha*: 05 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Interesados enviar CV indicando pretensiones económicas hasta el 30 de marzo de 2013. al correo: administradorgeneral@kendalimport.com.pe indicando en asunto el puesto.
Empresa ó Institución*:Kendal Import S.A.C.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:administradorgeneral@kendalimport.com.pe
Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú