Trabajos Min. De Producción 24/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Puesto Disponible*:Lista De Puestos DisponiblesA Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Convocatorias PRODUCE
(01) abogado especialista, con conocimiento en derecho administrativo
experiencia en procedimientos administrativo sancionador mínimo un (01) año. experiencia en el sector público mínimo de dos (02) años. título profesional en derecho. capacitación en aplicación de la ley de procedimientos administrativos general. conocimiento en derecho administrativo, redacción de dispositivos legales y elaboración de informes legales. conocimiento de software de oficina. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) asistente de campo
experiencia de 10 años en el sector público y privado en actividades de pesca artesanal.experiencia en organizaciones y comunidades pesqueras. secundaria completa. estudios en gestión pública e inclusión social. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) persona natural que brinde apoyo en las labores administrativas del despacho viceministerial de pesquería
experiencia laboral mayor de diez (10) años en el sector público de preferencia en el sector. experiencia laboral mayor de diez (10) años en la alta dirección de entidades del estado. estudios de secundaria y/o técnicos. conocimiento en digitalización y gestión documental y haber utilizado algún sistema de trámite documentario conocimiento en informática a nivel usuario. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) abogado para el consejo de apelación de sanciones
experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en instituciones públicas. experiencia laboral en procesos administrativos sancionadores mínima de un (01) año. título profesional de abogado. contar con estudios de post grado concluidos en derecho. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) ingeniero químico o de rama afín
para desarrollar actividades de evaluación de solicitudes de importación de equipos, insumos, productos que se presenten en el marco de la implementación del protocolo de montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, realizar acciones de inspección y/o verificación de equipos de refrigeración, aire acondicionado y congelamiento, apoyar en actividades de difusión y capacitación de los alcances de los convenios internacionales relativos al medio ambiente, así como participación y seguimiento de comisiones multisectoriales de competencia del sector.experiencia mínima de 03 años en el desarrollo actividades vinculadas al tema ambiental. título profesional de ingeniero químico o de rama afine. capacitación en gestión ambiental, sistemas de refrigeración, buenas prácticas de refrigeración y aire acondicionado y temas relacionados. curso de especialización en gestión ambiental. manejo de sistemas ofimáticos a nivel usuario (word, excel y power point). curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) ingeniero geógrafo o de rama afín
para desarrollar actividades de evaluación y verificación de los diversos instrumentos ambientales presentados por las empresas que efectúan actividades de la industria manufacturera, así como participar en la formulación, implementación y evaluación de diversos planes, programas y proyectos ambientales
experiencia mínima de 03 años desarrollando actividades de evaluación de instrumentos ambientales de empresas industriales manufactureras ó de otros sectores. profesional titulado en ingeniería geográfica o en rama afín. estudios de maestría en ingeniería ambiental ó diplomados en gestión ambiental o en evaluación de impacto ambiental. cursos de capacitación en producción más limpia, sistemas de información geográfica, en proyectos sostenibles u otros relacionados a la gestión ambiental. manejo de paquetes ofimáticos a nivel usuario. con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) ingeniero químico o de rama afín
para desarrollar actividades de evaluación y verificación de los diversos instrumentos de gestión ambiental presentados por las empresas que realizan actividades industriales manufactureras bajo la competencia del subsector industria, supervisar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de las normas ambientales así como participar en la formulación, implementación y evaluación de diversos planes, programas y proyectos que desarrolle la dirección de evaluación ambiental de industria.experiencia mínima de 03 años en la elaboración y/o evaluación de estudios e informes ambientales de empresas industriales manufactureras, según lo establecido en las normas ambientales del subsector industria. titulado en ingeniería química o de rama afín. cursos de capacitación en gestión ambiental, tratamiento de aguas, eficiencia energética o similar. especialización en sistemas de gestión integrados o sistemas de calidad. manejo de paquetes ofimáticos a nivel usuario. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) ingeniero ambiental o de rama afín
para desarrollar actividades de evaluación y verificación de los diversos instrumentos ambientales presentados por las empresas que realizan a actividades industriales manufactureras y se encuentran comprendidas en la normatividad ambiental del sector, así como participar en la formulación e implementación de diversos planes, programas y proyectos ambientales sectoriales.acreditar experiencia mínima de 03 años desarrollando actividades de evaluación y/o fiscalización de instrumentos ambientales. profesional titulado en ingeniería ambiental o de rama afín. estudios de maestría vinculados al tema ambiental industrial, de tratamiento de agua o de residuos sólidos. diplomado y/o especialización en evaluación de impacto ambiental o en gestión ambiental. manejo de paquetes ofimáticos a nivel usuario. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) abogado (a) para la dirección general de sanciones. viceministerio de pesquería
experiencia en el sector público no menor a 05 años. comprobada experiencia en el sector pesquera no menor a 04 años. título en derecho. con colegiatura vigente. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo. estudios de post-grado en gestión ambiental. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo, administración pública o temas afines. amplio conocimiento de legislación pesquera. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(06) abogados (as) para la dirección general de sanciones. viceministerio de pesquería.
experiencia en el sector público no menor a 04 años. comprobada experiencia en el sector pesquero. título en derecho. con colegiatura vigente. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo, administración pública o temas afines. amplio conocimiento de legislación pesquera. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) abogado para que brinde el servicio de asistente legal
a fin de realizar la actualización y seguimiento de expedientes judiciales de naturaleza civil, penal, constitucional, laboral, entre otros en el aplicativo “procesos judiciales” del sistema de trámite documentario – sitradoc del ministerio de producción, el registro de la nueva carga judicial, así como brindar el apoyo técnico legal al procurador público y a los abogados.abogado colegiado. conocimiento básico de legislación pesquera. diploma en gestión pública. diploma en derecho penal. conocimiento de microsoft office, word, excel, power point a nivel usuario. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado. experiencia profesional mínima de 2 años y/o prácticas profesionales y/o profesionales de 2 años. prácticas mínimo de 6 meses re recupero de cartera.

(01) especialista en el desarrollo de emprendimientos vinculados a los pescadores y sus familias
para la dirección mi empresa de la dirección general de innovación, transferencia tecnológica y servicios empresariales.título profesional de ingeniero pesquero, con colegiatura habilitada. estudios de post grado en acuicultura. estudios de gestión de calidad y productividad. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.

(01) profesional en derecho para el despacho viceministerial de pesquería
experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público, y tres (03) años en alta dirección. ejercicio profesional de derecho no menor a diez (10) años. título profesional de abogado con colegiatura habilitada. magister en gestión o gerencia pública. especialización en derecho constitucional. estudio de inglés a nivel avanzado. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) abogado para atender procesos y procedimientos administrativos en materia ambiental relacionados a la industria manufacturera y al comercio interno
elaborar proyectos normativos y formular opinión técnico-legal sobre proyectos de normas legales, así como también para la implementación de convenios y acuerdos nacionales e internacionales en materia ambiental.experiencia laboral mínima de 03 años en actividades de índole legal y relacionada a temas ambientales. título profesional de abogado. cursos de capacitación en gestión ambiental, derecho ambiental y/o temas afines. cursos de capacitación y especialización en derecho administrativo, administración pública o temas afines. conocimiento de paquetes ofimáticos. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) egresado en administración de empresas o rama afín
para que brinde apoyo administrativo de la gestión presupuestal y de los instrumentos de gestión administrativa de la dirección general de asuntos ambientales, así como para el monitoreo y seguimiento de las adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios y de las acciones administrativas derivadas de la misma.experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. egresado de la carrera de administración de empresas, administración de negocios o rama afín. curso de capacitación en temas relacionados a administración de empresas o en temas de operatividad de oficina. manejo de paquetes ofimáticos a nivel usuario. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(10) abogados (as) para la dirección general de sanciones. viceministerio de pesquería.
experiencia en el sector público no menor a 02 años. experiencia en el sector pesquero. titulado en derecho. con colegiatura vigente. diplomado en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo, administración pública o temas afines. conocimiento de legislación pesquera. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(200) personas naturales para realizar inspecciones a bordo de embarcaciones pesqueras para la supervisión del cumplimiento de la normativa vigente en todo el litoral peruano
experiencia mínima de seis (06) meses en actividades pesqueras, de preferencia en inspecciones y/o supervisión. bachiller o titulo profesional en ingeniería pesquera, biología pesquera o carreras afines. contar con medio de comunicación móvil (rpm). (presentar declaración jurada simple). contar con cámara digital para el registro de las inspecciones. (presentar declaración jurada simple). curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(80) personas naturales para realizar la supervisión del cumplimiento de la normativa vigente en todas las regiones del litoral
experiencia mínima de una (01) año en inspección y/o supervisión de actividades pesqueras. bachiller o titulo profesional en ingeniería pesquera, biología pesquera o carreras afines. contar con medio de comunicación móvil (rpm). (presentar declaración jurada simple). contar con cámara digital para el registro de las inspecciones. (presentar declaración jurada simple). curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) profesional para realizar actividades de gestión en cambio climático del sub sector pesquería.
experiencia de comunidades pesqueras artesanales. experiencia en temas pesqueros y acuícolas. ingeniero ambiental, ingeniero pesquero o biólogo titulado. conocimiento en temas pesqueros y acuícolas. conocimiento en temas vinculados al cambio climático. conocimiento de comunidades pesqueras artesanales. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) egresado en ingeniería de computación y sistemas para atender procesos y actividades de sistematización de la información ambiental presentada por las empresas industriales y de comercio interno, así como para el seguimiento de la documentación técnica y de gestión de la dirección general de asuntos ambientales (diggam).
experiencia mínima de 05 años desarrollando actividades relacionadas a la gestión ambiental. egresado en ingeniería de computación y sistemas o ramas afines. cursos de capacitación en sistemas informáticos relacionados a la gestión ambiental. especialización en gestión ambiental y/o sistemas integrados de gestión. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) ingeniero civil para desarrollar actividades de evaluación y verificación de los diversos instrumentos ambientales
presentados por las empresas que realizan actividades de comercio interno, así como participar en la formulación e implementación de diversos planes, programas y proyectos ambientales.acreditar experiencia mínima de 02 años. título profesional en ingeniería civil. capacitación temática ambiental a nivel de post-grado. manejo de paquetes ofimáticos a nivel usuario. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) técnico iii en servicios múltiples como pintura, gasfitería y electricidad para el área funcional de servicios generales
experiencia mínima de 03 años en entidades del estado en el área de servicios generales o empresas del rubro de la construcción. estudios superiores. conocimientos en instalaciones sanitarias, eléctricas y/o electrónicas. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) profesional para dirección general de innovación, transferencia tecnológica y servicios empresariales
con fines de concordar acciones estratégicas en materias de innovación, transferencia tecnológica y servicios empresariales para el fomento y desarrollo de la micro y pequeña empresa, en coordinación con el despacho viceministerial de mype e industria.experiencia mínima de 02 años en el sector privado. experiencia profesional mínima de 02 años en temas relacionados con el sistema nacional de inversión pública. experiencia en la coordinación y seguimiento a la asistencia técnica brinda por organismos cooperantes. profesional en administración, economía, ingeniería industrial y/o carreras afines. conocimientos de informática. conocimiento intermedio del idioma inglés. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(05) bachilleres en derecho para la dirección general de sanciones. viceministerio de pesquería.
experiencia en el sector público no menor a 01 años. bachiller en derecho. diplomados en derecho administrativo y procedimientos administrativos. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo sancionador, administración pública o temas afines. conocimiento de legislación pesquera. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.

(01) profesional en contabilidad para la dirección general de sanciones. viceministerio de pesquería
experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público. experiencia no menor de 02 años operando base de datos. título profesional en contabilidad. colegiatura vigente. estudios de programación en base de datos. estudios de microsoft excel 2007 aplicaciones con visual basic. estudios de computación e informática. comprobada experiencia en el sector pesquero. curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado.
Fecha*: 24 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad. ministerio de energía y minas del 25/03/2013 al 02/04/2013.

Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De La Produccion
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú